Feiteng H9500 PLus

pregunto lo mismo que ahí arriba?
led de notificaciones? y si tiene..es de varios colores?
saludos
 
Hola.
Esta mañana me ha llegado mi h9500 plus, y la verdad es que me e quedado vastante aluzinado, el movil es mucho mas de lo que yo me esperava.
La verdad es que me esperava algo mas trapero, pero me e sorprendido al ver la calidad y el tacto que tiene este telefono.
la pantalla tactil va con casi sin tocarla, un minimo roce hace que la pantalla responda,
He estado mirando la covertura wifi, y otra de las cosas k tambien me ha sorprendido, comparandolo con la de un samsung s3 y el feiteng tenia un poco mas de alcance.
la camara bastante buena, viene con lo de las fotos panoramicas, y permite ajustar la calida a 12MP.
14.000 puntos me a dado en el an tu tu benchmarck.
la covertura en llamadas la tengo siempre al maximo, ningun corte y en el 3g tambien perfecto.
1 SOLA KEJA QUE TENGO CON EL MOVIL, que supongo que habra sido algun defecto que traera mi telefono, y es que cuando enchufo el movil al pc para pasar fotos y eso, es como si la pantalla tactil del telefono se volviera loca y como si alguien estuviera tocanto el tactil de un lado para otro, pero eso la verdad es que lo voy a dejar correr por ahora, paso de tener que enviar el movil y esperar otros 9 dias que me a tardado el envio, intentare aver si se puede solucionar con una room.
Hola amigo @azofaifo87, lo has rooteado? le has puesto algun recovery distinto al de origen? gracias
 
Seria bueno saber como le llama la playstore a tu plus azofaifo.

Te vas al Play store desde el ordenador y en la pestaña mis aplicaciones Android te viene Aplicaciones instaladas en ....

En el caso de palstock; Alps GT-H9500.

Lo primero es el fabricante (Alps) y lo segundo el modelo (GT-H9500)

Yo lo voy a mirar porque el mio es uno blanco (no es plus tampoco) que son los que fallan y sería bueno ir acotando diferentes versiones por si hay diferencias entre distribuidores tanto de calidad como de adopción de Roms.
 
Pantalla perfecta
Mala cobertura y peor de datos (como un 24% menos que mi hero.
La cámara no funciona. De. Hecho aparece la frontal por defecto.
Pequeños lags al navegar.
A veces (últimamente no) los botones táctiles se activan con la sola cercanía de los dedos.
Todo absolutamente podría ser atribuible a software ya que el problema con el botón menú parece ser se debe a que monta sobre el protector. Si no fuese porque el USB esta durisimo pero a veces se desconecta aunque este metido a tope.
Por lo demás parece de excelente factura.
EDITO: el mio no es plus eh? no os asusteis.
 
Desde hace un rato tengo un H9500+ en tránsito... supongo que tocará esperar al lunes o correos también reparte en sábados?
En cualquier caso la espera termina!:up:
 
NatxoA, ¿donde lo has comprado?

Correos en la mayoría de oficinas abre sábados por la mañana, pero no reparte, vamos, que puedes ir a recoger cartas certificadas y avisos que te hayan dejado en el domicilio si trabajas, pero nose si puedes recoger un paquete.
 
Desde hace un rato tengo un H9500+ en tránsito... supongo que tocará esperar al lunes o correos también reparte en sábados?
En cualquier caso la espera termina!:up:

Creo que tendras que esperar al lunes, a mi normalmente desde que me pone en transito hasta que me lo entregan pasan un par de dias, a ti supongo que tendras que añadirle dos dias mas del fin de semana, el lunes o el martes lo deberias tener. Donde lo compraste? yo estoy a la espera pero lleva ya 10 dias viajando por el mundo. Ya nos contaras a los que estamos nerviosos de leer los fallos del h9500 si este ha salido mejor.
 
Tiene algún cambio importante respecto al feiteng h9500 normal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tiene algún cambio importante respecto al feiteng h9500 normal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Parece ser que a parte de la posición del flash, este lleva microSIM (WCDMA+GSM) y SIM (GSM). ¡A confirmar!

PD: ¡Ah, sí! Y que no es Feiteng... es H9500+ a secas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba