FeiTeng N9300+ mtk6577

Definitivamente creo que el problema no es de la tarjeta, si no del teléfono... no funcionaba con otra tarjeta SD, y sin embargo ambas las puedo leer en el ordenador. Además resultaba curioso que mientras estaba cargando al batería, detectaba la SD sin problema, y era al cabo de un rato después de desconectarlo de la red cuando empezaba con el fallo. Ahora ya ni eso. HE mandado un correo a la página donde lo compré, y aún no tengo respuesta. No se qué hacer porque todo lo que leo aquí me suena a chino (lo cual tiene su gracia) así que tendré que buscar algún sitio donde puedan hacer algo con él... COn lo contenta que yo estaba, me está entrando la gran decepción.... en fin, nada más, y gracias!
 
Que tal,...pero para la de gemmosa no ocupas el flash tools ni que te lo detecte la PC, solo ocupas poner el backup de gemmosa en la SD y de ahi restaurarlo con el CWM y listo...ya lo hiciste? Disculpa la tardanza en contestar
 
Sigo dándole vueltas a como optimizar la ram de nuestro feiteng, ya que al parecer ningun ram manager se comporta bien (al menos para mí) estoy buscando una app que te describa con mayor detalle dónde se está llendo la ram en cada momento, para así establecer una base de cual es la ram mínima que necesita el telefono para funciona y que apps poder capar. Y esque no me explico como con la rom recien flasheada tenga 150 mb libres y ahora CON LAS MISMAS APPS CORRIENDO o incluso menos solo tenga 50 mb... Y el problema me viene cuando quiero escuchar música (que se lleva sus 40mb) y, por ejemplo, navegar a la vez...
Lo dicho, si teneis alguna app o solución avisad

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Estoy fuera trabajando. Ya te contare cuando llegue a casa , que no se a que hora sera ....
 
Que dos? Ja ja ja

Te sobran las 2 del tiempo, la ultima de abajo que es el navegador que meten los chinos y yo que tu buscaria las GAPPS para tu sistema operativo, porque eso de ver letras chinas al lado del Google Play me da pavor!!!

Si eres root, con link2sd (que es gratis y pesa poco) desinstalas la aplicacion que quieras. Eso si, como siempre: ANTES DE TOCAR HACEMOS BACKUP no sea que metamos la pata



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2


Hola de Nuevo compañeros de batalla,

He eliminado las 2 APP chinas, y aparentemente todo funcionaba bien hasta el momento en que reinicie el móvil; ya no volvió a funcionar, se quedaba esta vez en el logo de ANDROID, no llegaba a iniciar la animación tan solo se encendía en la pantalla el logo, el que sale primero, pues ese y no desapareció nunca, espere aproximadamente 40 minutos y lo restauré nuevamente. Así que continuo con las APP Chinas deshabilitadas en el móvil.

El tema de los backups de CWM, no funcionan tampoco los de extensión ".tar". En este tema ya me doy por vencido, investigaré como va el titanium a ver si con el puedo simplificarme un poco la vida.

Ya os volveré a contar que tal.

Saludos.
 
Hola de Nuevo compañeros de batalla,

He eliminado las 2 APP chinas, y aparentemente todo funcionaba bien hasta el momento en que reinicie el móvil; ya no volvió a funcionar, se quedaba esta vez en el logo de ANDROID, no llegaba a iniciar la animación tan solo se encendía en la pantalla el logo, el que sale primero, pues ese y no desapareció nunca, espere aproximadamente 40 minutos y lo restauré nuevamente. Así que continuo con las APP Chinas deshabilitadas en el móvil.

El tema de los backups de CWM, no funcionan tampoco los de extensión ".tar". En este tema ya me doy por vencido, investigaré como va el titanium a ver si con el puedo simplificarme un poco la vida.

Ya os volveré a contar que tal.

Saludos.

Te hace los backup en la microsd o en la memoria interna?? Si es en la microsd, sacala, guarda toda tu info en el pc y la formateas. La metes en el movil, arrancas (para que se creen las carpetas de android necesarias), reinicias en modo recovery y pruebas a hacer el backup tal cual.

Que aplicaciones quieres quitar y con que programa?? Pon una captura o foto



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro espero haber escrito donde toca, he estado buscando mucho... mucho...

Tengo un GT-N9300+, sin código en teoria... --> El movil lo compró un amigo y se ve que al intentar hacerle root se cargo su room original y como no le iba el bluetooth ni el WIFI me lo pasó a ver que podía hacer, logicamennte quiero que funcione y quedarmelo.

Si pongo la ROM versión A (sin codigo) --> No funciona ni camara trasera ni wifi ni bluetooth. --> Dan fallo tambien en el recovery
Si pongo la ROM versión B (sin codigo) --> No funciona ni WIFI ni bluetooth --> EN el recovery dan fallo al iniciali --> Dan fallo tambien en el recovery
Si pongo la ROM con codigo --> Funciona todo menos la cámara trasera.

Con las 3 ROMS mencionadas el movil parece funcionar perfectamente a pesar de lo comentado.

He probado con varias roms que me he bajado y en todas o me pasa una cosa o la otra.... ¿que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

buenas es 6577 o 6575 y envia una foto del sticker donde va la bateria para pasarte la rom correcta, saludos.......
 
buenas es 6577 o 6575 y envia una foto del sticker donde va la bateria para pasarte la rom correcta, saludos.......

Pues no se como confirmar si es 6577 o 6575... no lleva sticker con codigo ni tampoco de flash V2.0... en la etiqueta indica:

Model: GT-N9300+ (por lo que creo que es 6577).
SSSN:-N9300+GSMH

Puedo colgar la foto si os sirve de ayuda.

Gracias de antemano!



Un saludo, gracias de antemano
 
Hola buenas tardes a todos compre elFeiTeng N9300 - Model Gt-9300 V2 y desarrolle la parte de SuperUser bien descrita en el foro para Rootear-Feiteng-GT-i9300-MTK6577 el problema surgió al momento de hacer la segunda parte, en la que se utiliza "MTK6577_Data_Repartition.zip" y no hice el recovery del celular.... al terminar de hacer la Data Repartition el celular solo entra al CWM .. como hago para motar de nuevo el sistema y q rom es apropiada para este modelo
 
Hola buenas tardes a todos compre elFeiTeng N9300 - Model Gt-9300 V2 y desarrolle la parte de SuperUser bien descrita en el foro para Rootear-Feiteng-GT-i9300-MTK6577 el problema surgió al momento de hacer la segunda parte, en la que se utiliza "MTK6577_Data_Repartition.zip" y no hice el recovery del celular.... al terminar de hacer la Data Repartition el celular solo entra al CWM .. como hago para motar de nuevo el sistema y q rom es apropiada para este modelo

Hola Wilsonlm,

El siguiente link tienes todo lo necesario para tu dispositivo, incluidas las rom.

http://www.4shared.com/folder/LNFZhB4N/N9300_V2.html

Ten paciencia y Suerte en todo.

No dudes en preguntar lo que sea, aquí siempre nos ayudan los compañeros.
 
Te hace los backup en la microsd o en la memoria interna?? Si es en la microsd, sacala, guarda toda tu info en el pc y la formateas. La metes en el movil, arrancas (para que se creen las carpetas de android necesarias), reinicias en modo recovery y pruebas a hacer el backup tal cual.

Que aplicaciones quieres quitar y con que programa?? Pon una captura o foto



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Gracias por responder Chaskaman,

Lo he hecho tal como dices pero sigue igual. Mi SD es de 2Gb. Me pillare una de mas capacidad y probare a ver si es problema de la SD. Por lo pronto he conseguido usar un backup que hice ayer quitando el fichero de "cache" y por lo menos ya tengo ese recobery con el correo y la contraseña de wifi, algo es algo.

En relación a las APP's que quiero quitar, se trata de las chinas, aquellas sobre las que me aconsejaste en la pagina 105, post #1048, que las borrara con el "link2sd". Pues así lo hice y en un primer vistazo todo parecía estar bien, hasta que reinicie el terminal y entonces se quedo pillado. Luego cargue el backup que te mencione en el párrafo anterior con el CWM para recuperar el móvil y poco más.

No lo entiendo compañero todo lo que intento hacer me sale mal, en este momento tengo las APP's chinacas inhabilitadas tal como en la imagen que subí en la pagina 105, post #1044.

Y ya puestos a preguntar... ¿Como me aconsejáis que configure el almacenamiento? A ver si va ser por esto. Yo tengo en "Ubicación de instalación preferida" la opción [Selección de sistema] y luego donde pone "Disco de escritura predeterminado" le tengo seleccionada la opción [Tarjeta SD] ¿Os parece que así esta bien, o lo debo cambiar?

 
Gracias por responder Chaskaman,

Lo he hecho tal como dices pero sigue igual. Mi SD es de 2Gb. Me pillare una de mas capacidad y probare a ver si es problema de la SD. Por lo pronto he conseguido usar un backup que hice ayer quitando el fichero de "cache" y por lo menos ya tengo ese recobery con el correo y la contraseña de wifi, algo es algo.

En relación a las APP's que quiero quitar, se trata de las chinas, aquellas sobre las que me aconsejaste en la pagina 105, post #1048, que las borrara con el "link2sd". Pues así lo hice y en un primer vistazo todo parecía estar bien, hasta que reinicie el terminal y entonces se quedo pillado. Luego cargue el backup que te mencione en el párrafo anterior con el CWM para recuperar el móvil y poco más.

No lo entiendo compañero todo lo que intento hacer me sale mal, en este momento tengo las APP's chinacas inhabilitadas tal como en la imagen que subí en la pagina 105, post #1044.

Y ya puestos a preguntar... ¿Como me aconsejáis que configure el almacenamiento? A ver si va ser por esto. Yo tengo en "Ubicación de instalación preferida" la opción [Selección de sistema] y luego donde pone "Disco de escritura predeterminado" le tengo seleccionada la opción [Tarjeta SD] ¿Os parece que así esta bien, o lo debo cambiar?


Solo puedo recomendarte que busques otra ROM para tu movil :( no parece que esa vaya fina. A lo mejor tiene algo mal y el CWM al hacer el backup genera error.

El Recovery es el que te venia o has metido tu uno modificado?

En cuanto a la memoria interna, pasate por este hilo :wink: https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-de-LINKS-memoria-interna-en-6575-6577.16997
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba