FeiTeng N9300+ mtk6577

Yo también tengo el mismo problema. Alguien sabe otra version de JB para este movil? Voy a echar un ojo a la jb de Dani82 o como se llame la del foro ruso y ya os contare si la pongo

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2

La ROm JB de Dans82 va de lujo...el unico prblema fue que ya me di contra la pared y no logro aumentar la memoria interna...ya la hice de todas las formas posibles y nada, acabas teniendo que volver a flashear por flash tools por que luego ya no inicias, ni aunque restaures un backup...si encuentras solucion a eso seria genial
 
Hola @gemmosa , tendras alguna idea del por que del problema de wifi de tu JB? Sabes, en lo personal no la quiete por eso sino por que la sentia lenta, en comparacion de la de Dans, pero el problema de la de dans es que no he podido aumentar la memoria interna, cosa que en la tuya funciona muy bien...Volvere a la tuya, optimizare todo y vere si no presento problemas con la wifi....Si haces alguna modificacion o actualizacion a ese backup, mucho agradecere nos informes...desde ya gracias por tu trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @gemmosa , tendras alguna idea del por que del problema de wifi de tu JB? Sabes, en lo personal no la quiete por eso sino por que la sentia lenta, en comparacion de la de Dans, pero el problema de la de dans es que no he podido aumentar la memoria interna, cosa que en la tuya funciona muy bien...Volvere a la tuya, optimizare todo y vere si no presento problemas con la wifi....Si haces alguna modificacion o actualizacion a ese backup, mucho agradecere nos informes...desde ya gracias por tu trabajo.

Y si ya tienes ampliada la memoria y después pones la rom de Dans se te vuelve a particionar?
Esta semana estoy un poco liado con los estudios pero si saco tiempo pruebo la de Dans. Mantenos informados de lo que vayas probando! :blush:

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
NOp! hace un flasheo total...debo decir que de tanto intentar pude ponerlo a 1gb, pero por "listo" no rwecuerdo que hice o quise hacer que lo perdi, y aunque hice un backup, ya no pude restaurarlo...de momento estoy con la de gemmosa y configurare todo...ya contare como va y si presento fallos...saludos,.
 
Donde anda la Rom de Dans?
En la página 68 hay unos link que te llevan a un foro ruso, desde ahí puedes bajar las versiones ICS y JB de Dans82 (tira de traductor para moverte por ahí, a no ser que sepas ruso xD)
 
Esta Rom por donde la habeis colocado? Flash Tol?
Yo la ICS la puse por cwm (hice los wipes y le dí a install from zip) pero durante la instalación me dio un fallo. Curiosamente al iniciar el teléfono funcionaba bien y tenía una versión ICS limpia. Ahora antes de volver a jugármela me gustaría que alguien confirme método
 
Voy a meter esta rom J.B de Dans por el Flash Tol a ver como se comporta.

Por cierto con flash tol, donde se carga esta rom con firmware-upgrade o con donwload?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba