FeiTeng N9300+ mtk6577

Creo que si algún usuario tiene este mismo móvil y le trae JB 4.1.2 o 4.2, todo sería cuestión de hacer un backup de la ROM y listo. Siempre y cuando sea de las mismas características que el nuestro.


Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2

¿ no hay nadie con esta bacukp 4.1.2?
 
Hola,alguien sabe donde puedo comprar una pantalla del feiteng n9300 se me ha roto,gracias.
 
Yo también me doy una colleja pues anteriormente dije que en ajustes avanzados era wifi en suspensión nunca y no es así jejejeje.... es siempre. Mira que yo lo tengo en "Siempre" y no se porque voy y digo "Nunca".

Pues yo lo tengo en "siempre" y aun así de vez en cuando se cuelga y cuando lo voy a desactivar y activar se queda pillado. Alguna idea?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Yo también me doy una colleja pues anteriormente dije que en ajustes avanzados era wifi en suspensión nunca y no es así jejejeje.... es siempre. Mira que yo lo tengo en "Siempre" y no se porque voy y digo "Nunca".

¿Y esta opcion donde se puede encontrar, porque dentro del menu wifi no la encuentro?
 
tienes que ir a wifi y luego dar al botón de la izaquierda de abajo del todo
 
HOLA ke tal a todos!!! antes ke nada muchas gracias a todos los ke estan trabajando en este foro para ke nuestros 9300 esten de poca haha

yo tengo el GT-N9300+ con pegatina 6628Q, y ya lo rootie, yale instale CWM, ya le expandi la memoria a 2 Gb y por ultimo lo actualize a JB
soy de mexico y les comento ke todo me va perfecto: wi-fi, 3G, sensores, etc etc (TODO haha) pero como casi nunca uso la camara por lo mala ke es
no me avia dado cuenta ke "NO esta instalada" cuando actualize a JB desaparecio, cosa ke no me importo mucho dado ke hay muchisimas aplicaciones para la camara en el google play!!!! pero ahora ke me he decidido a venderlo estube buscando la mejor camara para el cel y me tope con esta pagina donde me encontre esta supercamara ke va de webos haha

y dado a ke ustedes me han ayudado tanto kise venir a compartirles lo ke me encontre (creditos a sus creadores)
aca el link:
androidng.com/install-android-4-2-jellybean-camera-gallery-apk-on-android

alli mismo las istrucciones
si ya la avian ancontrado o si estoy violando alguna regla les pido disculpas de antemano saludos y espero ke les sirva igual ke a mi.
 
@etcjrb gracias. Preo quiero los vuestros en concreto:sly:

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
hola,la aplicación ajustes hay veces que da forzar cierre,os ha pasado a alguno?sabeis como se soluciona,gracias.
 
Buenas de nuevo amigos del Feiteng, hace una semanas que tengo el modelo y gracias al root y las imágenes de Sytem y Recovery que nos dejáis tengo el teléfono perfecto, así que me decidí a comprar otro para mi madre, mismo modelo con la pegatina v2 también, he seguido el mismo proceso que para el otro, y va todo bien excepto la cobertura, que cada 2x3 la pierde y luego la recupera, he probado configurando los APN manualmente con los datos que me ha dado mi compañía (movistar) pero aun así sigo igual, alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba