TUTORIAL FAQ: Dudas, Como se hace?,cosas a tener en cuenta.......del Coolpad F2

Ahora si que esta copiando
[DOUBLEPOST=1426854089][/DOUBLEPOST]En el tutorial la mete en la memoria interna , al meterla en la sd el Xancin escoge la de arriba que pone "0" cual tengo que esgoger yo "legacy"?
Ahora si que esta copiando
[DOUBLEPOST=1426854089][/DOUBLEPOST]En el tutorial la mete en la memoria interna , al meterla en la sd el Xancin escoge la de arriba que pone "0" cual tengo que esgoger yo "legacy"?
El lo que hace es ir buscando donde esta guardado el archivo .zip de la rom. El lo guardo en la interna, pero puede ser en la externa, solo tedras que escoger la que pone storage/sdcard1.
Eso es como un navegador, si no esta dentro de la que pone 0, pues buscas en la que pone legacy y si hay otra, pues igual. Para mi es menos lioso, ponerla en la sd y buscarla dentro.
 
Buenas tardes , ya Flashe a rom stock , ahora me surge el problema que no me sale la sd , "me pone mount external sd card", y si le das no hace nada
[DOUBLEPOST=1426955057][/DOUBLEPOST]ya probe con 2 micro y nada , en el otro teléfono si funciona esa micro
[DOUBLEPOST=1426955967][/DOUBLEPOST]Arreglado le meti la dragonfly por la memoria interna y ya funciona la sd
[DOUBLEPOST=1426957455][/DOUBLEPOST]No encuentro el Yureca v3 , solo veo el 2.
[DOUBLEPOST=1426960725][/DOUBLEPOST]Como se instala el TWRP? dice esto "Se instala el programa que adjunto en el zip en el movil ya que es una APK....Una vez instalado y la imagen del recovery en el movil " , que se mete como la rom por el recovery?
 
Como se instala el TWRP? dice esto "Se instala el programa que adjunto en el zip en el movil ya que es una APK....Una vez instalado y la imagen del recovery en el movil " , que se mete como la rom por el recovery?
No es por recovery,descomprime el zip y veras que viene una apk que se instala normal y luego trae otro archivo llamado "TWRP_xancin.img" que en realidad es el recovery que vas a instalar ,todo esto esta muy bien explicado en el tutorial de @Xancin https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-para-coolpad-f2-en-espanol-v2-8-5-0-nuevo.92007/
 
@avecilla como comente, ayer tarde tenia 5 coolpads para ponerlos en idioma de Cervantes traidos directamente de China. De los cinco, cuatro cambiados y uno se quedo en brick por un fallo de luz. Hoy intentare revivirlo metiendole stock. Llegaron todos con la version 034.m Les puse a todos tu version Coolui 6.0 2b

Saludos
 
Hola, estoy en modo recovery dispuesta a instalar la rom y me doy cuenta de que no he puesto la sd card donde la tengo guardada (sí, soy muy burra)... qué hago para salir del recovery? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba