PROBLEMA Fallo rotacion de pantalla y reinicio congelado.

delpy

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.674
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
hola gente,estoy aqui de nuevo para contaros mis penas.
reinicie mi mi4c y se me quedo pillado,con el circulito dando vueltas,antes de apagarse y encenderse,le di al boton home+el de on/off y lo reinicie,entre tanto le enchufe el cargador y desenchufe,cargaba,se activaba el led de carga y sonaba pero hasta que no pulse home+on/off no fue el movil...me escama porqe tiene 15/20 dias,a que es debido eso?

tambien a veces le falla la rotacion de la pantalla,es decir,no rota,estando apagado el "no rotar" lo reinicio y ya si rota,lo hace de vez en cuando pero como os digo antes me joe pq es nuevo...

no quiero tocar nada porque vaya que me lo cargue y por eso mismo pq esta nuevo y estara en garantia.

que opinais?que puedo hacer?

un saludo y feliz noche y felices fiestas!
 
Empieza por poner la versión de ROM que tienes. Que últimamente a las tiendas les das por trapichear las ROM y descojonarlas
 
No, esa es de EU, y esta bien. Mira si hay alguna actualizacion

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
la cosa es que tiene 20 dias o asi,menos de un mes vamos y ya me ha rallao tras lo que paso con el doogee sin apenas darle caña,suponiendo que los xiaomi eran la caña,que no daban problemas y demas que se decia...dicen que puede ser el giroscopio segun he leido y que hay que calibrarlo pero hay q hacer muchas cosas y se puede joder del todo...en fin.
[DOUBLEPOST=1482606828][/DOUBLEPOST]mas lo del reinicio cogelao de ayer,claro.:sweat::sweat::sweat:
 
Para empezar tienes una ROM no oficial de EU.
Que no es de xiaomi, asi que no deberías de quejarte de xiaomi llevando una ROM no oficial.
Prueba haciendo un factory reset o cambiando de rom.
Otro dia mas que hoy es nochebuena


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Para empezar tienes una ROM no oficial de EU.
Que no es de xiaomi, asi que no deberías de quejarte de xiaomi llevando una ROM no oficial.
Prueba haciendo un factory reset o cambiando de rom.
Otro dia mas que hoy es nochebuena


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


Pero como es que no llevo una rom no oficial?el movil me lo pidio un amigo mio,autonomo,vende y arregla pcs,moviles y demas,lo compro supuestamente a un proveedor suyo español.
no quiero trastocar nada que implique añadir,quitar o demas,me gustaria solucionarlo desde lo que tiene el movil,lo digo por el tema de la garantia y el miedo a cargarmelo. :S
 
A ver... el compañero te ha comentado que no es oficial porque las roms oficiales son las de "MIUI 7 - Yours by design" y tú llevas una rom de "www.xiaomi.eu", que no son oficiales.

Yo te recomiendo que cambies y pruebes la rom de Cyanogenmod que te he puesto o cualquier otra y compruebes que se solucionan los problemas que tienes. Que no se solucionan, vuelves a meter esa rom y lo devuelves en garantía.

Si no quieres tocar nada, yo creo que lo mejor es que se lo lleves a tu amigo y que hable con su proveedor español y que te flashee una nueva rom a ver si te soluciona los problemas. Es la única forma, a través de un flasheo desde cero, de saber si tu terminal tiene un problema físico que haya que tramitar con la garantia o un problema de configuración de software. No hay más.
 
Xiaomi no distribuye en España.
No de forma oficial.
Y todo lo que sea extraoficial...
Y como dice mi colega, la ROM que llevas no es la oficial de xiaomi china, sino xiaomi EU.
Si tu colega sabe tanto comentaselo a el, o que hable con la tienda antes de tocar nada

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba