FeiTeng N9300+ mtk6577

Es muy fácil. Yo tuve un problema con los IMEIs y gracias a un video que hay en youtube lo solucioné en un minuto.
Mira el siguiente hilo del foro: https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-IMEI-desde-modo-ingeniero-(sin-instalar-nada).23408
A mí me fue de lujo con mi Feiteng :wink:

Hola, gracias por tu ayuda, ya he conseguido cambiar los imeis q traia por los de la pegatina pero la cosa sigue igual, no pilla cobertura en interior y fuera a veces. He hecho unas fotos a lo sale en pantalla en modo ingeniero sobre la sim. A ver si alguien sabe sabe que mas me falta por probar.
Gracias y un saludo a todos

1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe porque tras instalar link2sd y mover algunas app a la sd me sale : No se puede encontrar su ubicación.. ?
Me salen muchas veces y no tengo ni idea! Saludos.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Te digo cómo lo hacía yo de memoria, a ver si das con lo que te falla:

-Haces una copia de seguridad de tu SD en tu ordenador.
-Instala el PARTITION WIZARD (o cualquier programa para crear particiones) en el ordenador, está en softonic mismo.
-Inserta la SD en el ordenador, borra todas las particiones y creas dos:
-partición EXT 2 para instalar las apps en ella, yo la puse de 1 GB.
-partición FAT 32 para todo lo demás (fotos, etc), aquí asigna el resto de espacio de la tarjeta y la formateas
-Cuando las tengas creadas, al abrir la SD desde mi pc sólo podrás ver la unidad FAT 32 vacía, es el momento de copiar otra vez aquí el contenido que anteriormente habías copiado al pc en modo de seguridad.
-Ahora vuelves a poner la tarjeta en el móvil, e instalas el LINK2SD.
-Cuando lo ejecutes, te preguntará, creo, qué partición quieres utilizar (ext2/ext3...), escoges la EXT2, y te pide que reinicies; reinicia.
-Cuando reinicies, vuelves al link2sd y en ajustes hay una opción que pone enlazar de manera automática, o algo parecido, la activas.
-Listo, cuando instales una app verás que si todo va bien, en las notificaciones te aparece el icono del link2sd y pone "enlazando aplicación".
-Las apps que tenías instaladas anteriormente muévelas de manera manual, es decir, desde el link2sd, escoges la aplicación y le das a "CREAR ENLACE" (no mover a SD).
-Supongo que ya sabrás que has de vigilar qué aplicaciones mover, los widgets pueden dar problemas, las de sistema mejor no moverlas, etc...

A ver si te funciona bien.
 
Hola, es posible tener android 4.1.2 en el Feiteng N9300+ mt6577??

Creo que si algún usuario tiene este mismo móvil y le trae JB 4.1.2 o 4.2, todo sería cuestión de hacer un backup de la ROM y listo. Siempre y cuando sea de las mismas características que el nuestro.


Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
Te digo cómo lo hacía yo de memoria, a ver si das con lo que te falla:

-Haces una copia de seguridad de tu SD en tu ordenador.
-Instala el PARTITION WIZARD (o cualquier programa para crear particiones) en el ordenador, está en softonic mismo.
-Inserta la SD en el ordenador, borra todas las particiones y creas dos:
-partición EXT 2 para instalar las apps en ella, yo la puse de 1 GB.
-partición FAT 32 para todo lo demás (fotos, etc), aquí asigna el resto de espacio de la tarjeta y la formateas
-Cuando las tengas creadas, al abrir la SD desde mi pc sólo podrás ver la unidad FAT 32 vacía, es el momento de copiar otra vez aquí el contenido que anteriormente habías copiado al pc en modo de seguridad.
-Ahora vuelves a poner la tarjeta en el móvil, e instalas el LINK2SD.
-Cuando lo ejecutes, te preguntará, creo, qué partición quieres utilizar (ext2/ext3...), escoges la EXT2, y te pide que reinicies; reinicia.
-Cuando reinicies, vuelves al link2sd y en ajustes hay una opción que pone enlazar de manera automática, o algo parecido, la activas.
-Listo, cuando instales una app verás que si todo va bien, en las notificaciones te aparece el icono del link2sd y pone "enlazando aplicación".
-Las apps que tenías instaladas anteriormente muévelas de manera manual, es decir, desde el link2sd, escoges la aplicación y le das a "CREAR ENLACE" (no mover a SD).
-Supongo que ya sabrás que has de vigilar qué aplicaciones mover, los widgets pueden dar problemas, las de sistema mejor no moverlas, etc...

A ver si te funciona bien.

Correcto , ademas antes era un aviso constante y ya no me sale :blush: Gracias amigo!

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Hola, acabo de descubrir que tengo este modelo xD, he estado leyendo y he visto que hay rom de android 4.1.1, es la que tengo instalada en mi tel. ¿se puede instalar la versión 4.1.2?

Gracias y saludos.
 
:blush: Iniciado por pitonio :blush:
Enlaces para descargar rom de gt-n9300+. Probados el JB 4.1.1 y no funciona el wifi . Alguien los ha probado??




En este mismo post tienes los enlaces de JB 4.1.1 que subió gemmosa y va de maravilla,. A mi no me falla nada.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2


He metido el firmware del enlace de gemmosa y me sigue sin funcionAR el WIFI. De hecho creo que es el mismo que el del enlace anterior que me lo he bajado.

WARRIOR haz una copia de tu soft con mtkdroid y subelo. gracias
 
PERSONALIZAR TU ROM: MANUALMENTE .

Antes de nada copia de seguridad de vuestro firmware y copia de vuestro fichero de imei. El fichero se llama “MP0B_001” y esta en la carpeta “/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/”. No hacer caso a las barras, pues en Windows es “\” y Linux es “/”, lo importante es entendernos. Eso si, RESPETAR SIEMPRE MAYUSCULAS Y MINUSCULAS EN LINUX.No es lo mismo “data”, “DATA”, “Data”….en Linux.

Instalo la rom, arranca el tlf y lo primero es un “Restablecer datos de fabrica”. Arranca de nuevo: Imei invalido. Esto no es problema. Cambiar idioma a español si os gusta. Ejecuto mi Root explorer, que viene ya con la rom, entro en “/system/app” y elimino unas pocas que se no me dan problemas, si la apk tiene odex también la elimino: Browser.apk/odex, Calculator.apk/odex, Desklock.apk/odex y FileManager.apk/odex. Ahora si pulsamos en aplicaciones veremos que también se ha eliminado de aquí, es decir, android las ha desistalado automáticamente.

Pues bien, ahora se trata de probar a la inversa: copiar las aplicaciones en /system/app y probar si las instala. Copio un par de aplicaciones, reinicio y veo que no me las instala, ¿? ¿? ¡LOSSSS PERMISOSSSSSSSSSSS! Cambiar los permisos de las aplicaciones que habéis copiado y ponerlos igual que cualquier otra aplicación ya instalada, reinicio y………….a FUNCIONAR. Pero no esta todo conseguido: hago “Restablecer datos de fabrica” y…….. TODO OK. Podeis comprobar el espacio ocupado como ha cambiado en /system y /data.

¿Por qué instalo una rom nueva? Como dije anteriormente en un “Restablecer datos de fabrica” reinicia en recovery para hacer algo. Como con nuestro recovery CWM puede no funcionar lo he probado asi. EL motivo lo se, como nuestro nuevo recovery cwm no esta compilado con nuestros ficheros boot.img y/o recovery original..... son copia de otro tlf (lo de siempre. Ya lo explique en post anteriores). Echare un vistazo a ver si localizo el archivo/s concreto para modificarlo.

Ahora solo se trata de eliminar las app que no queráis y copiar las nuevas. OBLIGATORIO: Antes de eliminar cierta apk, asegurarse de haber instalado antes otras que tengan la misma función. Por ejemplo el launcher (launcher nova tengo yo), explorador de archivos (SIEMPRE CON ACCESO ROOT), teclado, marcador de tlf… Y por supuesto, probar las aplicaciones antes de instalarlas, y cuando os decidáis a pernonalizar ya teneis claro que quereis instalar.

Hay tres directorios con app instaladas: “/system/app”, “/system/vendor/app” y “/system/vendor/operator/app”. Yo he eliminado las que he querido pero he copiado las nuevas a “/system/app”. Observar que también podeis actualizarlas: la única pega es que con aplicaciones que guarden datos debéis asegurarse de hacer backup, borrar la versión antigua, copiar la nueva y restaurar el backup (ejemplo whatsap). Otras que no son necesarios, por ejemplo opera, borramos primero la instalada y copiamos después la ultima versión descargada.

Referente a las aplicaciones que yo voy a eliminar ya las pondre en otro post, ya teneis para jugar un ratito.

¿Cómo he conseguido los apk?. Hay dos métodos:

1. buscar por internet, yo utilizo mucho www.filecrop.com
2. Descargar por play store las aplicaciones y se instalan. El apk lo teneis en /data/app. Copiarlo de ahí. Este método es mas fácil, pues con la mayoría de los exploradores muestran los iconos del programa y asi se localiza mas fácil. Luego de copiar los que os interesen ponerles el nombre del programa concreto.

Aun queda modificar la apariencia de nuestro sistema: iconos, colores, tamaños,etc...la apariencia (lo visual): esta guardado en dos ficheros.Estos dos ficheros los carga automáticamente android:

1) /system/framenetwork/framework-res.apk.
2) /system/app/SystemUI.apk.

O la otra opción es descargarnos una app que lo haga, pero en este caso ya tenemos otra aplicación mas ejecutándose.


Para ver los recursos de una apk: http://code.google.com/p/custom-rom-creator-studio/downloads/list

Os descargáis el programa crcstudio (sin el mono) y tools_r1. Descomprimis todo y copiáis el contenido de tools_r1 en una subcarpeta dentro de crcstudio llamada “ tools “. Ejecutáis el programa, creáis un entorno en un directorio cualquiera, y ahora podeis abrir los ficheros apk y ver sus recursos. En nuestro caso abrimos framework-res.apk y SystemUI.apk . No podemos modificar nada, pero podemos ver todas las imágenes, el tamaño que tienen y la ruta del recurso (nombre). Ahora si alguien se quiere entretener, podeis modificar o sustituir las imágenes, eso si RESPETAR EL TAMAÑO. Mi opinión personal es que parece que hay muchas imágenes que posiblemente no se utilizen nunca. Y tener en cuenta que podeis abrir CUALQUIER APK y ver sus recursos.

Y si quereis automatico, aunque a mi no me pirula: http://android.scenebeta.com/tutorial/personaliza-como-nunca-tu-android-con-uot-kitchen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba