FeiTeng N9300+ mtk6577

He flasheado la version Jelly bean de Dan82, del foro ruso, y todo funciona correctamente, pero sigue algo lagueado. Comprobare ajustes de gobernador y planificador y tengo pendiente de hacer tambien el data repartition. esta rom viene rooteada y limpia de polvo y paja excepto por un teclado con caracteres cirilicos que se puede cambiar por el que prefieras. el consumo de RAM es algo menor, dejando sobre los 90-100mb libres.

Si no me cuadra, le metere la rom ICS que tiene el mismo Dan82 y que dicen en el foro ruso que vuela. Ya veremos.

Mas adelante os cuento más

edito para decir que mi feitenio es version 6628Q
y para enlazar la pagina con las ROM por si algun valiente se atreve con el google translator y mucha imaginación

Ah, tambien añadir que se instala un recovery la mar de majo, con un interfaz tactil y multitud de opciones que no tengo ni idea de para que son. Desde luego no es el ClockWork ni se le parece

Podrías explicarme como lo has hecho? a mí el flash tools me da fallo al cargar el primer archivo :S
EDITO: eso es lo que me sale al darle a "download"
ft.jpg
 
me puedes pasar el enlace de ilbambino no se como buscarlo,gracias.

hay que ojear en las paginas de este post... aqui te dejo el enlace de jelly bean para la version 2.0 que subio ilbambino...

creo que tambien tiene la de fabrica que es ICS, pero abra que buscarla de mientras encontre rapido esta y te la posteo espero te sirva, de cualquier manera checa con el directamente o alguien que tenga la version 2.0 que te puedan pasar alguna rom

saludos

http://www.4shared.com/rar/HwCpEzrM/i9300_v20.html
 
Ya se que os pareceré extremadamente torpe, pero me preguntaba si podríais hacerme una pequeña "recopilación" de pasos a seguir para no dejar el movil hecho un pisapapeles,(por poner un ejemplo rootear->instalar recovery->cambiar firmware... en definitiva, lo que se viene a hablar en este tema) y el caso es que, partiendo de que hace unos días le hice el root al movil, actualmente le quiero poner esa rom de ICS rusa de la que tán bien se está hablando y he ido cogiendo un poco de aquí y un poco de allí sin conseguir gran cosa, pero hace unos 15 minutos he intentado acceder al recovery (o cwm, siesque no sé ni que estaba haciendo..) y ha aparecido el famoso muñequito de android medio muerto. Al final no ha resultado ser nada, pero creo que ha sido señal de que no puedo ir a mi bola.
Suelo decir a la gente, que si no se la da bien pensar, deje que lo haga otro (un poco a modo de burla) asique esta vez me lo voy a tener que decir a mí mismo, y os pido ayuda para poner dicha rom.
Lamento la parrafada, me voy mucho por las ramas :blush: Saludos y gracias.
 
Ya se que os pareceré extremadamente torpe, pero me preguntaba si podríais hacerme una pequeña "recopilación" de pasos a seguir para no dejar el movil hecho un pisapapeles,(por poner un ejemplo rootear->instalar recovery->cambiar firmware... en definitiva, lo que se viene a hablar en este tema) y el caso es que, partiendo de que hace unos días le hice el root al movil, actualmente le quiero poner esa rom de ICS rusa de la que tán bien se está hablando y he ido cogiendo un poco de aquí y un poco de allí sin conseguir gran cosa, pero hace unos 15 minutos he intentado acceder al recovery (o cwm, siesque no sé ni que estaba haciendo..) y ha aparecido el famoso muñequito de android medio muerto. Al final no ha resultado ser nada, pero creo que ha sido señal de que no puedo ir a mi bola.
Suelo decir a la gente, que si no se la da bien pensar, deje que lo haga otro (un poco a modo de burla) asique esta vez me lo voy a tener que decir a mí mismo, y os pido ayuda para poner dicha rom.
Lamento la parrafada, me voy mucho por las ramas :blush: Saludos y gracias.

Deberías de leerte el post. Ya se que te echa para atrás ver tantas páginas, pero es que tampoco veo necesario repetir lo mismo cien veces. No voy de mal rollo, pero todo lo que buscas lo tienes aquí. Solo tienes que tener inquietud y leer.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.
Tengo un movil feiteng 93000+ con pegatina Flash V2.0, con JB verdadera y ya lo he rooteado asi': http://mimovilchino.blogspot.it/ y he instalado la CWM 6.0.15. Ahora quieria saber si alguien ha hecho la jugada de lo 2GB de memoria principal. Hay que pasar por un downgrade a ICS? Es decir, downgrade->data repartition->JB? En este caso donde puedo encotrar una rom ICS sin brickear el trasto?
Otra pregunta: cuando hago un full flash con SP flash tool tengo que flashear tambien el preloader y el DSP_BL (la cosas en rojo de SP flash tool) o mejor no?
Gracias
 
AYUDA POR FAVOR,creo que tengo mi móvil brickeado,tengo cwm pero no hice el backup y ahora no se como instalar la rom que ya la tengo descargada me estoy volviendo majareta,AYUDA POR FAVOR,GRACIAS.cuando intento instalarla se queda el android muerto y no arranca.

que necesitas exactamente para ayudarte, saludos....
 
gracias ilbambinoo,el problema que tenia era que no sabia como meter los archivos en flash tool pero ya lo he averiguado me gustaría que me dijeras como como buscar tu rom para ponerla de nuevo y empezar de cero porque me esta dando problemas al hacer root.gracias por tu interés.un saludo.
 
hay que ojear en las paginas de este post... aqui te dejo el enlace de jelly bean para la version 2.0 que subio ilbambino...

creo que tambien tiene la de fabrica que es ICS, pero abra que buscarla de mientras encontre rapido esta y te la posteo espero te sirva, de cualquier manera checa con el directamente o alguien que tenga la version 2.0 que te puedan pasar alguna rom

saludos

http://www.4shared.com/rar/HwCpEzrM/i9300_v20.html
gracias iturraldejj.
 
Hola Señores,

Soy nuevo por aquí. Tengo un móvil de estos, la versión Flash 2.0 para ser más especifico.

He leído este post completamente, pero aun no me he decidido a meterle mano al dispositivo por que no me funciona el sensor magnético, o esa es la conclusión a la que he llegado. Al principio pensaba que era un problema del GPS, pero he probado siguiendo las indicaciones de la siguiente URL:

http://mimovilchino.blogspot.com.es/2013/01/arreglar-o-calibrar-el-gps-de-cualquier.html

Con esta información logre descubrir que el GPS si que detecta los satélites pero el navigation del MAPS era incapaz de funcionar; instale entonces una brújula y esta me arrojo un "Error de sensor magnético".

Quiero saber si con este caso lo que me conviene es devolver este terminal, o si por el contrario metiendole mano con vuestras instrucciones solucionaré este problema.


Saludos.
 
No lleva sensor magnético, como muchos de los móviles chinos.

Según parece tiene chip, pero es posible que debido al software no lo utilizan. Si instalas la aplicación z devicetest, que sirve para probar los sensores, verás que pone que tiene sensor de brújula, concretamente con chip ami304-e axis. Pero por algun motivo no está activo... También pasa en mi cds cd1000.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba