FeiTeng N9300+ mtk6577

buenas le coloca la nueva rom android 4.1.1 para la version mas reciente v2 que es la color negro esta es la imagen del sticker que le corresponde

foto v2.JPG

este es el link http://www.4shared.com/rar/HwCpEzrM/i9300_v20.html


En los proximos dias estare montando la 4.1.1 para las versiones 6628Q, saludos.....

disculpa que pasos tengo que seguir para instalar este backup, ya que yo tengo uno igual y quise restaurar uno anterior y ya no me arranco el equipo, se queda en la pantalla de inicio de android y ya de ahi no pasa, quiero utilizar tu backup para ver si arranca el mio pero quiero estar seguro del procedimiento de restauracion del backup, soy nuevo en esto y creo que necesito un poco mas de ayuda antes de hacer algo por mi cuenta, jajajaja, ayuda por favor a este androide novato que quiere recuperar su equipo :(
 
disculpa que pasos tengo que seguir para instalar este backup, ya que yo tengo uno igual y quise restaurar uno anterior y ya no me arranco el equipo, se queda en la pantalla de inicio de android y ya de ahi no pasa, quiero utilizar tu backup para ver si arranca el mio pero quiero estar seguro del procedimiento de restauracion del backup, soy nuevo en esto y creo que necesito un poco mas de ayuda antes de hacer algo por mi cuenta, jajajaja, ayuda por favor a este androide novato que quiere recuperar su equipo :(

Has intentado leerte todo el post? Ahí tienes toda la información necesaria.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola, estoy intentando hacer root con el metodo universal de Xda ( Root_with_Restore_by_Bin4ry_v21 ) pero no lo consigo , lo hace todo correcto hasta el reinicio.. me sale esta linea ( Mount: permision denied ( are you root ? ) aparentemente tengo los drivers instalados correctamente, el telefono en modo depuracion, y origenes desconocidos activados, tengo la version de la pegatina y android 4.1.1.. un saludo
Con este método universal no vas a poder hacer root.Has de hacerlo con Flash Tool.Esta descrito en post anteriores.
 
disculpa que pasos tengo que seguir para instalar este backup, ya que yo tengo uno igual y quise restaurar uno anterior y ya no me arranco el equipo, se queda en la pantalla de inicio de android y ya de ahi no pasa, quiero utilizar tu backup para ver si arranca el mio pero quiero estar seguro del procedimiento de restauracion del backup, soy nuevo en esto y creo que necesito un poco mas de ayuda antes de hacer algo por mi cuenta, jajajaja, ayuda por favor a este androide novato que quiere recuperar su equipo :(

Si haces un format data y un forma y caché desde CWM posiblemente se solucione y arranque.
 
AYUDA POR FAVOR,creo que tengo mi móvil brickeado,tengo cwm pero no hice el backup y ahora no se como instalar la rom que ya la tengo descargada me estoy volviendo majareta,AYUDA POR FAVOR,GRACIAS.cuando intento instalarla se queda el android muerto y no arranca.
 
Si haces un format data y un forma y caché desde CWM posiblemente se solucione y arranque.
Ya lo hice y no funciono, vi ese procedimiento en un canal de youtube pero sigue sin arrancar, creo que me voy a leer todo el post como dice Vrabiuta y ver si de todo algo me ayuda, gracias como quiera, sigo en busca de revivir a mi telefono :(
 
AYUDA POR FAVOR,creo que tengo mi móvil brickeado,tengo cwm pero no hice el backup y ahora no se como instalar la rom que ya la tengo descargada me estoy volviendo majareta,AYUDA POR FAVOR,GRACIAS.cuando intento instalarla se queda el android muerto y no arranca.

que modelo tienes? si es el de la pegatina 6628Q, yo tengo publicado un backup del sistema original que venia con el mio, igual te puede servir...

si es la version 2.0 flash ilbambino subio igual una rom.... si quieres jellybean gemmosa subio una rom para la pegatina 6628Q.. solo e sbuscarle..

ojo la version cuenta mucho para que el backup te funcione al igual que el recovery que tengas...

mi backup esta aqui https://www.dropbox.com/s/itabnh2ypr0bvqa/n9300+.zip

suerte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba