FeiTeng N9300+ mtk6577

Yo he adquirido dos. Van genial y se mueven bien. Los compré en http://www.myefox.es/. Hay dos opciones en esta web. Los que vienen de España pero pasan aduana y los que vienen de Europa que ya han pasado ese proceso por lo que se ahorra tiempo en la llegada y el envío es gratuito. Yo me decidí por Alemania ya que tenían stock. En cinco días los tenía en mi poder. Pago por paypal.
Lo único que me parece flojo (de momento) en el android es el flash de la cámara. Me costó bastante configurar los datos pero tiene truco y os lo voy a contar. Se siguen todos los pasos que indica symio y al antes de crear la nueva APN, en el mismo menú hay que "restaurar los valores". Después creamos la nueva APN y listo!!! Ya tenemos datos. Si no se restaura da problemas y no conecta, lo intentes una y mil veces no hay manera.
Un saludo a tod@s.

SHYMA
 
Vamos a ver si me explico bien si no pues me comentas.
No se realmente lo que quieres hacer.
Cual Tienes el Jelly Bean o Ice Cream?
pues si tienes el mismo que el mio JB 4.1.1 con la pegatina posterior de la bateria V.2.0 Flash primero tienes que Cambiar tu recovery original por este recovery. Como? Supongo que si tienes el mismo movil que el mio por el método universal no habrás podido rootearlo. Yo lo hice a traves de Spb Flash Tool.
Una vez que tengas el Recovery cambiado metes en la sd eso tres archivos clockworkmod,MTK6577_Data_Repartition, Y Root_Superuser_3.1.3.


Ahora todo esto se hace a traves de CWM
Haces backup del sistema y datos.
Cortas la carpeta clockworkmod de tu sd que se ha creado y la guardas en el pc o en otra carpeta diferente de la sd.
Instalas Root Superuser.
Reinicias y compruebas que todo está bién.
También te recomiendo hacer un backup de apps y datos con otra app como Titanium en este caso solo hace falta hacer backup de app de usuario y datos.
Instalar el
Data_Repartition.Zip
Haces format cache y format data.
Reinicias .
Wipe data y factory cache.
Luego recuperar tus datos y apps de usuario con Titanium o CWM.


La carpeta que subí clockworkmod vale para los que no quieran instalar todo a traves de CWM. si ya tienes el recovery CWM simplemente mete en la sd la carpeta clockworkmod actualizas y así ya queda rooteado.

Si lo que quieres es actualizar a JB 4.1.1

Tienes que cambiar CWM. Como?
Supongo que en este caso has podido rootear el teléfono con el script Universal para MTK.
Puedes hacerlo igual que como comente antes con Sp Flash tool o te descargas de la Store MobileUncle tools y lo cambias.

Enlace roto eliminado
Haces backup y guardas la carpeta clockworkmod en tu pc.
Instalas
Data_Repartition.ZIP desde CWM.(Si tienes dudas lee post anteriores que explican cómo se hace)
Reinicia y comprueba que todo vaya bién.
Luego haces un nuevo backup e incluyes lo que hay dentro de mi backup a tu sd(dentro de la carpeta clockworkmod)
Haces desde CWM Full Wipe (
factory reset y formatear /SYSTEM desde el recovery)
Recovery (Actualizar con el nuevo backup)
Wipe de dalvik cache y de cache partition.
Por último backup solo de datos y apps con Titanium o CWM.


Si dudas me comentas.
Saludos
Hola, mira, soy algo inexperto en esto del rooteo y me gustaría saber el procedimiento un poco más a fondo porque nose hacerlo y tengo el mismo dispositivo que tu, un FeiTeng 4.1.1 y con pegatina v2.0 Flash. Llevo mucho tiempo intentando el roteo con muchisimas opciones y no he podido. Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Acabo de provar el batman dark night risen y aunque se puede jugar no va del todo fluido y lo malo que no hay opciones graficas para poderle bajar algo la resolucion, distancia dibujado, etc...

En cambio me he bajado el GTA VICE CITY y una pasada. Con casi todo a tope va igual de fluido que en la play.

Alguien sabe algun truco para poder jugar fluido al batman?

He tocado la RAM con la app RAM MANAGER para juegos hard pero se ve exactamente igual. De ram tengo unos 150-180 mb libres

Algun truco de texturas con el chainfire o algo asi que he leido por ahi que la gente lo utiliza con el galaxy s3 original?

Y otra cosa, descargaros el sygic, es una pasada, va superfluido con edificios 3D y monumentos. Yo lo he descargado de htcmania y va de lujo.

Y animaros a poner sugerencias y descubrimientos. Asi todos aportamos un poquito nuestra experiencia y podemos averiguar cosas nuevas para nuestro terminal. Como yo no entiendo de root, recovery y esas cosas aporto este tipo de cosas. Para esos temas ya esta Gemmosa y Reguart que son unos cracks.

Venga hombre, animaros a poner lo que vais instalando, lo que funciona bien, como lo optimizais, etc...

Un saludo a todos Feitengses.
 
Acabo de provar el batman dark night risen y aunque se puede jugar no va del todo fluido y lo malo que no hay opciones graficas para poderle bajar algo la resolucion, distancia dibujado, etc...

En cambio me he bajado el GTA VICE CITY y una pasada. Con casi todo a tope va igual de fluido que en la play.

Alguien sabe algun truco para poder jugar fluido al batman?

He tocado la RAM con la app RAM MANAGER para juegos hard pero se ve exactamente igual. De ram tengo unos 150-180 mb libres

Algun truco de texturas con el chainfire o algo asi que he leido por ahi que la gente lo utiliza con el galaxy s3 original?

Y otra cosa, descargaros el sygic, es una pasada, va superfluido con edificios 3D y monumentos. Yo lo he descargado de htcmania y va de lujo.

Y animaros a poner sugerencias y descubrimientos. Asi todos aportamos un poquito nuestra experiencia y podemos averiguar cosas nuevas para nuestro terminal. Como yo no entiendo de root, recovery y esas cosas aporto este tipo de cosas. Para esos temas ya esta Gemmosa y Reguart que son unos cracks.

Venga hombre, animaros a poner lo que vais instalando, lo que funciona bien, como lo optimizais, etc...

Un saludo a todos Feitengses.

El chainfire podría funcionar tendrías que buscar la configuración exacta para correrlo fluido, podrías intentar hacer overclock aunque no es muy recomendable, se calienta demasiado, la cosa es probar, a me va fluido el dead, el wild blood, y el nova 3, need for speed de los que tengo instalado y eso lo tengo lleno de aplicaciones

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Por si no lo sabíais (yo no lo sabía) si le dais a power y vol - a la vez os saca captura de pantalla. Va fenomenal la verdad.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Alguien me puede ayudar?
Tengo el Feiteng (S3 clone) version 4.1.1, y quiero rootearlo.
He intentado con SPFlash Tool, cargando el scartter, asi como reconociendo el recovery.img y dandole a download, pero el proceso se queda en 0% y no hay manera, llevo muchisimo tiempo intentando rootear este dispositivo, por favor ayuda :(
 
buenas a todos, he estado de viaje y llego y me veo mas paginas de este maravilloso movil jejejeje. A leer se ha dicho ya que todavia no hice lo de los 2 gb y ahora veo que gemmosa lo ha pasado a 4.1.1 , es que aqui te pierdes 3 o 4 dias y no das a basto jejeje.
Una preguntita : ayer vi a un compi el fondo de pantalla de un molino dando vueltas ( el que trae el s3 original ) , eso lo podemos poner nosotros ? u otros ?
saludetes y gracias a todos por vuestra info
 
Alguien me puede ayudar?
Tengo el Feiteng (S3 clone) version 4.1.1, y quiero rootearlo.
He intentado con SPFlash Tool, cargando el scartter, asi como reconociendo el recovery.img y dandole a download, pero el proceso se queda en 0% y no hay manera, llevo muchisimo tiempo intentando rootear este dispositivo, por favor ayuda :(



Rootear Feiteng N9300+ mtk6577 V2.0 Flash O FeiTeng GT-i9300+ V2.0 Flash


OJO este metodo y los archivos que descargas son unicos y exclusivos para este terminal N9300+ V2.0 GT-i9300+ V2.0 Flash
Sabemos que la V2.0 viene con una pegatina debajo de los imeis que pone V2.0 Flash. En el compartimento de la batería.


Gracias a Gemmosa haremos cambiando el recovery original por uno CWM que nos dejará instalar el archivo ZIP que nos rootea el movil.

EL PROGRAMA MTK ROM STUDIO YA TIENE EL RECOVERY "COCINADO" Y EL ARCHIVO "MT6577_Android_scatter_emmc" PARA PODER REALIZAR ROOT PRIMERO TENEIS QUE USAR EL FLASH TOOL

Descargar la herramienta de flasheo SPFlashTool.
http://www.4shared.com/zip/7lK2Hm8w/spb_flash_tool.html


Descargar el MT6577_Android_scatter_emmc
http://www.4shared.com/office/tq6_5H-S/MT6577_Android_scatter_emmc.html


Descargar el RecoveryModificado
http://www.4shared.com/file/eV72lsCX/recovery.html


Descargar el ZIP y copiarlo a la SD Interna del telefono o en una SD CARD Externa.
http://www.4shared.com/zip/_vbv00JB/root_superuser_313_busybox_120.html


Abrimos el FlashTool y seleccionamos el Scatter descargado. Si hemos descargado todo en una misma carpeta nos saldrá el recovery solamente para flashearlo.

Le damos a DOWNLOAD y confirmamos la advertencia de que no estan todas las imagenes cargadas.

Enchufamos el movil sin batería al pc con el cable USB y dejamos que reconozca el dispositivo e instale el recovery.

Cuando termine podemos desenchufar el telefono ponerle la batería y acceder al recovery apretando VOLUMEN+ y Power.

Una vez que tengas el Recovery cambiado metes en la sd eso tres archivos clockworkmod,MTK6577_Data_Repartition, Y Root_Superuser_3.1.3.


Ahora todo esto se hace a traves de CWM

Haces backup del sistema y datos.
Cortas la carpeta clockworkmod de tu sd que se ha creado y la guardas en el pc o en otra carpeta diferente de la sd.
Instalas Root Superuser
http://www.4shared.com/zip/_vbv00JB/root_superuser_313_busybox_120.html


Reinicias y compruebas que todo está bién.
Copiamos "MTK6577_Data_Repartition.zip" en la SD.
http://www.4shared.com/zip/HDJExnwK/MTK6577_Data_Repartition.html
Instalar el MTK6577_Data_Repartition.Zip
Vamos ahora a "mounts and storage" y formateamos /cache /data (No formatear nada más, o igual nos cargamos el sistema)
Reinicias .
Wipe data y factory cache.
Restaurar el backup que hemos hecho previamente "Backup and Restore" -> "Restore" con CWM.
 
Alguien me puede ayudar?
Tengo el Feiteng (S3 clone) version 4.1.1, y quiero rootearlo.
He intentado con SPFlash Tool, cargando el scartter, asi como reconociendo el recovery.img y dandole a download, pero el proceso se queda en 0% y no hay manera, llevo muchisimo tiempo intentando rootear este dispositivo, por favor ayuda :(
Eso seguro que es porque no tienes bien los drivers. Para cambiar el recovery con Flash tool tienes que conectar el telefono por usb sin batería y que recozca los drivers.
Actualizalos desde administrador de dispositivos con estos.
http://www.4shared.com/archive/CR-UaRQ-/MT6577_USB_VCOM_drivers.html
http://www.4shared.com/rar/AMCTh1NF/Drivers_USB_preloader_MT6577_W.html

Y sigues los pasos que ha descrito nuestro amigo [FONT=arial, helvetica, sans-serif]polarlpn[/FONT]
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba