TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

Buen tuto del 3CPU @avecilla . Valores cambiados. Hay un pequeño error en el 5 asterisco. Pone "C" cuando se corresponde a "D". Un saludo y gracias por el trabajo.
 
Hola a todos!
Tengo un problema con mi p7000 y es que me fallan mucho e incluso a veces ni funcionan las teclas de buscar, home y atras. A alguien mas le ha pasado.?
El movil no se ha caido ni nada raro por el estilo, unicamente han dejado de funcionar.
Solo llevo un mes con el movil :coldsweat:
 
Última edición:
Hola a todos!
Tengo un problema con mi p7000 y es que me fallan mucho e incluso a veces ni funcionan las teclas de buscar, home y atras. A alguien mas le ha pasado.?
El movil no se ha caido ni nada raro por el estilo, unicamente han dejado de funcionar.
Solo llevo un mes con el movil :coldsweat:
Haz probado a flashear una ROM stock?, para ver si es problema de soft.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Haz probado a flashear una ROM stock?, para ver si es problema de soft.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
ROM stock ? Eso como tendría que hacerlo ?ahora manejo con Butrón Savior para salir del paso, ayer me empezó a fallar y hoy ya ni va.
Sólo intentaba ayudarte. El que se instala es el cwm, hay dos formas por flashtools y por el método que puse, si no va ninguno tienes un problema de driver con el pc, por mucho que te diga que esta bien instalado.
Puedes probar con otro pc, cables, puerto USB.
La ROM última no va muy fina y más si se instala por ota.
Según Elephone hay que instalarla por flashtools.
El problema de driver en pc es un tema recurrente en este y todos los móviles.

Suerte.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Tienes que cargar una rom original por medio de flashtools. Si después de cargarla, te siguen fallando los botones inferiores, es problema de hardware y te aconsejaría que hablaras con la tienda para su reparación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba