APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Hola de nuevo @avecilla. Me a llegado el otro note 2 y este viene totalmente en español .una pregunta, la room es la versión de Miui? si es así este trae la Miu7 by xiaomi.eu 5.9.24/Beta que opinas pues he mirado el de mi hija y es otra la 7.1 estable no se cual sera la diferencia

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Buenas, he tenido un problemita, espero que alguien pueda ayudarme por favor.
Llevo unos meses con el móvil y esta tarde empezó a quedarse pillado, no respondía.
Decidí ponerle la ROM de nuevo (llevaba la v7 estable de xancin) y elegir en wipe "format data" puse "yes" y me salió algo como que tenia que instalar supersu(pantalla en amarillo) le di a no instalar.
Escogí reiniciar en sistema y ahí se ha quedado, con el logo MI en blanco en el centro de la pantalla sin hacer nada más.
Espero que alguien pueda darme alguna solución, gracias.
 
Empezar de cero. Entras en TWRP y haces wipes avanzados menos SD interna y externa.
Recuerda no instalar root, y montar partición de system (pantalla morada).
Reiniciar en recovery e instalar rom.
 
Gracias, ya le pude meter de nuevo la ROM, pero al parecer no era esa la solución. El móvil sigue loco, se queda como pillado con los botones retroiluminados, me sale en la pantalla ,operación con una mano, ultimas funciones, y si consigo entrar en alguna subcarpeta me hace retroceder. Todo esto con una continua vibración como si se estuvieran pulsando los botones a la vez.
A ver si alguien puede ayudarme o si la única solución es ponerme en contacto con yeso21 @guille9191

PD: estaba el móvil cargando cuando fui a anotar un número de tlfn y ya tenía el problema de buenas a primeras.
PD2: hice wipes(formar data) ,instalé ROM y se ha llevado toda la noche apagado con la batería quitada. Lo he encendido esta mañana y sigue igual.
 
Pues hace como si se hubiera mojado.
 
No se me ha mojado, estaba leyendo y cuando me aviso de la batería lo puse a cargar dejado caer en la cama. Y cuando volví a usarlo ya estaba así
Que puedo hacer, que me aconsejas?
[DOUBLEPOST=1453545829][/DOUBLEPOST]@Xancin dentro de TWRP puedo moverme bien por el menú y sus opciones sin que se me vuelva loco el móvil retrocediendo y vibrando. Espero que sea buena señal.
Se te ocurre algo que pueda hacer para ir probando?
 
yo tengo la 7.00.66.00 la ... que viene de fabrica.
las roms que hay por aqui que mejoras traen? vale la pena? cual seria la mas interesante? he leido asi por encima.. .pero como se obliga a escrivir para ver los links... pues hay mucho post inutil.
probablemente el mio es mas repetitivo que ninguno .... espero aun asi que me respondais.
gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba