FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

La de 1GB o la verde?; es que no me queda claro si te refieres a la primera que marco yo o la primera opción del panel.

Saludos.

@josemanuelh te esta recomendando la verde, yo te recomiendo la roja, ya que es raro que uno use el equipo sin memoria, claro que el mio lo he ensendido sin memoria y normal, solo que no puedo tomar mas de 5 fotos...., pero con la memoria puesta no hay lio....
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Hola,

Yo tengo dos H7500+ con la versión 4.2.1 y con uno de ellos (el que compré primero, hace unos meses), no tengo ningún problema con el 3G. Sin embargo, compré un segundo terminal hace unas semanas, y con ese, sí que tengo el famoso problema del 3G, pese a que por muchos foros se dice que con la versión 4.2 está solucionado.

Los dos móviles pertenecen a la misma compañía, pero uno al lado del otro, uno tiene cobertura H, o H+, y el otro o no tiene o tiene cobertura Gprs. Os adjunto pantallazos con la información de los móviles. La imagen con fondo verde corresponde al móvil más moderno y que está dando problemas.
H7500+I.jpg Screenshot_2013-08-30-22-37-28 A.jpg

H7500+I.jpg


Screenshot_2013-08-30-22-37-28 A.jpg
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

jeje, me alegro mucho , te lo he puesto fácil eh? ... aunque eres la primera persona que lo hace así que yo sepa con este móvil, así que también tiene su mérito :up:

sé perfectamente lo que quieres hacer, pasar apps a la sd porque se te llena la partición de sistema, bueno, pues te diré que hay un método mucho mejor, se trata de flashear el móvil con una rom con dos ficheros cambiados para que la partición que se te llena sea más grande, puede ocupar casi 3 gigas en nuestro móvil ... el problema es que necesitas flashear y para eso tienes que instalar los drivers también, además perderás toda tu configuración actual, aunque como ya eres root puedes hacer una copia con titanium y luego restaurarla completa

Hay alguna forma de iniciar el recovery sin que sea a través de mobileuncletools?.
seguí un tuto para quitar la R y que no saliera el aviso de la itinerancia y ahora arranca el inicio del zopo pero se queda ahí bloqueado el móvil. antes de nada hice un backup( la carpeta mide 940 mg) pero como no puedo iniciar recovery, pues no puedo restaurar.
He intentado iniciar pulsando +volumen y el botón encendido pero sale zopo y se apaga y vuelve a salir y así sucesivamente; si suelto una de las dos sale el inicio de la animación de zopo.
También lo intenté con el -volumen y nada.
versión: clockworkmod recovery v5.5.0.4

¿Alguna idea?
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Ya tengo de nuevo el móvil funcionando; vaya cabreo que cogí anoche entre que uno no sabe y la descarga lenta, teniendo yo alta velocidad, me tenía desesperao.

Como no había manera de hacer arrancar el recovery, por lo visto el que instalé solo se iniciaba desde la app mobileuncletools, y me puse a buscar como instalarlo de nuevo(misma versión pa evitar líos) y encontré que desde un programa llamado Flash_Tool y con la rom y recovery, se podía meter( los archivos de recovery se meten en la carpeta de la rom y se le da sí a sustituir); me pongo a descargar la ron 4.2.1 que tenía que pesa 400 mg +- y la descarga tardó dos horas que yo con 40 megas reales eso debería bajarlo en un plis plas (de echo me bajo una peli en 10 minutos). Cruzo los dedos para que todo salga bien y en un ratito se carga la rom y cuando enciendo el móvil.........mierda, sigue igual; entonces ahora pruebo el inicio con el +volumen y botón de encendido y ¡VUALÁ!, el recovery arranca así que con el backup realizado hago un restore y el móvil vuelve a la vida.
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Joder qué cosas más raras os pasan. Sea como sea, enhorabuena por tener el móvil funcionando.
 
Última edición:
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Una preguntilla a ver si alguno puede responderme, el recovery original que viene con el telefono nada mas cambiarlo, en que idioma está? Chino o inglés?
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Una preguntilla a ver si alguno puede responderme, el recovery original que viene con el telefono nada mas cambiarlo, en que idioma está? Chino o inglés?

A mi no me venía ningún recovery original con el teléfono
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Tienes razon, he intentao entrar en recovery y no hay manera, temores infundados sorry xD
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Yo tengo otro problema. Tengo un h7500+ y mi problema es que cuando hablo, la persona que me ha llamado o he llamado yo escucha un ruido bastante fuerte. Yo escucho a todo el mundo perfectamente pero ellos a mi no. Depende del sitio en el que este yo. Con otros no ocuure lo mismo, ya que tengo otro telefono igual y este va perfectamente.
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Bueno... Me he acabado deshaciendo del h7500+. Lo he vendido a @pereweb .
Es que me ha entrado el mono de tener un móvil más grande , y me he ido a por un zp950h, 5,7 pulgadas .

Decir que he estado muy a gusto aquí y gracias a todos que me habéis ayudado y me habéis hecho ayudar con gusto en lo que he podido. Sobre todo gracias a @josemanuelh por su gran actividad y su buenas formas siempre.

Seguiré moderando este foro, así que seguiré ayudando con lo que pueda. De todas formas, el zp950h es básicamente el mismo teléfono pero más grande , con lo que estaré al tanto de todo.

Lo dicho, gracias a todos y saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

gracias a ti @Chema, ha sido un placer colaborar, seguiremos coincidiendo, muchos móviles chinos comparten los mismos problemas y parecidas soluciones, y más el que has elegido :blush:
 
Última edición por un moderador:
Gracias a ti Chema... Un saludo, aun asi de vez encuando cotilleo los post del zp950h, como bien dices es practicamente igual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba