TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

Hola @avecilla , el movil lo vendi a un familiar y ahora tiene un problema y es el siguiente `Se ha detenido la aplicacion interfaz de usuario del sistema`, alguna solucion sin tener que flashear Roms .Espero que estes bien tu y tu componente familiar .
saludos
[DOUBLEPOST=1459278297][/DOUBLEPOST]Solucionado , le he hecho una copia de la Rom y al reiniciar ha desaparecido . Lo dicho en el post anterior .
un saludo muy cordial campeon
 
Vaya mierda de telefono, cada uno opina segun le va, el mio va todo menos los botone del touch, uso un butoon back, que es una faena, eso si lo de la duracion de bateria lo solucione quitando los programas que mas gastan, huella, y mas chorradas....me dura el dia sin problemas con wifi total, por lo demas la pantalla va bien, es muy rapido y va todo. La putada es lo de los botones inferiores, os ha pasado algo similar, sera de software o de la pantalla, el reste de la pantalla funciona todo a la perfeccion. gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludo.
nota: para los que teneis problemas de bateria, mirad la gestion de bateria, lo que mas consume fuera y la bateria hacedle calibarados. solo la huella gasta el 15 por ciento de la bat. que es muucho. bueno saludos
 
Mi p7000 en general funciona bien, incluso la bateria gestionando las aplicaciones que consumen mucho, dura el dia bien, mi unico problema es o son las teclas home, que no funcionan, uso teclas virtuales que una vez te acostumbras se funciona igual, pero estaria bien funcionasen, si que va la del centro en notificaciones pero el resto de funciones no. ¿alguien ha tenido este problema y como lo ha solucionado? muchas gracias de antemano. saludos. buen dia.
 
Llevo hace tiempo Aerom5 y estoy muy satisfecho. Lo único que no me gusta es el battery drain del 15% pero viendo que la batería dura un día o dos según el uso no me importa.
Desde que uso está rom desapareció el sobrecalentamiento pero el otro día descubrí por qué se da. He trabajado últimamente en un sótano con mala/nula cobertura y el móvil no para de buscar red y se calienta tanto que no lo puedes tener en el bolsillo.
¿Tiene fácil solución? @avecilla

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
hola buenas mi elephone p7000 no me arranca. me enciende y solo me salta el logo de elephone y se bloquea otras veces llega al menu pero se vuelve a apagar y hay veces que se reinicia en recovery e intento resetearlo e instalarle de nuevo la rom pero no me deja me da error alguna solucion es que se que no esta muerto todavia jajajaaj tiene que ser un virus o que se alla brikeado
[DOUBLEPOST=1475784256][/DOUBLEPOST]tengo la rom v5
[DOUBLEPOST=1475784334][/DOUBLEPOST]@avecilla dame una solucion jejejeejej
 
si pero no me deja ahora mismo lo tengo cargando con el recovery encendido por que si no no me enciende para cargarlo
[DOUBLEPOST=1475784935][/DOUBLEPOST]cuando le doy me dice algo de un error de sdcard1
[DOUBLEPOST=1475785103][/DOUBLEPOST]le he quitado la sd pero sigue haciendo lo mismo y no puedo hacer nada por que las rom estan en la sd
[DOUBLEPOST=1475785286][/DOUBLEPOST]@avecilla
 
No eso no jejejeje voy haber primero lo de flastool gracias @vecilla te voy comentando como va la cosa eres un crack
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba