TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S

***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Lo iré completando poco a poco, pero con vuestra ayuda sera mas rápido y mas completo ... ANIMAROS


Sin contestar todavia
Le
 
Buenas no puedo ver lo de la primera página le doy a me gusta y no me salen las respuestas si alguien me puede decir cómo se le puede dar más luz al reloj lo agradecería
 
Buenas noches se puede anular las notificaciones de grupo de whassap
 
Hoy he salido a correr con él y no me ha cogido cobertura GPS... a alguno le ha pasado y lo ha solucionado?
 
Sigo rayado con el pulsómetro....o va como el culo o me queda poca vida. Si salgo a correr hay dias que me llega a marcar 199 ppm a un ritmo suave, que no voy ni cansado, y luego estás los picos nocturnos...no hay noche que me pase de 43ppm de mínima a 130 o 140 en algún momento de la madrugada... ¿Os pasa a vosotros? habéis comparado las ppm con otro reloj??
 
Hola muy buenas, todo este tiempo el reloj ha estado funcionando genial, pero desde hace una semana o así cuando paso algunas horas sin vincularlo al móvil (antes podía pasar varios días sin vincularlo) es como si se desconfigurase y el tiempo se pone en chino, pero también pierdo la alarma y no hay forma de usarlo como despertador por que no vibra. A alguien más le pasa? Si es así que solución tiene?
 
Hola muy buenas, todo este tiempo el reloj ha estado funcionando genial, pero desde hace una semana o así cuando paso algunas horas sin vincularlo al móvil (antes podía pasar varios días sin vincularlo) es como si se desconfigurase y el tiempo se pone en chino, pero también pierdo la alarma y no hay forma de usarlo como despertador por que no vibra. A alguien más le pasa? Si es así que solución tiene?
A mi hay veces que se me desvincula del terminal. Yo creo que tiene que ser algo de la aplicación.
 
A mi hay veces que se me desvincula del terminal. Yo creo que tiene que ser algo de la aplicación.
Hace tiempo que no tengo actualización de la app, me pone que tengo la versión 2.14, pero es eso, hasta hace poco podía pasar una semana sin vincularlo y no pasaba nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba