Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Gracias, ahora sí. No sé si se notará la diferencia, pero desde que estoy con Pepephone, con mi antiguo terminal con Bada OS sí que notaba que cambiaba cada dos por tres de banda y unas veces aparecía el 3G, otras la G o hasta la E de EDGE. Será que mi barrio está mal comunicado o qué sé yo.
Perdona, pero a mí no me indica la banda en la que trabaja, ( 3G, GPRS ó EDGE ) como indicas, solo muestra las barritas de la cobertura.
Es algo en lo que no me había fijado, y en mi anterior smartphone (Blackberry) si que me lo indicaba ya que iba cambiando constantemente.
Sabeis a que puede ser debido?
hola e perdido el numero imei y en la pegatina de debajo de mi hero 9500 no hay ningun numero que puedo hacer porfavor alguna solucion.
gracias
Buenas. Os queria comentar algo, desde el primer dia que me llego el hero lo he tenido con protector de pantalla, nunca me ha acabado de convencer la sensibilidad de la pantalla (si realmente quiero que me capte bien uso los dedos gordos, si intento usarlo con otros, funcionar funciona pero como que pierde sensibilidad y a veces pincho en sitios equivocados y cosas asi) supongo que sera por el grosor de la propia lamina protectora. Queria preguntaros, alguno de vosotros usa el telefono sin protector de pantalla? Mejoro la respuesta y sensibilidad? Se os a rallado mucho la propia pantalla?
Tambien habia pensado en comprar otro protectoe esperando q sea algo mas fino nose...
Vosotros como lo llevais.
Un saludo compis.
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Yo uso los alemanes de eBay. Los que vienen 6 .
Son muy finos tuve que tirar 2. Con la drx y la dst me van bien
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
Cuando tengas un hueco que no estes liado con la rom si puedes ponme el enlace de ebay para saber cuales son y comprar los mismos.
Me arriesgaria a usarlo sin plastico pero nunca he usado un movil sin el y m da cierta cosilla.. Y mas sin ser gorila glass...
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Alguno de vosotros lo lleva sin plastico peotector? Me puede contar su experiencia?
Un saludo
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2