FeiTeng N9300+ mtk6577

@reguart a mi me pasaba eso con el sigyc, lo restaure de fabrica y volvi a instalarlo y sin problemas...

Pues no me lo esperaba, pero restaurando de fabrica algo se nota (digo que no me lo esperaba porque desde que lo tengo le he flasheado otra rom y restaurado de fabrica mínimo diez veces...).
He notado que coge rápido los satélites desde modo ingeniero, y bastante también desde sygic o maps. Sin embargo, la navegación es imprecisa, o sea, cuando giro una calle el GPS lo detecta varios segundos después, en los dos programas...
También he notado que en alguna app no me coge señal (gps Widget Pro, que sirve para ubicarte en coordenadas), se queda el icono parpadeando, incluso abro el maps y éste no coge señal, pero si cierro el otro, que estaba en segundo plano, automáticamente coge...
No se, es rarisimo.
Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Os paso imagen (perdonar por la ínfima calidad de la captura) de la pantalla de detección de satélites del YGPS.

img.tapatalk.com_d_12_12_15_4anu3age.jpg


¿Qué opináis?

¿Os da señales semejantes?

Esto es desde el interior del coche.





Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
alguien sabe como configurar el GPS???

a mi me marca las calles algo desviadas y tarda mucho en coger la señal

GRACIAS
 
Screenshot_2012-12-16-22-04-06.jpg

Hola a mi se me ha cambiado la forma de desbloquear la pantalla, antes era como la del s3 ahora me sale eso al poner el dedo. Es como si tuviese que deslizarlo menos y las olas que hacia ya no las hace...
Que se puede haber des configurado?

Screenshot_2012-12-16-22-04-06.jpg
 
Screenshot_2012-12-16-22-04-06.jpg

Hola a mi se me ha cambiado la forma de desbloquear la pantalla, antes era como la del s3 ahora me sale eso al poner el dedo. Es como si tuviese que deslizarlo menos y las olas que hacia ya no las hace...
Que se puede haber des configurado?

buenas eso fue que se quito la imagen de agua, te explico, preciona en el medio de la pantalla en la parte proncipal para que te aparezca la opcion de seleccionar fondo de pantalla, luego busca fondo de pantallas animados y busca la ultima que es la WaterWave y selecionala ya que es la imagen de la flor con el agua y listo ya puedes hacer el desbloqueo normal del s3 deslizando sin candando, saludos y gracias....
 
alguien sabe como configurar el GPS???

a mi me marca las calles algo desviadas y tarda mucho en coger la señal

GRACIAS

Nachoemule, buscando por el foro encontré este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/<wbr>foro/threads/9162-NO-tengo-seÃ<wbr>±al-GPS/page2

Parece que el HD7 también da problemas similares de GPS, en cuanto a navegación en movimiento.
Hay un forero, ahora no me acuerdo cual, que aplica una solución, según la cual nota más precisión en la navegación en movimiento.
Consiste en borrar dos archivos en la carpeta /system/lib/hw relacionados con el gps (en nuestro feiteng son gps.default.so i sensors.mt6577.so)-->no hacer esto, y en YGPS (dentro del modo ingeniero), seleccionando menú hay que activar el BG (y reiniciar.

Comenta que después de estos cambios el gps le dá mayor precisión en movimiento.
Ah!!! También desactiva el A-GPS, y el GPS EPO; comentan también que más que ayudar, puede contribuir a "desorientar" el móvil.

Yo lo he probado y me ha parecido que sí tenía más precisión (al menos con navigation del google maps, el sygic no lo he podido instalar todavía). Aunque todavía quiero hacer más pruebas.

Recuerda que dichos archivos son de sistema y tienes que ser root para borrarlos con el root explorer (haciendo una copia previa en la, por ejemplo, tarjeta SD).

Si tienes dudas, mírate bien el link.

Edito: IMPORTANTE!!!! NO BORRÉIS LOS ARCHIVOS QUE HE ESPECIFICADO MÁS ARRIBA, DESPUÉS DE HACERLO ME HAN DEJADO DE FUNCIONAR COSAS IMPORTANTES DEL TELÉFONO (NO ROTABA SOLA LA PANTALLA, NO SE ME ACTIVABA EL GPS...), Y NO SE HA SOLUCIONADO RESTAURANDO LOS ARCHIVOS, SINO FLASHEANDO LA ROM ORIGINAL DE NUEVO. RESTAURANDO DE FÁBRICA DESDE EL PROPIO TELÉFONO SE ME HA QUEDADO BRICKEADO (BUCLE INFINITO).
Espero que nadie haya hecho nada irreparable.
Lo del BG, A-GPS y GPS EPO sí podéis hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Gente, navegando por el hilo del B92M he visto que hay un tutorial para utilizar parte de los 4 gb de memoria que tiene el teléfono, como memoria interna para aplicaciones:

https://www.movilesdualsim.com/tema/*TUTORIAL*-B92M-CWM-Recovery-2-5-GB-Datos-ROOT.17936


No sé si se podrá hacer en el nuestro, ya que la memoria de ambos teléfonos es igual (512mb para apps y 2gb de interna), aunque veo que lo que hacen és:

-instalar el CWM Recovery
-FORMAT DATA desde el CWM Recovery (recovery modificado)

Como yo ya tengo instalado el CWM Recovery, voy a investigar un poco por ahí a ver si podemos tener 2,5 gb para apps en nuestros Feiteng.

Si me podéis dar algo de luz en el tema, adelante.

Edito: Pues lo he probado ya, y no he conseguido nada, así que por ahora aparco el tema, y me conformo con el link2sd.
 
Última edición por un moderador:
Estoy en el tema GPS todavía (soy cabezon ;-) ).

No me resigno a que no me funcione como debiera, y como pienso que es culpa de la mala calidad de la antena, os paso una foto de lo que pretendo:

img.tapatalk.com_d_12_12_21_6e3y7a3u.jpg


Si os fijáis en el color cobre de arriba y abajo, es el papel adhesivo semi-rasgado por mi, que hace de antenas, creo, WIFI y gps.

Adherire un poco de papel de cobre, para intentar que la antena sea más grande y conseguir más señal gps, con WIFI he de decir que ha funcionado muy buen.

Cuando lo tenga acabado y si funciona, os pondré más fotos.

Esta solución la encontré en este foro para el Umi X1 y funcionó, a ver si hay suerte.

PD: Aclarar que en parado me coge señal y no tarda demasiado, con 18 m de precisión según GPS TEST. El problema es la navegación en movimiento dentro de un coche, es muy imprecisa.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba