TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S

Ya nadie habla, escribe o comenta nada con los "actualizadores" del reloj? A mi ya no me contestan!! Se han olvidado de este reloj y de sus promesas de actualizarlo?
Un saludo
 
Ya nadie habla, escribe o comenta nada con los "actualizadores" del reloj? A mi ya no me contestan!! Se han olvidado de este reloj y de sus promesas de actualizarlo?
Un saludo
Han empezado fuerte pero ya no hacen nada.
 
Es típico de los chinos, al menos de algunos. Con el tiempo se olvidan y dejan de dar el.soporte adecuado.
Por estos detalles Xiaomi se queda acondicionado el mercado. Hay mucho más soporte y la scene es mucho más fácil.
 
El soporte es dinero....y se paga. Tanto el de arreglar lo que se rompe, como el de evolucionar el producto por un tiempo razonable.
 
El soporte es dinero....y se paga. Tanto el de arreglar lo que se rompe, como el de evolucionar el producto por un tiempo razonable.
Todo cuesta dinero. Si das un buen soporte de un producto que vendes, tus ventas serán mayores. De estos detalles se dan cuenta los usuarios y a la próxima no te compran.
A mi me gusta el reloj, pero es una pena que no hayan incluido cuatro detalles que pedían los usuarios. El bip es más barato que este y sin embargo las actualizaciones son mayores y ademas hay mas scene.
Complican El tema para poder cargar un face Custom, no añaden el poder exportar los datos a otras aplicaciones, no incluyen brújula, quitan el control de la música y los recordatorios.
 
No lleva ni un año en el mercado y los avances son casi nulos. Creo que es pronto para dejarlo aparcado.
Espero que me tapen la boca y saquen algo significativo en una actualización.
 
Una lastima era un buen candidato, así no se le puede hacer sombra al Amazfit bip
 
Está claro que nos han defraudado (por no decir engañado). Todas las mejoras que prometían se han quedado en nada. Eso sí, el funcionamiento sigue siendo como el primer día. Lástima que teniendo un hardware tan bueno no hayan sabido explotarlo con una buena aplicación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba