FeiTeng N9300+ mtk6577

Hola Gemmosa.

Entoces seria así.

COPIAR EN LA SD clockworkmod,MTK6577_Data_Repartition, Y Root_Superuser_3.1.3
INSTALAR DESDE
LA SD clockworkmod,MTK6577_Data_Repartition.ZIP , Y Root_Superuser_3.1.3.ZIP
REININICIAR TELEFONO Y LISTO.

ESTO HAY QUE HACERLO?????

Ir a "soportes y almacenamiento" y hacer un buen "formato / cache" y "formato / data;
Reiniciar el equipo y reiniciarlo de nuevo en la recuperación (mantenga pulsada la tecla de volumen y encendido);
Hacer un "wipe data / Factory Reset" y "borrar partición chache";
Por último, en "Backup and Restore" restaurar la copia de seguridad que hizo;

Es así ????
Gracias
Vamos a ver si me explico bien si no pues me comentas.
No se realmente lo que quieres hacer.
Cual Tienes el Jelly Bean o Ice Cream?
pues si tienes el mismo que el mio JB 4.1.1 con la pegatina posterior de la bateria V.2.0 Flash primero tienes que Cambiar tu recovery original por este recovery. Como? Supongo que si tienes el mismo movil que el mio por el método universal no habrás podido rootearlo. Yo lo hice a traves de Spb Flash Tool.
Una vez que tengas el Recovery cambiado metes en la sd eso tres archivos clockworkmod,MTK6577_Data_Repartition, Y Root_Superuser_3.1.3.


Ahora todo esto se hace a traves de CWM
Haces backup del sistema y datos.
Cortas la carpeta clockworkmod de tu sd que se ha creado y la guardas en el pc o en otra carpeta diferente de la sd.
Instalas Root Superuser.
Reinicias y compruebas que todo está bién.
También te recomiendo hacer un backup de apps y datos con otra app como Titanium en este caso solo hace falta hacer backup de app de usuario y datos.
Instalar el
Data_Repartition.Zip
Haces format cache y format data.
Reinicias .
Wipe data y factory cache.
Luego recuperar tus datos y apps de usuario con Titanium o CWM.


La carpeta que subí clockworkmod vale para los que no quieran instalar todo a traves de CWM. si ya tienes el recovery CWM simplemente mete en la sd la carpeta clockworkmod actualizas y así ya queda rooteado.

Si lo que quieres es actualizar a JB 4.1.1

Tienes que cambiar CWM. Como?
Supongo que en este caso has podido rootear el teléfono con el script Universal para MTK.
Puedes hacerlo igual que como comente antes con Sp Flash tool o te descargas de la Store MobileUncle tools y lo cambias.

Enlace roto eliminado
Haces backup y guardas la carpeta clockworkmod en tu pc.
Instalas
Data_Repartition.ZIP desde CWM.(Si tienes dudas lee post anteriores que explican cómo se hace)
Reinicia y comprueba que todo vaya bién.
Luego haces un nuevo backup e incluyes lo que hay dentro de mi backup a tu sd(dentro de la carpeta clockworkmod)
Haces desde CWM Full Wipe (
factory reset y formatear /SYSTEM desde el recovery)
Recovery (Actualizar con el nuevo backup)
Wipe de dalvik cache y de cache partition.
Por último backup solo de datos y apps con Titanium o CWM.


Si dudas me comentas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pero Android ya hace eso no?

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
En parte si pero no del todo puedes limitar procesos en segundo plano y destruir actividades cuando dejes de utilizarlas.Pero cuando tienes muchas apps que consumen bastante y que vaya fluido a mí esto no me resulta.He utilizado diferentes task killer y terminán los procesos mejorá la Ram pero al rato tengo otra vez todo corriendo y me come bastante memoria. De esta forma lo noto aún mejor . Anteriormente intente hacer swapper (por si necesitava más ram para correr juegos) pero no resulto ser compatible al menos yo no he podido. así que opte por está opción y me ha ganado ram y no tengo que estar corriendo ningún programa ni hacerlo de forma manual.
 
Sin tanto cosa mejor uso ram Manager y puedo correr juegos sin problemas, sin tener que modificarle o cerrar procesos, así ningún problema y corre juegos pesados como dead, batman... Etc
Saludos.
Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Sin tanto cosa mejor uso ram Manager y puedo correr juegos sin problemas, sin tener que modificarle o cerrar procesos, así ningún problema y corre juegos pesados como dead, batman... Etc
Saludos.
Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
Por curiosidad lo he probado y la verdad es que tienes razón.
Obtienes el mismo resultado sin complicarte tanto la vida.
Muchas Gracias!.
 
Solucionado!! me he leido el foro entero otra vez y solucionado.... ahora voy a intentar poner la rom de gemosa...

Hola de nuevo, yo he encontrado esto para el tema de aumentar la memoria RAM a 2 Gb.

Hay que bajar el archivo de este link: http://www.4shared.com/zip/KoCt6Eha/MTK6577_Data_Repartition.html

0 - conectar el teléfono al PC con el fin de asegurar la carga requerida y activar el archivo 'para copiar los archivos en la tarjeta microSD USB;
1 - descarga el archivo y copiarlo MTK6577_Data_Repartition.zip ya que es la raíz de tu microsd;
2 - iniciar el teléfono en la recuperación de CWM (presione y mantenga el volumen y el encendido);
3 - hacer una copia de seguridad de su teléfono de copia de seguridad y recuperación (BASIC E ');
4 - instalar el archivo descargado en "install zip from sdcard" y seleccione MTK6577_Data_Repartition.zip;
5 - y luego ir a "soportes y almacenamiento" y hacer un buen "formato / cache" y "formato / data;
6 - reiniciar el equipo y reiniciarlo de nuevo en la recuperación (mantenga pulsada la tecla de volumen y encendido);
7 - hacer un "wipe data / Factory Reset" y "borrar partición chache";
8 - Por último, en "Backup and Restore" restaurar la copia de seguridad que hizo;
9 - esperar unos minutos para recuperarse y, cuando haya terminado, reinicia el teléfono con normalidad.
10 - acaba de encender el teléfono le avisa de que la memoria está dañada y hay que darle formato (la nueva partición es "inútil" a 566 megas), lo hace.
¡Ya está, disfrutar de su smartphone con 2 GB de memoria comprados por menos de € 200 en el rostro de los que cuestan 500-600!
El procedimiento ha sido probado personalmente por mí y funciona al 100%, no asumo la responsabilidad si su cinafonino estaban a punto de explotar o de lo contrario ..

El hilo del foro donde he encontrado todo esto es: http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/214819-feiteng-i93000-gt-n9300.html

Hecharle un ojo haber si esto vale, muchas gracias.
No se que es lo que hago mal, lo he intentado de mil maneras y sigue sin salirme la opcion install zip from sdcard en el menu recovery (inicando con tecla de encendido y volumen +)
 
muchas gracias gemmosa.

de momento he creado una imagen total con en titanium y he creado un update.zip por si algún día me falla siempre puedo restaurar desde tu imagen que subiste y luego intentar restaurar con el zip o sino desde el titanium.

sobre lo de la RAM he probado el programa que decís RAM mánager y la verdad que no noto diferencia y si me voy a visualizar RAM no varia la RAM disponible. yi ando de RAM libre sobre los 150-180.

lo que tengo configurado es el task killer cada 30 minutos y en opciones desarrollos solo 2 aplicaciones en 2° plano.

además con link2sd he congelado el launcher chino, varias aplicaciones del tiempo (no influye para otras aplicaciones del tiempo) y alguna chorrada inutil que pusieron los chinos.

de launcher uso el go launcher ex y va súper rápido (animaciones puestas en 75).

y una cosa mas muy rara. antes al encender el movil me tardaba unos 30 segundos pero ahora en menos de 10 segundos ya me pide el pin. es súper rápido.

Os pasa también a vosotros?

supongo que sera el J B 4.1.1.

De momento lo voy a dejar como esta, me va todo muy bien y el gta 3 va como la seda.

un saludo
 
Buenas!!!
Yo ya lo tengo. Se mueve muy muy rápido. Pantalla espectacular. Con 1G de Ram, 8 megapixel de cámara, el flash se queda corto. Ahora bien, estoy preguntando en otro hilo como he de configurar los datos con simio porque no hay manera y he probado varias veces. Llevo cuatro días con el así que poco más os puedo decir. Todo bien salvo ese problema que me está rayando y no consigo solucionarlo. Si alguien me puede ayudar....

Saludos a todos

SHYMA
 
Que modelo es? Suelen tener 512mb de ram.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
muchas gracias gemmosa.

de momento he creado una imagen total con en titanium y he creado un update.zip por si algún día me falla siempre puedo restaurar desde tu imagen que subiste y luego intentar restaurar con el zip o sino desde el titanium.

sobre lo de la RAM he probado el programa que decís RAM mánager y la verdad que no noto diferencia y si me voy a visualizar RAM no varia la RAM disponible. yi ando de RAM libre sobre los 150-180.

lo que tengo configurado es el task killer cada 30 minutos y en opciones desarrollos solo 2 aplicaciones en 2° plano.

además con link2sd he congelado el launcher chino, varias aplicaciones del tiempo (no influye para otras aplicaciones del tiempo) y alguna chorrada inutil que pusieron los chinos.

de launcher uso el go launcher ex y va súper rápido (animaciones puestas en 75).

y una cosa mas muy rara. antes al encender el movil me tardaba unos 30 segundos pero ahora en menos de 10 segundos ya me pide el pin. es súper rápido.

Os pasa también a vosotros?

supongo que sera el J B 4.1.1.

De momento lo voy a dejar como esta, me va todo muy bien y el gta 3 va como la seda.

un saludo

Yo he visto la diferencia y uso el launcher nova con menús estilo cubo, en cuanto al arranque lo solucione con autostars que configurando impide el arranque de muchas aplicaciones al inicio del móvil, lo he probado con algunos lg y reduce el arranque en 10 segundos, así evitas que te arranquen las aplicaciones cuando reinicias

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Conseguido!!! Gracias Gemmosa y Reguart por vuestra ayuda!! y a todos por preguntar y contestar en este foro que a los que estamos empezando con android no va muy bien
 
Gracias a las indicaciones de este foro he conseguido rootear, poner jelly beam y tener mas espacio de memoria en uno de estos moviles,el mio es el de la pegatina q acaba en Q)
Lo que sigue sin cambiar desde el pricipio es la bajisma cobertura que tiene. Ademas me mosquea que se encuentra en roaming aunque me marca correctamente mi operador ONO. La verdad es que no se si realmente esta activado o no el roaming por mas opciones que toco pero al intentar instalar el whatsapp me dá error y me confirma que la tarjeta está en roaming.Sale un mensaje q dice: parece que el tfno esta en roaming..... Os adjunto una foto para que lo veais y a ver si se os ocurre que puedo hacer. Fijaos en la letra "R" que aparece al lado de la intensidad de la señal, a vostros tb os sale?
Saludos

what.jpg


roaming.JPG
 
Hola no me pasa lo de la R se me ocurre que es una H y es la conexión hdspa lo cual esta bien con respecto a lo otro prueba en las opciones de sim donde dice intinerancia actívalo o desactívalo según este... Y verifica que el apn de tu operador tenga todos los valores Ok a mi me ocurrió que me lo detectó a automático pero un valor decía default, supl y sólo debía decir default y por ello no me conectaba ojala te sirva no me ha pasado lo que a ti suerte

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba