TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Chicos, si alguien quiere miravision en lollipop puede probar esto:

Hello guys. I recently tried to enable Miravision to our rom by extracting the apk from ecoo e04 aurora plus rom. I installed the folder with the apk in /system/app , and 2 libs associated with miravision already existed in the rom. The I added 2 lines that enable miravision at build.prop (I compared ecoo build.prop with ours)
and restarted but could not enable it. Then I found on androidiani.com forum a link with a flashable zip from recovery for the jiayu s3.
I flashed it and miravision is enabled now.
The link to download the zip is below.
https://cloud.mail.ru/public/6BF7/2o6ZVjZtU
 
Ya lo tengo instalado y al parecer funciona sin problemas.
Solo decir que no he notado mucho cambio al usar la opción Vivo.

Saludos!
 
Ultimos añadidos

Como mejorar la calidad de las fotos (open)

Xposed. El acaparador de memoria ... (open)

Donde descargar y como instalar xposed para 64 bits (open)

Modificar el menú de reinicio con xposed (open)

Miravision Lollipop Fix (open)

Navegadores GPS radares y demas (open)

Modificar build.prop desde recovery si lo hemos tocado y no inicia el sistema(open)
 
Si no va aqui lo mueven.

Buscando algunas mejoras de audio, baje un build.prop del m7 modificado y compare con el m52, el tema es que encontre esta linea el build de fabrica del m7

"ro.mtk_2sdcard_swap=1"

Esta no existe en el m52, supongo que esta hace que la memoria externa o micro sd sea la principal?

PD: como herramientas para editar el build.prop usen Notepad++ junto con el pluguin "compare" es muy util en estos casos.

PD2: Para a quines no les funciona la opcion de montar dispositivo USB como almacenamiento y solo funciona como dispositivo multimedia
Modifiquen esta linea en su build.prop con algun editor de texto o con root explorer( deben ser root) recuerden dejar los permisos de escritura / lectura como estaban.

ro.def.usb.manager.aos=0

cambiar el 0 a 1 luego de eso guardar y reiniciar.

Muchas gracias THETRUKOS, me tenía loco este tema. Por cierto, que me monta una unidad con el contenido de ni microSD pero no me monta una con los 16 Gb del almacenamiento interno del teléfono en sí. ¿Hay alguna forma de montarlo?
 
@delicado si quieres que @thetrukos se dé por enterado, tienes que poner una @ delante de su nombre. :wink:
Sobre el tema de la SD, ¿puedes explicar otra vez cúal es el problema?. Te refieres a montar la memoria a la hora de conectarlo con el PC?.
 
Hola a todos.
Necesito algo de ayuda, por favor.
Yo compré el Mlais 52 al inicio de la conjunta. Super encantado con él. Un móvil genial en casi todos los aspectos. Quitando algún problemilla con el cargador, que coge cierta holgura y no carga muy bien.
Pero llevo 2 dias que los botones inferiores retroiluminados no responden. Con lo cual no puedo cerrar app ni volver atrás en ninguna de las abiertas.
Tiene el kit kat, y cuando digo de actualizar via wifi, dice que esta todo actualizado. Pensaba que la actualización era automática.

Gracias por la ayuda.
 
Solo espero que no sea problema hardware. Para ello debes asegurarte que no sea problema hardware flashando el móvil.
Actualizar de 4.4 a lolipop vía otra no se puede por tema particionamiento.
Lo mejor es que lo flashees a lolipop y si sigue fallando lo mandes a reparar que tiene garantía.
Pero dinos si flasheando te funciona o no.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba