[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

yo en mi caso no los tenia detras del mobil, si tu si los tienes apuntalos! yo estoy buscando ahora mismo y no recuerdo donde estaban, creo q habia q entrar en el menu de desarrolador pero ahora mismo estoy viendo y no recuerdo!
 
A ver señores, os comento una cosilla que me he dado cuenta hoy usando la aplicación "cronómetro" del market oficial.

Como buen deportista que soy necesito un cronómetro allá donde voy para llevar cuenta de las repeticiones y tiempo de los ejercicios que hago, así que me bajé esta app que la verdad es sencilla y completa, pero cuando se acaba el tiempo del contador el muy cabrón usa el Led rojo para dar la notificación y ya sabéis lo que pasa cuando se ilumina ese led: que el procesador se pone a 1ghz y de ahí ya no baja.

Vamos, que como si se iluminase por batería baja, y oye, que se ponga al tope cuando tienes un 80% de batería es una putada porque chupa batería que no veas. ¿Alguna sugerencia o programa para cambiar el color del Led por otro cualquiera? He usado blink alguna vez, pero me da que consume demasiado para no estar activo casi nunca.

Merci beaucoup y felices fiestas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
A ver señores, os comento una cosilla que me he dado cuenta hoy usando la aplicación "cronómetro" del market oficial.

Como buen deportista que soy necesito un cronómetro allá donde voy para llevar cuenta de las repeticiones y tiempo de los ejercicios que hago, así que me bajé esta app que la verdad es sencilla y completa, pero cuando se acaba el tiempo del contador el muy cabrón usa el Led rojo para dar la notificación y ya sabéis lo que pasa cuando se ilumina ese led: que el procesador se pone a 1ghz y de ahí ya no baja.

Vamos, que como si se iluminase por batería baja, y oye, que se ponga al tope cuando tienes un 80% de batería es una putada porque chupa batería que no veas. ¿Alguna sugerencia o programa para cambiar el color del Led por otro cualquiera? He usado blink alguna vez, pero me da que consume demasiado para no estar activo casi nunca.

Merci beaucoup y felices fiestas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Hola habéis hecho una lista de fallos? Es que ese no lo había leído... Menuda cagada. En que casos se produce eso?

Enviado desde mi Desire S
 
led rojo: al conectar por usb al pc, al cargarlo, cuando queda poca bateria, y ahora ha salido esto! recomendable en el caso del whatsapp poner el led azul y verde y todo sin problemas
 
Queria preguntaros, por lo que he leido que pasa con el led rojo? Que cuando se pone ya bloquea el telefono y no entra en sleep mode y sigue consumiendo mayor bateria aunq este sin usarse o como? En el menu de android te deja configurar el color del led para quitarlo y que no salga nunca en rojo? Estoy a la espera de que me llegue el 9500+ y quiero ir enterandome de losposibles fallos que va teniendo.

Saludos!!
 
Queria preguntaros, por lo que he leido que pasa con el led rojo? Que cuando se pone ya bloquea el telefono y no entra en sleep mode y sigue consumiendo mayor bateria aunq este sin usarse o como? En el menu de android te deja configurar el color del led para quitarlo y que no salga nunca en rojo? Estoy a la espera de que me llegue el 9500+ y quiero ir enterandome de losposibles fallos que va teniendo.

Saludos!!

La única app que usa por defecto el rojo es whatsapp. , que yo sepa. Se cambia el color y listo. NO se puede hacer nada más de momento. Saludos
 
Y el telefono cuando se esta quedando sin bateria se enciende el led rojo como aviso o no? O se puede cambiar de color? Mas que nada porque como haya que reiniciar el movil cada vez que le quede poca bateria es unahistoria.. Gracias!!
 
Y el telefono cuando se esta quedando sin bateria se enciende el led rojo como aviso o no? O se puede cambiar de color? Mas que nada porque como haya que reiniciar el movil cada vez que le quede poca bateria es unahistoria.. Gracias!!

A partir del 15% de batería se enciende el LED rojo, por lo tanto la caída de rendimiento a partir de ese momento es muy alta ya que mantiene el procesador a 1001Mhz constantes y es imposible de controlar.

Pasa con cualquier aplicación que use ese LED, o incluso he leído que pasa aunque no tengas ningún LED en el teléfono, si pasais por el foro del UMI X1 lo veréis jejeje. Es un problema del kernel y se debería de poder configurar... pero a día de hoy no hay solución.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
A partir del 15% de batería se enciende el LED rojo, por lo tanto la caída de rendimiento a partir de ese momento es muy alta ya que mantiene el procesador a 1001Mhz constantes y es imposible de controlar.

Pasa con cualquier aplicación que use ese LED, o incluso he leído que pasa aunque no tengas ningún LED en el teléfono, si pasais por el foro del UMI X1 lo veréis jejeje. Es un problema del kernel y se debería de poder configurar... pero a día de hoy no hay solución.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

¿Ni siquiera vale esta aplicación? ¿Alguien la ha probado?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlite&hl=es
 

Lo había visto, pero no le hice mucho caso... Lo voy a probar y ya te os contaré.

EDITO:

La aplicación es bastante interesante, entre otras cosas porque te permite cambiar las notificaciones de las aplicaciones de sistema (por ejemplo Gmail) además de permitirte dirferentes configuraciones, velocidades, modos de apagado automático y demás.

Para el tema de la batería he hecho pruebas del modo cargando (ahora el móvil lo tengo al 100% así que no podre probar lo del 15% de batería y el LED rojo) en principio no hace efecto.

Referente a los colores, solo he visto funcionar los 3 de siempre: verde, rojo y azul (aunque yo en mas de una ocasión he visto el LED blanco, pero no se puede controlar de ninguna de las maneras).

Me he bajado la versión PRO y le echaré un vistazo más a fondo, y sobre todo los recursos que se come esta APP porque a lo mejor no es interesante tenerla ejecutando constantemente como un servicio.
 
Última edición:
La estoy probando. No hay forma de cambiar el led rojo mientras carga. Lo tengo configurado para que mientras cargue el led sea azul, pero nada, se pone en rojo. En la notificación del whatshapp si funciona, lo he puesto en verde.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba