FeiTeng N9300+ mtk6577

thks por la ayuda pero fijate que el rom de ics no me funciona pues no pasa del logo de samsung y el jb no puedo cambiar el telclado de ruso al 100% lo malo es que instalo su propio recovery y adios a mi cwm y mis respaldos ya no se como los voy a instalar en caso de nesecitarlos pues el recovery ruso no me los lee aparte me cambio el recovery original por uno en chino

Para cambiar el teclado solo tienes que instalar otro teclado del market y ponerlo como predeterminado en ajustes

Y sobre lo de que no funcione la ROM ICS, pues no se, te has asegurado que tu telefono sea 6628Q? es una pena porque mi telefono es otro desde que la ha puesto (la que venía de casa se atrancaba muuucho y la JB no lo solucionó)

Lo del recovery: lo que ha dicho Cotz: flashea el recovery cwm con flashtools y a correr

Suerte
 
Pues ya hice todo y no me permite instalar mi antigua. Rom no puedo quitar. El maldito logo de samsung y no puedo. Instalar nada con el cwm ese lo instalo con el mobile uncle tools y nada ya estoy desesperado ayuda plis
Otra. Pregunta. El teléfono. Tiene. Qué. Estar en modo. De depuración. Usb para. usar el flashtools?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Pues ya hice todo y no me permite instalar mi antigua. Rom no puedo quitar. El maldito logo de samsung y no puedo. Instalar nada con el cwm ese lo instalo con el mobile uncle tools y nada ya estoy desesperado ayuda plis
Otra. Pregunta. El teléfono. Tiene. Qué. Estar en modo. De depuración. Usb para. usar el flashtools?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Prueba con este es el backup que hice de fábrica de mi tel con pegatina 6628Q con cwm suerte

https://www.dropbox.com/s/itabnh2ypr0bvqa/n9300+.zip

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
Ok pero no me deja instalar nada con cwm no puedo quitar. El maldito logo de galsxie 3 del boot y eso causa que no arranque se queda ahi las horas otra. Cosa el flashtool trae una opción. Ke dice formar alguie sabe para k sirve

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Ok pero no me deja instalar nada con cwm no puedo quitar. El maldito logo de galsxie 3 del boot y eso causa que no arranque se queda ahi las horas otra. Cosa el flashtool trae una opción. Ke dice formar alguie sabe para k sirve

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
La opción format vale como su propio nombre indica para formatear o borrar lo marcado.Si tienes problemas con el boot, lo cambias con SPBFlash Tool. Si tienes una copia de tu room con CWM hecha anteriormente y has cambiado de versión de CWM o otro Recovery es muy normal que cuando quieras recuperar tu copia de seguridad antigua te marque error y no puedas.
Para cambiar el Recovery has de hacerlo con los drivers correctos http://d-h.st/p3m conectarlo sin bateria al pc mediante usb y con la tecla + apretada hasta que reconozcan los drivers. Es mejor que lo hagas en Windows Xp o W7 ,con Windows 8 hay problemas en controladores. Tienes que tener tu archivo Scatter para hacerlo correr. Y sigues el tuto que te ha indicado nuestro amigo Pincho.
 
Ok baje 2 archivos diferentes para reeinstalar el recovery con flashtools pero al momento de cargarlos me manda un error otra cosa cuando instalo las rom con el flashtools. Siempre desmarco el preloader pork he leido k si lo dejo marcado y no es compatible el rom se daña el tel y ya no arranca

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Hola,me acabo de registrar en este foro y veo que dais muchas soluciones, espero que me podáis ayudar.gracias de antemano,he puesto el cwm y no he hecho bien el backup,me podeis decir donde puedo descargar la rom original 4.1. estoy muy apurado.gracias.
 
Otra vez. De latoso va de nuez
Insatale de nuevo el rom ruso jb con flashtools arranco sin problemas reeinstale el cwm ver.6 con el mobileuncle y todo. Bien reinstale con el cwm un respaldo de una rom de fabrica de ics que me hizo favor de pasarme el compañero iturraldejj k x cierto muchas gracias y aunque no me kito el maldito logo de samsung entro bien al sistema. Y todo aparentemente bien trato de hacer un respaldo con cwm para instalar lo de los 2 gb de memoria y al restaurar la copia echa ya no arranca muestra el maldito logo de samsung. Y se queda la pantalla en negro aunque se escuha k si entra al sistema pero no se ve nada quero volver a restaurar. La copia original ics y pasa lo mismo flasheo de nuevo la rom rusa con flashtools y vuelve a funcionar y tengo que hacer todo otra vez ya estoy harto por lo k veo tengo 2 soluciones kedarme con la version rusa o poner ics pero en las 2 sin poder aumentar la memoria y quedarme con los 512 que traen :banghead:
Alguna idea de que pueda ser x lo que ven soy medio torpe para estos asuntos y a lo mejor la solucion es muy facil otra cosa no he podido instalar el cwm con flashtools. Pues a la hora de cargarlo me marca un error y no se que hacer gracias de antemano. Por su ayuda y comentarios
Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
disculpa que pasos tengo que seguir para instalar este backup, ya que yo tengo uno igual y quise restaurar uno anterior y ya no me arranco el equipo, se queda en la pantalla de inicio de android y ya de ahi no pasa, quiero utilizar tu backup para ver si arranca el mio pero quiero estar seguro del procedimiento de restauracion del backup, soy nuevo en esto y creo que necesito un poco mas de ayuda antes de hacer algo por mi cuenta, jajajaja, ayuda por favor a este androide novato que quiere recuperar su equipo :(
 
Hola, estoy intentando hacer root con el metodo universal de Xda ( Root_with_Restore_by_Bin4ry_v21 ) pero no lo consigo , lo hace todo correcto hasta el reinicio.. me sale esta linea ( Mount: permision denied ( are you root ? ) aparentemente tengo los drivers instalados correctamente, el telefono en modo depuracion, y origenes desconocidos activados, tengo la version de la pegatina y android 4.1.1.. un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba