FAQ -- Preguntas mas frecuentes y sus respuestas

@chusko pide una explicación para "muy torpes".
Prueba a entrar en modo seguro, según el FAQ:

12. ¿Cómo puedo evitar la ejecución de aplicaciones y servicios de 3ros. que arrancan automáticamente con el sistema?

Si alguna aplicación de 3ros. está causando algún tipo de problemas o simplemente queremos comprobar la memoria base disponible (ver pregunta anterior) podemos usar el "Modo seguro" en el cual no se arranca ningún servicio/app de 3ros.:
Para esto apagamos/encendemos o reiniciamos el equipo y cuando el logo de ThL se encuentra en la fase en la cual el brillo del mismo disminuye presionamos y mantenemos presionado el botón de disminuir el volumen. El sistema nos dará feedback de que ha reconocido nuestro comando mediante una vibración larga momento en el que podemos liberar el botón. Continuará el proceso de arranque y veremos una leyenda "Safe Mode" permanente en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Para salir de este modo debemos reiniciar el equipo.

Una vez entrado, si no aparece el error, prueba a desinstalar aplicaciones que hayas instalado últimamente o que se hayan actualizado recientemente. También haz una copia de todos los datos que quieras conservar.
Si tras reiniciar continúa apareciendo el error toca restablecer datos de fábrica (si has hecho la copia de seguridad esto no tiene problema, salvo el incordio de configurar todo de nuevo).

¡Suerte!
 
@chusko pide una explicación para "muy torpes".
Prueba a entrar en modo seguro, según el FAQ:



Una vez entrado, si no aparece el error, prueba a desinstalar aplicaciones que hayas instalado últimamente o que se hayan actualizado recientemente. También haz una copia de todos los datos que quieras conservar.
Si tras reiniciar continúa apareciendo el error toca restablecer datos de fábrica (si has hecho la copia de seguridad esto no tiene problema, salvo el incordio de configurar todo de nuevo).

¡Suerte!

Intentado y sin exito
 
@chusko , eres root?
si no lo eres, vete al foro principal del w3+ y busca en herramientas del w3+ como hacerte root.
Una vez siendo root, instala un recovery cwm para el w3+, hay muchos por aquí.
Una vez que tengas el recovery instalado, mete a la raíz de la SD una rom para flasear por recovery y la flasheas, previo wipe data, cache y dalvik cache.

hay mil tutoriales de como hacerlo.

Gracias
Empezaré a estudiarmelo, con paciencia pero de salida, todo lo que esta en negrita me suena a chino...
Complicado me parece poco...
 
root es conseguir llegar a la raiz de tu android para poder ejecutar aplicaciones que puedan escribir en todos los directorios.
El recovery es una aplicación previa al so android, con previo me refiero a que se ejecuta en una capa inferior, algo asi como labios en el pc, aunque tecnicamente no tienen nada que ver, pero creo que para ejemplificar sirve (que me perdonen los tecnicos por este burdo simil). Bueno pues todos los telefonos vienen con un recovery, pero su funcionalidad es limitada y para aumentar esta, instalamos un recovery custom cwm, cada modelo de telefono tiene el suyo propio.

Las roms son las diversas compilaciones de android, es decir, es como instalar el sistema operativo, pero cada uno con diversas customizaciones, muchas veces no apreciables a simple vista pero si se notan en su rendimiento.

Flasear es instalar un rom, bien por recovery o bien por una utilidad externa como flash tools.

Los wipes son formateos concretos de determinadas partes de tu memoria que es necesario hacer para que tu nueva rom que vas a instalar, funcione correctamente.

Ya te comento que con echar un ojo por aqui y preguntar lo que necesites en un par de horas serás capaz de hacerlo. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba