FeiTeng N9300+ mtk6577

Lo que me sigue mosqueando es que algunas veces al apagar la pantalla, el wifi se desconecta a pesar de estar siempre activo en el menú. Y en tapatalk ahora los avisos no me llegan. Esto último es lo más raro. Con ics no pasaba eso, ¿que puede ser?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

A mi me ha pasado lo que comentas del Wifi con varios equipos y sistemas prueba en opciones avanzadas de Wifi ponerle que nunca se suspenda.. y del tapatalk te recomiendo que borres los datos de la aplicación para restaurarla y ya reconfigura las notificaciones cuenta como te va.. Yo tengo uno con pegatina 6628Q y todo me va bien con jb suerte

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
Hola. En las instrucciones de Gemmosa para hacer la reparticion de 2 Gigas pone:

1- REALIZA BACKUP 3 VECES Y LO GUARDAS EN TU PC.
2- COPIA EN LA SD clockworkmod,MTK6577_Data_Repartition, Y Root_Superuser_3.1.3
3-HAY DOS MANERAS DE HACERLO :


PRIMERA:HACER UN RESTORE ELEGIR EL BACKUP CLOCKWORKMOD LUEGO Y IR MOUNTS AND STORAGE Y HACER FORMAT CACHE Y FORMAT DATA.
SEGUNDA:LA OTRA FORMA ES INSTALAR ZIP DESDE SDCARD Y DARLE A ELEGIR ZIP Y ELIGES RootSuperUser.
Si QUIERES TAMBIEN AMPLIAR LA ROOM ENTONCES TIENES QUE INSTALAR DESDE ZIP DATA REPARTITION .

Mi pregunta si hago la opcion 2 tan solo he de instalar los 2 ficheros desde el Recovery??'

Gracias
 
Hola. En las instrucciones de Gemmosa para hacer la reparticion de 2 Gigas pone:

1- REALIZA BACKUP 3 VECES Y LO GUARDAS EN TU PC.
2- COPIA EN LA SD clockworkmod,MTK6577_Data_Repartition, Y Root_Superuser_3.1.3
3-HAY DOS MANERAS DE HACERLO :


PRIMERA:HACER UN RESTORE ELEGIR EL BACKUP CLOCKWORKMOD LUEGO Y IR MOUNTS AND STORAGE Y HACER FORMAT CACHE Y FORMAT DATA.
SEGUNDA:LA OTRA FORMA ES INSTALAR ZIP DESDE SDCARD Y DARLE A ELEGIR ZIP Y ELIGES RootSuperUser.
Si QUIERES TAMBIEN AMPLIAR LA ROOM ENTONCES TIENES QUE INSTALAR DESDE ZIP DATA REPARTITION .

Mi pregunta si hago la opcion 2 tan solo he de instalar los 2 ficheros desde el Recovery??'

Gracias
Exacto.Si solo quieres hacer root y lo de la memoria es desde cwm.
 
Muchas gracias Gemmosa.

Entoces seria así.

COPIAR EN LA SD clockworkmod,MTK6577_Data_Repartition, Y Root_Superuser_3.1.3
INSTALAR DESDE
LA SD clockworkmod,MTK6577_Data_Repartition.ZIP , Y Root_Superuser_3.1.3.ZIP
REININICIAR TELEFONO Y LISTO.

No hay que cargar ningún backup ni ningun format.

Es así ????
Gracias
 
De vuelta a ICS, el sistema era más inestable, requeria de reinicios esporádicos previa retirada de batería (cuelgues wifi, de repente dejar de rotar la pantalla...) asi que...

Para el tiempo que lo voy a disfrutar que funcione bien.

Lástima porque la wifi creo que iba mejor.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
A mi ahora me va perfecto. Lo he instalado todo desde cero. Lo único que al cabo de minutos u horas (no se) se desconecta el icono del wifi y no me llegan las notificacilnes hasta que quito el bloqueo. El wifi esta siempre activado en las opciones de avanzadas en wifi. Os pasa a alguno/ a?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Algo del wifi me ha tenido que dañar el hacer lo de los 2 gigas de memoria que se desconecta al apagar la pantalla aunque en avanzadas siempre esté activo.

¿Que recovery usais ustedes?

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
Wenas feitengses jeje

tengo un problema.

lo tengo todo rooteadocon el nuevo recovery con la ampliación de los dos gigas y el nuevo android 4.1. J B.

pero he hecho varios backups desde el recovery y para salir por huevos hay que darle al reeboot y nunca reinicia.

Saco la batería vuelvo a probar y no arranca. Asi que tengo que volver al recovery y restaurar. Pero si restauro alguno de mis 3 backups me sigue haciendo lo mismo asi qe tengo qe elegir el backup de gemmosa y entonces si arranca pero claro tengo qe instakar todas las app, launcher, cuenta android, sygic, etc...

Que puede ser?

Puedo hacer algun backup qe funciobe desde recovery?
 
En configuración entro en batería después en wifi para ver lo del cinsumo, y me pone esto a pesar de tener siempre activo el wifi. Por eso creo que se desconecta al rato de no usar el wifi cuando bloqueo la pantalla. ¿alguna solución? Gracias.



Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1360791450803.jpg
 
bueno el sueño fue muy hermoso mientras duro pero no queda de otra que regresar a ics jb esta muy bien pero no todo funciona al 100 ami en las llamadas en ocaciones no me funciona el mic otras las bocinas ademas el cel se calienta mucho aun en estado de reposo esta tibio por lo cual la bateria dura un pelo de gato ademas que no todas las aplicaciones son compatibles al 100



pd aparte de que con una sola vez que vuelas a entrar al recovery se daña el arranque y como dice sechi por su huevos ya no quita la maldita pantalla de android y ahi que empezar todo de 0 y reeinstalar todo ta cafe

asi que como dicen en mi tierra "mas vale malo conocido que bueno x conocer" jajajajaj de nuevo al ics no ahi de otra lo ideal seria un rom universal o algo x el estilo jajajaj sueños juaguiros


PD por si alguien le interesa les dejo un backup de cwm de mi rom de ics limpia sin ninguna modificacion ya rooteada y con la particion de 2 gb por si la ocupan
es para el modelo de la pegantina
http://www.4shared.com/rar/YPc1XGuA/rom_limpio.html
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba