[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Ojalá me equivoque, ya que si con ICS este teléfono el la leche con JB pfff, pero esto es el cuento del lobo un mes tras otro.
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Gracias, ahora sí. No sé si se notará la diferencia, pero desde que estoy con Pepephone, con mi antiguo terminal con Bada OS sí que notaba que cambiaba cada dos por tres de banda y unas veces aparecía el 3G, otras la G o hasta la E de EDGE. Será que mi barrio está mal comunicado o qué sé yo.

Perdona, pero a mí no me indica la banda en la que trabaja, ( 3G, GPRS ó EDGE ) como indicas, solo muestra las barritas de la cobertura.
Es algo en lo que no me había fijado, y en mi anterior smartphone (Blackberry) si que me lo indicaba ya que iba cambiando constantemente.
Sabeis a que puede ser debido?
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Perdona, pero a mí no me indica la banda en la que trabaja, ( 3G, GPRS ó EDGE ) como indicas, solo muestra las barritas de la cobertura.
Es algo en lo que no me había fijado, y en mi anterior smartphone (Blackberry) si que me lo indicaba ya que iba cambiando constantemente.
Sabeis a que puede ser debido?

Instala la app Network Monitor y lo sabrás en cada momento estés o no conectado
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Muchas gracias pedropep, ahora mismo la descargo.
 
hola e perdido el numero imei y en la pegatina de debajo de mi hero 9500 no hay ningun numero que puedo hacer porfavor alguna solucion.

gracias
 
hola e perdido el numero imei y en la pegatina de debajo de mi hero 9500 no hay ningun numero que puedo hacer porfavor alguna solucion.

gracias

Pon en el teclado de llamar *#06# sin dar al boton de llamada, hay aparecen los imei.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Buenas. Os queria comentar algo, desde el primer dia que me llego el hero lo he tenido con protector de pantalla, nunca me ha acabado de convencer la sensibilidad de la pantalla (si realmente quiero que me capte bien uso los dedos gordos, si intento usarlo con otros, funcionar funciona pero como que pierde sensibilidad y a veces pincho en sitios equivocados y cosas asi) supongo que sera por el grosor de la propia lamina protectora. Queria preguntaros, alguno de vosotros usa el telefono sin protector de pantalla? Mejoro la respuesta y sensibilidad? Se os a rallado mucho la propia pantalla?

Tambien habia pensado en comprar otro protectoe esperando q sea algo mas fino nose...

Vosotros como lo llevais.


Un saludo compis.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Buenas. Os queria comentar algo, desde el primer dia que me llego el hero lo he tenido con protector de pantalla, nunca me ha acabado de convencer la sensibilidad de la pantalla (si realmente quiero que me capte bien uso los dedos gordos, si intento usarlo con otros, funcionar funciona pero como que pierde sensibilidad y a veces pincho en sitios equivocados y cosas asi) supongo que sera por el grosor de la propia lamina protectora. Queria preguntaros, alguno de vosotros usa el telefono sin protector de pantalla? Mejoro la respuesta y sensibilidad? Se os a rallado mucho la propia pantalla?

Tambien habia pensado en comprar otro protectoe esperando q sea algo mas fino nose...

Vosotros como lo llevais.


Un saludo compis.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Yo uso los alemanes de eBay. Los que vienen 6 .
Son muy finos tuve que tirar 2. Con la drx y la dst me van bien

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Yo uso los alemanes de eBay. Los que vienen 6 .
Son muy finos tuve que tirar 2. Con la drx y la dst me van bien

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2


Cuando tengas un hueco que no estes liado con la rom si puedes ponme el enlace de ebay para saber cuales son y comprar los mismos.

Me arriesgaria a usarlo sin plastico pero nunca he usado un movil sin el y m da cierta cosilla.. Y mas sin ser gorila glass...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Cuando tengas un hueco que no estes liado con la rom si puedes ponme el enlace de ebay para saber cuales son y comprar los mismos.

Me arriesgaria a usarlo sin plastico pero nunca he usado un movil sin el y m da cierta cosilla.. Y mas sin ser gorila glass...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

6x Schutzfolie UltraClear für Zopo ZP900 Leader
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=150917965432
Difíciles de poner. Pero muy finos

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Alguno de vosotros lo lleva sin plastico peotector? Me puede contar su experiencia?

Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Alguno de vosotros lo lleva sin plastico peotector? Me puede contar su experiencia?

Un saludo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Yo lo llevo sin protector. Le puse el que traía y perdió mucha sensibilidad. Eso sí lo llevo con flipcase.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba