FeiTeng N9300+ mtk6577

Versión 5.5.0.4, sé que hay otra pero como ésta va bien...

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Hola de nuevo,

¿Cuando instalaste el recovery te dio algun error algun driver y despues detecto bien los vcom? En el momento de flashear.
Y una cosa más... Al iniciar el movil despues de flashearlo, ¿se te queda pillada la pantalla de bloqueo por unos pocos segundos? Esto ultimo me pasa sieprr cuando le saco la batería y la vuelvo a poner.

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 
Pues no... No me pasa lo del bloqueo. Yo lo instale desde xp, no me dió fallo del driver.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Te mando 2 fotos para que lo veas
Es como el tuyo reguart? Un amigo tiene uno identico al mio y funciona perfecto y la unica diferencia que le veo es que tiene la misma baseband que el tuyo. Se podria sacar una copia de ella?. Lo he flasheado con flash tool pero la baseband no cambia :(
 
Buenas noches, despues de leer casi las 28 paginas tengo que dar mi opinion de este telefono que tengo desde hace un mes mas o menos:

MODELO N9300+

Sensor de proximidad: Como todos tuve que calibrarlo desde el menu ALS_PS CALIBRATION porque se quedaba la pantalla "loca" al llamar. SOLUCIONADO.
CARGADOR: Como a otros usuarios, si uso el telefono con el cargador conectado, el telefono hace cosas rarisimas, se abren las apps solas etc...
BRUJULA: NO FUNCIONA, el mayor problema para mi gusto :-(
GPS: Bien, no he tenido problemas de cobertura, los mismos de mis telefonos anteriores, le lleva 5 minutos o mas coger la señal a cielo abierto pero estoy acostumbrado.(si estas en movimiento tarda menos en cogerla)
CAMARA : JAJAJAJ DE RISA. Las fotos al ampliarlas parecen dibujos animados.....Sirve para subir fotos al facebook, twitter y similares pero nada mas... De 8 megapixeles nada, yo diria que tiene 2 y eso como mucho.....pero como digo para redes sociales es suficiente porque en la pantalla del ordenador se ven bien las fotos. El flash es potente y sirve de linterna y el autofocus funciona bien y hace unas macro decentes :smile:
WIFI: TENGO POCA COBERTURA, he leido que un usuario habia mejorado la cobertura poniendo algo de metal pero no se como, ni recuerdo en que pagina, ¿alquien me puede ayudar con este tema? Mi cobertura wifi es bastante pobre tambien dentro de casa....

Lo del wifi en mi caso lo solucione de esta manera. Me baje el wifianalyzer, comprobé que canal era el que me iba según el programa, lo cambie en el router y vaya con la diferencia. En mi casa por lo menos me conecto desde cualquier habitación.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Pues no... No me pasa lo del bloqueo. Yo lo instale desde xp, no me dió fallo del driver.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Supongo que si lo vuelvo a flashear, no tendre ningun problema...
¿podrias enviarme los archivos que usaste para instalar el cwm? Gracias.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
amigo soy nuevo en el foro y me limita el sistema no puedo enviarte privado. Mandame el tuyo y te envío un correo del mio enseguida. Gracias nuevamente. Saludos.
 
Hola amigos.
Me acabo de comprar este movil y la verdad cuando llego se veia genial. Pero segun lo e usando eh visto cosillas q nonme gustam
Por ejemplo hay apps q no puedo desinstalar y otras q aparte de no poder me dice q no estan instaladas y esque le hice in reset de fabrica y se me descompuso un pokito jeje.
Bueno me gustaria saber si ai alguna foorma de boorrar esas aps por un lado y otra curiosidad que Tengo es que lacamara se me ve oscura por la noche aunque encienda las lufes de la abitacion y las fotos salen igual. Luego activo el flash y apenas se ve lo que refleje a 1m de distancia no mas de ai se ve tortalmente oscuras. Vamos que la camara nose Porque se ve mal desde que ise el reset . Ya q cuando vino se veia genial como la de un s3.

Aver si alguno puede resorverme estas dudiiyas. Gracias
 
cuanto te tarda en cargar ? a mi me tarda 4 horas y no se si es normal ...
saludos
Es el cable de fábrica, quién sabe por que razón no sirve, ni para cargar ni rootear el movil. Consigue uno ya sea original o de otra marca. Veras que tardará menos. Saludos.
 
Hola amigos.
Me acabo de comprar este movil y la verdad cuando llego se veia genial. Pero segun lo e usando eh visto cosillas q nonme gustam
Por ejemplo hay apps q no puedo desinstalar y otras q aparte de no poder me dice q no estan instaladas y esque le hice in reset de fabrica y se me descompuso un pokito jeje.
Bueno me gustaria saber si ai alguna foorma de boorrar esas aps por un lado y otra curiosidad que Tengo es que lacamara se me ve oscura por la noche aunque encienda las lufes de la abitacion y las fotos salen igual. Luego activo el flash y apenas se ve lo que refleje a 1m de distancia no mas de ai se ve tortalmente oscuras. Vamos que la camara nose Porque se ve mal desde que ise el reset . Ya q cuando vino se veia genial como la de un s3.

Aver si alguno puede resorverme estas dudiiyas. Gracias

Leete este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424
 
Última edición por un moderador:
Así me quedó :smile: Haciendo el bachup de la rom.

IMG_6161.jpg

IMG_6161.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba