FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Chema

Platino
Mensajes
713
Puntos
1.105
¡POST DE OBLIGADA LECTURA! Por favor, revisa este hilo antes de escribir, porque si el mensaje ya ha sido respondido mil veces o está en este post, será borrado de manera automática.

PREGUNTAS FRECUENTES- FAQ

1.P:¿Qué tal está este teléfono en relación calidad precio?
R: Personalmente creo que es insuperable. La construcción del teléfono es muy buena, y más si tenemos en cuenta justamente el precio. Creo que eso es poco discutible.

Aquí tenéis un par de reviews: juzgad por vosotros mismos


Esta review ha sido hecha por el compañero @jardess . El enlace es este https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-h7500-quadcore-mt6589.27972

La otra :wink: https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Caesar-H7500-patrocinada-por-LighTake.30168

2.P: ¿Tiene el teléfono algún problema con la pantalla táctil?
R: No

3.P: ¿Tiene este teléfono algún problema con la batería?
R: físicamente, la batería funciona bien. A veces puede dar un porcentaje de carga restante erróneo, sobre todo al nivel bajo de batería, pero considero que tiene una duración aceptable-buena.

4.P: ¿Tiene el teléfono algún problema con el gps?
R: No. El gps puede que no sea el mejor pero funciona correctamente. Por alguna extraña razón da errores de cálculo en algunas aplicaciones deportivas. El hilo para hablar de ello es este https://www.movilesdualsim.com/tema/Acerca-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas.30379

Edito: ya solucionado en ese mismo hilo o en este

5.P: ¿Tiene problemas con el 3g?
R: Depende. La rom stock 4.1 daba problemas. Para solucionarlos hay más abajo un tutorial con un backup.
Si instalas la oficial 4.2 el problema está resuelto.

Si tras hacer alguna de esas 2 opciones, sigue sin irte bien, o bien es un problema físico en concreto de tu modelo, o es que eres muy exigente o lo que sea. A mí me va de flipe y tengo TUENTI, que se supone que da problemas...

6. P: ¿Tiene problemas con el sensor de luz?
R: Sí. Ni en la 4.1 ni en la 4.2 oficial funciona bien, pero porque no han sabido o querido solucionar el problema, porque parece ser que funcionar , físicamente el sensor de luz, funciona. El parche que le pongas no va a ir, a no ser que toques con el programa velis- más abajo se explica-

7. P: ¿Qué rom es mejor, la 4.1 oficial, la 4.2 o alguna custom rom?
R: ni idea; nadie lo sabe. Algunos usuarios -entre ellos, yo- dicen que la 4.2 oficial va peor que la 4.1 a pesar de que benchmarks digan lo contrario. Pruébalas las dos, y luego las no oficiales. Elige según tus gustos y ya está.

8. P¿Eso de instalar roms es difícil?
R: no. Creo que hasta un mono sabría hacerlo si se lo muestras xD. Se debe usar flashtool y la rom para el zp810 que se quiera poner. Descargar de www.zopomobileshop.com en apartado support y luego donwload.

Hay que tener en cuenta , eso sí, que si queremos pasar de la 4.1 a la 4.2, sean oficiales o no , o volver a una versión anterior, siempre hay que flashear la rom original con flashtool aunque luego queramos poner una custom rom

http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download

Vídeo explicativo del procedimiento :



Las roms se suben a ese enlace. La 4.2 oficial aún no está colgada ahí. No obstante, aquí está https://www.movilesdualsim.com/tema...a-zp810-caesar-H7500-Hero-H7500-y-otros.29900 . Aquí podéis encontrar tutoriales de cómo hacer la instalación.

Para los vagos : tutorial de cómo hacer el flasheo con recovery y superuser para esa versión. Gracias , por el gran tutorial @bartun -->


9. ¿Soporta la banda 900 para el 3g en España?

Diga lo que diga la gente, o el modo ingeniero, NO.

TUTORIALES


LEE DETENIDAMENTE TODO EL POST ANTES DE INICIAR NINGÚN PROCESO. No me responsabilizo de daños en ningún terminal.

Intentemos evitar preguntas ya resueltas, problemas y cosas así.



Extraído de: Enlace roto eliminado

1. En el teléfono ir a ajustes -> opciones de desarrollo -> Activar depuración USB.
2. Apagar el teléfono y quitar la batería
3. Abrir el administrador de dispositivos de Windows (inicio -> ejecutar -> devmgmt.msc)
4. Poner batería al teléfono y sin encenderlo conectarlo al ordenador mediante el cable microusb.
5. En el administrador de dispositivos durante unos segundos aparecerá un nuevo dispositivo “mt65xx preloader”, botón derecho del ratón y darle a instalar drivers (están dentro de la carpeta Windows driver).
Ojo esto tenéis que hacerlo rápido porque si esperáis en vez de “mt65xx” saldrá “ZP800H” o algo parecido y ya no deja instalarlos.
Si alguien tiene problemas con la instalación de drivers he metido en el paquete también los drivers pdanet. Si alguien tiene problemas con windows 8 dejo esto que ha comentado @Khaine (gracias xD ):

Para aquellos que tienen problemas con la instalación de drivers sin firmar en Windows 8, aquí os paso un tutorial que, al menos a mi, me ha funcionado.

Instalar drivers no firmados en windows 8 - Identi

6. Con el teléfono apagado y la batería quitada abrir la carpeta SP_Flash_Tool_v3.xxx y ejecutar el Flash_tool
7. Ir a File a open Scatter-loading File a abrir el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt que está en la carpeta CWM_Recovery
8. Desactivar la primera línea donde pone PRELOADER, sólo queremos instalar el recovery. Muy importante este punto si no queréis dejar el móvil de adorno (ese preloader no lo he probado por lo tanto desmarcarlo).
Debería quedar así:

attachment.php?attachmentid=12542&d=1363520979&thumb=1.jpg


9. Le damos a download y nos debe salir una ventana de aviso, le decimos que sí.
10. Conectamos el móvil al ordenador y después insertamos la batería (después de varios intentos a mí me funcionó en este orden). Si se ha flasheado correctamente en pocos segundos debe salir un círculo verde. Ya se puede desconectar el teléfono.

Personalmente, decir que me ha costado un poco coger a tiempo en el administrador de dispositivos mt65xx, pero al final se acaban instalando. Si no, podéis probar con los drivers de pda, que se supone que son automáticos al instalarse.

Enlace de descarga: cwm_recovery zp810

Extraído de htcmanía del post del iNew I2000 iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

1. Copiar el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip” en la tarjeta de memoria, es decir en una micro SD EXTERNA, no en la interna del teléfono.
2. Con el teléfono apagado mantener pulsado unos segundos volumen+ y power.
Debe aparecer el menú del recovery.
3. Seleccionamos la opción “install zip from sd card”.
4. Seleccionamos “choose zip from sdcard”.
5. Marcamos el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip”
6. Le damos a yes.
7. Cuando termine ya estará rooteado, ya podemos reiniciar el teléfono.

Enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/bi79q6ntay...overy_ROOT.rar


Ojo, en un desplegable posterior he añadido otra forma de hacerse root bastante sencilla. Más abajo lo tenéis
@josemanuelh explica cómo:
Esto lo leí hace tiempo pero hasta hoy no me había puesto con ello, si descargas la app wifi analyzer, te aparece una red con mucha potencia con un error que dice algo así:

WiFi NVRAM WARNING: ERR 0x10

resolverlo es muy sencillo tienes que descargar el fichero siguiente:

WIFI_NVRAM_Files

trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione

los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos)

el directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB

una vez renombrados los originales y copiados los nuevos reinicias el móvil y el error ha desaparecido

lo he sacado de un foro italiano y dicen que también resuelve el problema del cambio de la mac wifi, aunque eso no lo he comprobado, de momento he hecho una captura de mi mac y la iré chequeando a ver si cambia, con un reset no ha cambiado

si el problema del cambio de mac persiste hay otro procedimiento que requiere conectarlo al pc y reescribir la mac, es algo más complejo, así que si esto funciona lo dejamos así para no liarnos más

Modo Recovery: Encender teléfono con la tecla de Volumen+ pulsada. Este es el recovery que debemos tener instalado según el procedimiento antes descrito.
Factory Mode: Encender teléfono con la tecla de Volumen- pulsada.No acceder porque está en chino
Acceso a menú oculto desarrollador: Acceder a ajustes>Información del teléfono>pulsar varias veces y rápido justo donde pone la versión de Android 4.1.2. Gracias a @josemanuelh
Modo Ingeniero: Con el teléfono encendido marcar *#*#3646633#*#* .Con este menú podemos ver mucha información de nuestro teléfono, como por ejemplo nuestros IMEI, los cuales es muy recomendable apuntar en un sitio bien seguro nada más llegar el teléfono y antes de hacer nada y modificar ciertos parámetros. Cuidado con lo que se toca

Básicamente, se trata de activar el gps, todas las opciones deben estar activas.
Además, dentro del menú AGPS, debe estar activo el modo LOCAL+ ITINERANCIA.

Esquemáticamente:
Entramos en "Configuración > Servicios de Ubicación "
Y seleccionamos


Satélites GPS
Asistencia GPS EPO
A-GPS


Después entraremos en A-GPS y nos aseguramos que este seleccionado:


Solicitud de red
Red utilizada > Local e Itinerancia

Es normal que la primera vez tarde en situar los satélites bien. Puede tardar bastantes minutos.

Extraído del Hilo de trucos y mejoras ZP900(así tenía yo mi antiguo h9500 e iba perfecto).
Os dejo aquí las palabras de nuestros compañeros para solucionarlo. @jmestraitua :


"Cruzo los dedos, toco madera, y todas las demás supersticiones que queráis, pero creo que he encontrado la solución:

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..."

Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono."

@josemanuelh :

"os pego las últimas líneas de mi archivo para que veáis donde lo he puesto yo, mi versión de rom es la más reciente stock sin tocar más que eso "

ro.kernel.android.checkjni=0
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

# begin adupsfota properties
ro.adups.fota.oem=Vanzo
ro.adups.fota.device=ZP800H
ro.adups.fota.version=ZP800H 20130604-192031
# begin adupsfota properties
Nuevamente, nuestro compañero @josemanuelh nos consigue una forma de rootear el móvil sin pasarlas canutas.

Esta información se ha sacado de este enlace: https://www.movilesdualsim.com/tema/TUTORIAL-Rootea-tu-móvil-en-un-minuto-sin-pc-ni-drivers.45756

En ese enlace el compañero @josemanuelh nos dice así:

"Se hace con framaroot 1.60 usando boromir, como viene por defecto, yo he elegido supersu en vez de superuser porque me gusta más cómo funciona.

Sólo tienes que pinchar el enlace que he puesto desde el móvil, lo descargas y lo ejecutas y se te instala el framaroot, abres el programa y le das a root eligiendo el superuser que quieras y dejando el resto como viene, reinicias el móvil y ya eres root.

Probado con la última versión de la rom stock ZP800H 20130604-192031 , lo más probable es que funcione con cualquier otra versión de la stock rom anterior.

Si queréis más información sobre el programa framaroot la tenéis en xda.

Aunque este mensaje está en el hilo del zopo 810 y clones es válido para muchísimos más modelos de móvil, incluidos la mayoría de los que llevan el MTK6589 normal o turbo."

Se debe instalar exactamente igual que el archivo de root del teléfono. La única diferencia es que ahora obviamente el archivo es otro.

1 - Descargar e instalar el parche vía recovery : Файла не существует или он был удалён с сервера | Быстрый обмен файлами
Tras esto, el autobrillo funciona pero terriblemente mal. Por tanto, procedemos a configurarlo manualmente.

2 - Instalar Velis Auto Brightness en la Play Store : https://play.google.com/store/apps/d...ightness&hl=en

Para configurar, seguir estos pasos:

- Ejecuta la aplicación para configurar todo manualmente. Nada más entrar sale un aviso ..."wizard..". Darle a cancelar

- Menu/editor manual del gráfico : añadir los siguientes valores (ojo, no añadir los comentarios tras las barritas xD)
Pt: 0 40 //porque necesitamos el cero
Pt: 10 40 //interior
Pt: 20 100 //exterior, y en sombra
Pt: 120 255 //exterior, soleado
...y presionar Aceptar

Luego vamos a menú,configuración y dejamos las opciones así:
Brillo automático ON
Desactivar brillo manejado por sistema ON
Sensor de luminosidad ON
Sensor de proximidad OFF
Porcentaje adicional de brillo 10
Brillo Adicional : NO
Sensibilidad a cambios de brillo 5%
Tiempo de suavizado 500
Smoothing time downwards 30000
Reemplazar suavizado 30%
Superdim 0

¡Presional atrás y ya está!
Se puede probar otra configuración. Cada uno que la use a su gusto

Copio el mensaje de @josemanuelh porque me parece muy interesante al respecto de esto


"Sobre el velis y el autobrillo, os explico:

el sensor es muy sensible entre los valores 10 y 20, pero luego pasa de golpe a valores máximos
el sensor es muy direccional, si lo inclinas hacia una luz incluso parpadea porque cambia continuamente de brillo salvo que pongas un valor alto en los ajustes en smothing time downwards, yo al final le he puesto 10000 en vez de los 30000, son 10 segundos y así funciona bien para mí

yo he conseguido una configuración bastante buena y a mi gusto, los parámetros de settings los he puesto todos como en el post original salvo el que os he dicho que lo he bajado de 30000 a 10000

y ahora os doy los valores de mi curva, os recomiendo que los copiéis a ver si os gusta, la clave está en los valores entre 10 y 20, ahí es donde se producen la mayor parte de los cambios

0 40
10 100
15 120
20 150
120 255

esto da una curva muy fea, pero es muy eficaz, si los valores que he puesto os parecen demasiado brillantes u oscuros, os recomiendo que subáis o bajéis los valores de la derecha, pero no los de la izquierda, a mí así me funciona bastante bien, no perfecto, pero se le acerca basta "
@bixirulo nos trae este script, que se ejecuta en cada inicio poniéndolo en la carpeta init.d (que se debe activar previamente)

#!/system/bin/sh

chmod 444 /sys/class/leds/button-backlight/brightness



Ahora no se encienden las luces de los botones.
Por si la gente no se diera cuenta en este post FAQ, dejo el original. Esta es la dirección
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...rillo-en-ZP810

Nuestro compañero @fluorescente ha conseguido hacer funcionar el autobrillo de una forma más correcta en la última versión de zopo original , 4.2 Jb, creo que del 24 de abril.Por tanto, no funcionará en 4.1, y desconozco si para compilaciones antiguas de otras 4.2 oficiales funcionará.

Sencillo como entrar en el link y seguir el procedimiento.

Información extraída del post Mejoras ZP900, https://www.movilesdualsim.com/tema...-y-clónicos.16576?highlight=framework-res.apk

gracias @darevix

Utilizaremos Pepehone como ejemplo:



  1. Configuración > Administración de la tarjeta SIM >Conexión de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  2. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  3. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Mostrar aviso de itinerancia > Nunca
  4. Configuración > Más ... > Redes móviles > APN > Botón menú > Nuevo NPA :


Nombre: Pepephone
NPA: gprsmov.pepephone.com
Salimos y seleccionamos el nuevo APN "pepephone" y reiniciamos el teléfono.

Para el resto de operadoras virtuales podemos utilizar esta lista:

APN de las operadoras para configurar el módem de Internet móvil 3G

Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

Aquí dejo un video de la mano de @Ei20 Ei20 . Gracias


Algunos usuarios reportan problemas con el 3g. A falta de que saquen la nueva jb 4.2, hay un parche que parece ser que funciona.
Zopo ha sacado un parche de mientras que sacan una rom nueva-no sé si sacarán otra jb 4.1 antes de la esperada 4.2, anunciada para abril-.

Aquí tienes el parche --> 4shared - partage et stockage gratuits de fichiers

Extraído de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2174075

En el enlace de descarga del archivo viene un . doc con lo que hay que hacer , paso por paso. Hay en youtube un video, que es este


en el que se supone que indican cómo hacerlo. No se ve bien. Creo que en verdad el proceso es tan simple como lo que viene en el archivo . doc del rar que hay que descargar. Parece que el resto de pasos que se ven en el video son para instalar los drivers, los cuales si hemos instalado el recovery deben estar instalados. Hay otro tipo de divers que parece instalar. Ahora mismo de cabeza no lo recuerdo. De todas formas viendo el video se ve que lo único que hace es instalar dos drivers diferentes y hacer el prodecimiento que hay en el archivo .doc con imágenes.

No lo he probado. Es un procedimiento algo lioso. Mejor y más fácil es aplicar el backup del recovery de más adelante

Leyendo algunos foros, hay gente que se queja de que al cambiar el tono de llamada el cambio es realizado, pero al reiniciar el teléfono se pone por defecto el tono que venía de fábrica.

yiphoming del foro xda comenta que a él hay un método que le ha funcionado.

Es el siguiente:

Copiar el mp3 que se quiera poner de tono en la carpeta system/media/audio/ringtones y montar permisos rw-r--r-- sobre la misma.

Esto debe hacerse con algún explorador de archivos. Mi favorito es Solid Explorer, y es válido si se le dan permisos superusuario.

Se puede usar en general cualquier root explorer.

He leído que hay problemas con la batería-corroboro que a partir de en torno al 20% final, la batería se descarga más rápido de la cuenta. Para mí no es un gran asunto pues sabiéndolo uno puede calcular cuánto puede exprimir aún el teléfono-. Parece ser que la batería funciona perfectamente pero hace extraños a la hora de ir consumiéndose el porcentaje de carga. O bien es un problema de programación de la ROM, o bien es un problema de calibración de batería. Igualmente, es recomendable recalibrar la batería. Se puede hacer desde el recovery, pero es más lioso. La mejor opción es usar algún programa(app) que calibre la batería, como por ejemplo Battery Calibration

En el foro xda, Zopo Zp810, hay un tal "pecari" que ha subido una copia de seguridad donde ya viene con root, parche autobrillo ( dudosa eficacia) y dice que no hay problemas con el 3g.

Ya lo he podido probar. Funciona de 10. ¡Cero problemas con el 3g! Es más, coge mejor señal que mi antiguo h9500+.

A mí todo me funciona correctamente menos el autobrillo(ojo, el sensor de proximidad funciona a la perfección, no tiene nada que ver una cosa con la otra)

El enlace es https://dl.dropbox.com/s/ycv26ab105...YI0b9aNvhsTv0hhAG1zJe7CLk7e1l9xbOs_RY2RA&dl=1
Por tanto, es una buena opción para ahorrar pasos. Instalando esta copia de seguridad no tendríamos que hacer el proceso de rooteo y tampoco el lioso video de corregir el problema del 3g.

Se instala desde el Recovery

Es necesario tener el recovery instalado para poder instalarlo
Pasos:

descomprimir el archivo .rar y colocarlo en la raíz de la tarjeta sd externa.

Ir al recovery, ir a restore, y luego Restore backup, seleccionando la correspondiente descargada.


Bueno, esto creo que es lo más destacable. Si surgen más cosas o lo que sea me avisáis y modificamos el post!!!

Saludos y gracias a todos(perdón si se me olvida citar a alguien)

PD: gracias por la chincheta @Breixo

:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Esto esta perfecto.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Perfecto, muchas gracias por el esfuerzo!! :up:
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

En el backup pon también que esta root y lleva el parche del sensor de luz, (personalmente a mi el parche del sensor no me funciona)

Y esto es perfecto :blush:
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

En lo del rcovery no veo donde se baja la carpeta con los drivers, el programa de flasheo y el parche
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

En lo del rcovery no veo donde se baja la carpeta con los drivers, el programa de flasheo y el parche

Perdona tuve un error al redactar
Ahora sí. :blush:
Saludos!
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

genial :blush:

y ahora un nuevo problema, a ver quién lo resuelve: si seleccionas un mp3 como tono de llamada, al reiniciar el móvil se pierde la configuración, he probado con el tono tanto en la tarjeta interna como en la externa, también he probado a meter el mp3 en la carpeta de ringtones y seleccionarlo desde android en vez de con el file explorer, pero el resultado es el mismo, al reiniciar el móvil la configuración ha cambiado
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Hola a todos, creo que mi caso es bastante especial. Tengo este móvil (Hero H7500+) desde hace 3 semanas y hasta hace 2 días iba perfecto. El caso es que de pronto el móvil comenzó a hacer cosas raras solo: estando en twitter la lista bajaba y subía sola y se abrian comentarios solos, creía que era problema de la aplicación y me salgo de ella. Para mi sorpresa el móvil tardaba en responder cuando hacía cualquier cosa, hasta que se volvió totalmente loco. Se abría el listado de llamadas solo, se metía en la galería de imágenes y ampliaba las fotos. Intenté meterme en ajustes para hacerle un reset de fábrica, pero me era imposible porque el listado subía y bajaba a toda velocidad. Dejé pulsado el botón power y se reinició, aparentemente se solucionó y entonces decidí restaurar los ajustes de fábrica. Una vez hecho, me pongo a configurarlo y me doy cuenta de que en el teclado táctil no va ni la Q ni la A en vertical, en horizontal si funcionaban pero dejaban de hacerlo otras letras. Un desastre.
Le ha pasado a alguien más? Puedo hacerle algo que no me inutilize la garantía? Es problema de software? O no me queda otra que enviarlo a China y quedarme sin móvil más de un mes?. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

genial :blush:

y ahora un nuevo problema, a ver quién lo resuelve: si seleccionas un mp3 como tono de llamada, al reiniciar el móvil se pierde la configuración, he probado con el tono tanto en la tarjeta interna como en la externa, también he probado a meter el mp3 en la carpeta de ringtones y seleccionarlo desde android en vez de con el file explorer, pero el resultado es el mismo, al reiniciar el móvil la configuración ha cambiado

Por probar algo, has probado con zedge?

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Por probar algo, has probado con zedge?

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

lo he instalado, pero no quiero descargar nada quiero poner un tono de una canción que ya tengo en el móvil, lo he hecho ya de varias formas, incluso con ringdroid, pero al reiniciar vuelve a la horrible canción que trae por defecto :omg:
 
Re: Tutoriales, Hilo General ZP810-H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura-

Proba crear una carpeta llamada ringtones en la memoria sd y allí copias el mp3 y después elegís el ringtone a ver si te funciona
Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba