FeiTeng N9300+ mtk6577

Holaa amigos,me h leido y reelido todas las paginas del foro referentes a nuestro pepino,y sigo sin aclararme en cuanto a lo de la ampliacion de memoria,y es porque mi movil no coincide con ninguno ya que no lleva pegatina debajo de las baterias como podeis ver en la imagen ,entonces no se cual o de que manera lo tengo que hacer,yo creo que es el V20 por lo que pone en estos datos :
device:e1911_v77_ht_6628_s3_v20
pero la historia es que no me ha venido con pegatina debajo la bateria,alguno me podeis confirmar si es el V20? y si no es mucho pedir.....explicar un poquito mas (osea pa tontos) lo de la ampliacion de memoria
garcias. FEITENG N9300+.jpg

FEITENG N9300+.jpg
 
Buscar un poco, en este mismo hilo en el que escribes lo tienes...

Por el compi maxtrucos:

Hola de nuevo, yo he encontrado esto para el tema de aumentar la memoria RAM a 2 Gb.

Hay que bajar el archivo de este link: http://www.4shared.com/zip/KoCt6Eha/MTK6577_Data_Repartition.html

0 - conectar el teléfono al PC con el fin de asegurar la carga requerida y activar el archivo 'para copiar los archivos en la tarjeta microSD USB;
1 - descarga el archivo y copiarlo MTK6577_Data_Repartition.zip ya que es la raíz de tu microsd;
2 - iniciar el teléfono en la recuperación de CWM (presione y mantenga el volumen y el encendido);
3 - hacer una copia de seguridad de su teléfono de copia de seguridad y recuperación (BASIC E ');
4 - instalar el archivo descargado en "install zip from sdcard" y seleccione MTK6577_Data_Repartition.zip;
5 - y luego ir a "soportes y almacenamiento" y hacer un buen "formato / cache" y "formato / data;
6 - reiniciar el equipo y reiniciarlo de nuevo en la recuperación (mantenga pulsada la tecla de volumen y encendido);
7 - hacer un "wipe data / Factory Reset" y "borrar partición chache";
8 - Por último, en "Backup and Restore" restaurar la copia de seguridad que hizo;
9 - esperar unos minutos para recuperarse y, cuando haya terminado, reinicia el teléfono con normalidad.
10 - acaba de encender el teléfono le avisa de que la memoria está dañada y hay que darle formato (la nueva partición es "inútil" a 566 megas), lo hace.
¡Ya está, disfrutar de su smartphone con 2 GB de memoria comprados por menos de € 200 en el rostro de los que cuestan 500-600!
El procedimiento ha sido probado personalmente por mí y funciona al 100%, no asumo la responsabilidad si su cinafonino estaban a punto de explotar o de lo contrario ..

El hilo del foro donde he encontrado todo esto es: http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/214819-feiteng-i93000-gt-n9300.html

Hecharle un ojo haber si esto vale, muchas gracias.


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2


Buenos dias, estoy intentando hacer esto de los 2gb de memoria y llego hasta el punto 5 al empezar el 6. reiniciar el movil, lo reinicio pero se me queda anclado en las letras android y de hay no pasa ¿ alguna solucion?
 
Es normal porque el punto 5 es formatear todo, por eso no arranca, has de volver a entrar en el recovery power y vol + para restaurar la copia de la rom que previamente has hecho.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Pero lo que se aumenta es la ram o la memoria interna?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
La memoria interna, la Ram es imposible ampliarla.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
La memoria interna, la Ram es imposible ampliarla.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2

Si ya imaginaba yo. De hecho me lo habeis dicho varias veces. Gracias por la aclaración

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
@gemmosa la JB 4.1.1 tuya ¿se instala por Flashtools o por CWM? que este fin de semana tengo tiempo y me gustaría probarla ¿enlace de descarga?, un saludo.
P.D.: Esta vez haré copia completa del movil antes de tocar nada, por si me cargo algo, jeje.
 
Última edición por un moderador:
@gemmosa la JB 4.1.1 tuya ¿se instala por Flashtools o por CWM? que este fin de semana tengo tiempo y me gustaría probarla ¿enlace de descarga?, un saludo.
P.D.: Esta vez haré copia completa del movil antes de tocar nada, por si me cargo algo, jeje.
Por Flashtools instalas el Recovery 6.0.1.5 ,si ya eres root o tienes CWM de otra versión lo puedes actualizar con Mobileuncle .Haces backup con CWM. Copias el backup tuyo original en el pc o otra carpeta.En la sd metes el backup mío sustituyendo las carpetas de tu backup (2012-01-01.01.03.28) y lo que hay dentro de blods copiar y pegar.
Mirá a partir de la página 49 en donde esta explicado. Importante tener CWM 6.0.1.5 pues sino no funciona.
 
Última edición por un moderador:
ok @gemmosa, tengo el recovery ultimo ya puesto (de mi anterior avería), también soy root (iba incluido), ahora a buscar tu backup que es lo que me falta, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba