[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Estoy probando varios launcher.

Next Launcher me ha gustado bastante.

Ahora estoy probando Nova Launcher, que tampoco está nada mal.

El problema que tengo es que, cuando apago el terminal, no me cargan los widgets, y tengo que volver o, a borrarlos y volverlos a colocar (con Next Launcher), o actualizarlos (con Nova Launcher).

Y no tengo los widgets en la SD!!

Alguna idea?
 
disculpar las molestias , pero estoy buscando uno de estos teléfonos , y no encuentro a nadie que lo venda, si alguna persona lo vende que se pusiera en contacto conmigo GRACIAS Y SERIEDAD
 
@darevix podrias decirme si es que lo sabes si el metodo de aumente de particion es igual para todos los mtk6577? y si no es asi como puedo adaptar eso a un n9330. Muchas gracias de antemano.[/B][/COLOR]
 
Última edición por un moderador:
@darevix podrias decirme si es que lo sabes si el metodo de aumente de particion es igual para todos los mtk6577? y si no es asi como puedo adaptar eso a un n9330. Muchas gracias de antemano.[/B][/COLOR]
En principio debes crear un archivo EBR1 y una imagen userdata.img con el tamaño que deseas. Luego únicamente debería instalarlo con flashtool, sustituyendo los originales de la rom stock.

Te adjunto dos archivos EBR1 para una partición /data de 1GB y 2.5GB:

EBR1_2.5GB.zip

EBR1_1GB.zip

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando instalar los drivers (para un zp900s), y no hay forma, tengo windows8 y al intentar instalarlo tal y como dice en la pag de zopo me suelta que es un s.o. no compatible, y al intentarlo tal y como se explica al inicio de este post no me detecta windows el driver dentro de la carpeta en la que está. No hay compatibilidad aún con w8? alguna idea?
 
En principio debes crear un archivo EBR1 y una imagen userdata.img con el tamaño que deseas. Luego únicamente debería instalarlo con flashtool, sustituyendo los originales de la rom stock.

Te adjunto dos archivos EBR1 para una partición /data de 1GB y 2.5GB:

EBR1_2.5GB.zip

EBR1_1GB.zip

Saludos.

Perdona mi ignorancia xo es que no soy un entendido lo de la imagen userdata como se hace?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Perdona mi ignorancia xo es que no soy un entendido lo de la imagen userdata como se hace?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
No es obligatorio crear la imagen de la partición "/data", con el EBR1 te basta ya que luego android te formatea dicha partición.

Aunque si te animas tan solo tienes que crear una partición en linux por ejemplo de 1GB en ext4, y luego desde el terminal:

dd if="carpeta de la partición" of=userdata.img

Saludos.
 
Hola daverix, después de mucho tiempo he cambiado la root de mi hero 9500. He cambiado a la de zopo, para instalar la que tu has cocinado que debería hacer?? descargar tu root? y hago los mismos paso quecon la de zopo? gracias amigo.
 
No es obligatorio crear la imagen de la partición "/data", con el EBR1 te basta ya que luego android te formatea dicha partición.

Aunque si te animas tan solo tienes que crear una partición en linux por ejemplo de 1GB en ext4, y luego desde el terminal:

dd if="carpeta de la partición" of=userdata.img

Saludos.

Es decir q el ebr1 q me has dado lo flasheo con flashtools directamente, y q pasaria si usara el zip q aqui hay del zp900? Habria algun problema?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba