FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Si son 4 gb lo que pasa que se reparten entre el almacenamiento de las aplicaciones + el SO + se interna, ahhh y como LLENASTE tan rápido los 1.4 gb que tienes para aplicaciones, sera que a mi me llegó ayer pero si ya tengo casi todas las apps que ocupó =D

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Una pregunta, alguien ha probado alguna aplicación tipo MOUNTS2SD para poder instalar aplicaciones directamente en la SD??. La memoria interna del tfno ya la tengo casi agotada y la SD que le he metido es de 16gb y tengo huecooo.
Por cierto, si entro en almacenamiento me aparece:

Tarjeta SD: espacio total 14.62
Almacenamiento del Tfno: espacio total 1.26

Es decir que si no llego a meter la SD el tfno solo tiene 1.26 gb? creí entender que eran 4 gb

vamos a ver, si tienes insertada una tarjeta sd en el móvil, a mí por defecto me viene configurado para instalar las apps en la tarjeta sd, menú ajustes sistema - almacenamiento, lo primero que aparece es ubicación de instalación preferida eliges tarjeta sd o almacenamiento del teléfono, como he dicho a mí por defecto se me pone en tarjeta sd, no necesitáis ninguna aplicación especial, de hecho la cámara, las capturas de pantalla, todo se graba en la tarjeta externa por defecto

tenéis que tener cuidado porque si lo tenéis como yo les cambia el nombre y en el es file explorer la externa aparece como sdcard y la interna como sdcard1, igual es eso lo que os lía ...

luego hay otra memoria interna del teléfono, creo que la llama, con algo más de un giga y está bastante llena, eso es la memoria del sistema, digamos que la partición donde se instala el sistema operativo, para escribir ahí, o bien lo hace el sistema operativo o necesitas un explorador de ficheros con permisos de root para escribir en el sistema, la memoria libre que trae es más que suficiente, hay móviles que tienen por toda memoria menos de la que trae nuestro móvil libre en esa partición

a todo esto, me ha parecido entender que algunas de las roms que han publicado los rusos, o los chinos o los vietnamitas (no me aclaro quienes han sido los autores) han ampliado esa parte de la tarjeta para ocuparla completamente por el sistema, dejando casi tres gigas de espacio para el sistema y usando como tarjeta una externa en todo momento, esto en principio es cojonudo pero habrá que tener cuidado con poner tarjetas externas fiables y de calidad contrastada, y periódicamente guardar un backup en el ordenador, no hace mucho mi galaxy s me jodió una tarjeta externa de 16 gigas que se quedó inservible ...
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Encontrado en XDA, yo al no tener instalado el FIX del 950 no me di cuenta de que los valores del sensor eran más elevados que los de serie, este forero lo ha conseguido solucionar.

Hey guys,
I found a way to fix the poor automatic brightness until the 4.2 update :

1 - Download and install the fix from the zp950 via recovery : http://file.karelia.ru/zfvr7w/
Now, auto brightness will works, but the presets are not good for the zp800h, it will be too dark. So we'll set them manually.

2 - Install Velis Auto Brightness from the Play Store : https://play.google.com/store/apps/d...ightness&hl=en
To set everything up, follow those steps :
- Launch the app (lol) and don't follow the wizard, we'll do things mannualy
- Menu/Manual graph edit : enter the following values (without the //comments) :
Pt: 0 40 //because 0 is needed
Pt: 10 40 //interior
Pt: 20 100 //exterior, shadow
Pt: 120 255 //exterior, sun
...and press OK.
Now, because it seems to output pretty random values, we'll smooth them A LOT. Go into menu/settings, then :
Automatic brightness ON
Disable system handler ON
Brightness sensor ON
Proximity sensor OFF
Screen-on sensor value override 10
Additional brightness : NO
Brightness change sensitivity 5%
Smoothing time 500
Smoothing time downwards 30000
Smoothing override 30%
Superdim 0​
The press back, and you're all done !
It's the settings I use, theire a little bright but the phone's battery can handle it, and this way I'm sure to always be able to see what's on my screen :blush:
Feel free to share your own settings !
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

jeje, no había visto tu post, lo he visto en xda y lo he instalado y efectivamente funciona, no es perfecto, pero es mucho mejor, aunque yo he puesto otros valores, estaba demasiado oscuro para mi gusto, mis valores son 40, 80, 120, 255

también he cambiado el Smoothing time downwards 30000 y he puesto 1000 de valor, creo que se ha equivocado al escribir y le sobra un cero, pero para mí un segundo es suficiente

si quieres copiar la configuración en settings del programa pon lenguaje english, si no no sabrás a qué parámetros se está refiriendo
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

A mi no me funciona, mi sensor me marca entre 10 y 20 lux, a ti a cuanto te llega?

Bueno, ahora ya no hay luz, mañana por la mañana lo vuelvo a probar, yo el mio no lo tengo rooteado, no se si será por eso, no tendría porqué.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Encontrado en XDA, yo al no tener instalado el FIX del 950 no me di cuenta de que los valores del sensor eran más elevados que los de serie, este forero lo ha conseguido solucionar.

Hey guys,
I found a way to fix the poor automatic brightness until the 4.2 update :

1 - Download and install the fix from the zp950 via recovery : http://file.karelia.ru/zfvr7w/
Now, auto brightness will works, but the presets are not good for the zp800h, it will be too dark. So we'll set them manually.

2 - Install Velis Auto Brightness from the Play Store : https://play.google.com/store/apps/d...ightness&hl=en
To set everything up, follow those steps :
- Launch the app (lol) and don't follow the wizard, we'll do things mannualy
- Menu/Manual graph edit : enter the following values (without the //comments) :
Pt: 0 40 //because 0 is needed
Pt: 10 40 //interior
Pt: 20 100 //exterior, shadow
Pt: 120 255 //exterior, sun
...and press OK.
Now, because it seems to output pretty random values, we'll smooth them A LOT. Go into menu/settings, then :
Automatic brightness ON
Disable system handler ON
Brightness sensor ON
Proximity sensor OFF
Screen-on sensor value override 10
Additional brightness : NO
Brightness change sensitivity 5%
Smoothing time 500
Smoothing time downwards 30000
Smoothing override 30%
Superdim 0​
The press back, and you're all done !
It's the settings I use, theire a little bright but the phone's battery can handle it, and this way I'm sure to always be able to see what's on my screen :blush:
Feel free to share your own settings !

En cuanto tenga un pequeño hueco voy a añadirlo al post para que esté en español.

Saludos y gracias

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Lo he probado con una linterna y mi movil solo marca hasta 20 Lux, es muy poco, que le den al móvil y a los chinos por vender cosas que no funcionan :rage:
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Hola, teneis razón sobre el almacenamiento, el propio tfno te da opción a usar almacenamiento interno o en la SD.
En el interno me aparece un total de 1,26 y libre 1.12, pero ya sabeis actualmente 1gb libre hasta nos parece poco...jajajajaj
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Soy muy cabezón, al final he hecho funcionar el sensor de luz, los pasos que he seguido son sencillos, 1º recovery, 2º root, 3º parche sensor de luz.

Me detecta 280 lux, me imagino que son lumens, antes solo llegaba a 20 lux.

A ver si sacan una versión 4.2 con todos estos parches y nos queda un móvil majo y con todo funcionando.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Por cierto, me ha sorprendido gratamente la velocidad de disparo de la camara y la posibilidad de hacer ráfagas (he hecho hasta 24 fotos con el mismo disparo, manteniendo pulsado el boton).
Por otra parte a mi el led de notificaciones me funciona bien. Me marca verde el wasap y rojo correo electrónico.
Otra cosa interesante, llevo desde las 06:50 con el teléfono, datos activados, dos sims, y probando de todo, y ahora mismo me queda un 42% de batería¡¡¡¡
ESTOY ENCANTADO
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Por cierto, me ha sorprendido gratamente la velocidad de disparo de la camara y la posibilidad de hacer ráfagas (he hecho hasta 24 fotos con el mismo disparo, manteniendo pulsado el boton).
Por otra parte a mi el led de notificaciones me funciona bien. Me marca verde el wasap y rojo correo electrónico.
Otra cosa interesante, llevo desde las 06:50 con el teléfono, datos activados, dos sims, y probando de todo, y ahora mismo me queda un 42% de batería¡¡¡¡
ESTOY ENCANTADO

Que raro, a mi la batería me anda muy extraño duro 10 horas cargando y al desconectarla en media hora me paso al 45% y ya llevo 5 horas y estoy en 20%, lo curioso es que ayer cuando me llego la batería traía 42% de batería y dure desde las 4pm hasta las 1130pm dándole mucho uso que sera, me saldría jodida la batería?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Soy muy cabezón, al final he hecho funcionar el sensor de luz, los pasos que he seguido son sencillos, 1º recovery, 2º root, 3º parche sensor de luz.

Me detecta 280 lux, me imagino que son lumens, antes solo llegaba a 20 lux.

A ver si sacan una versión 4.2 con todos estos parches y nos queda un móvil majo y con todo funcionando.

A mí me sigue detectando solo hasta 20. He probado con el tutorial pero nada :s

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba