FeiTeng N9300+ mtk6577

hola a todos algo parecido me ocurrio , mi celular no hacia el boot y ya casi lo di por pedido cuando se me ocurrio en el modo recovery con el vol- , donde salen las letras chinas pues me atrevi y le di enter donde esta las unicas letras que estan en español que son ¨MMC¨ eso me restauro el telefono como de fabrica ...que do como nuevo otra vez.
quiero decir que soy root y tengo la memoria ron en 2gb y nada de eso se modifico , gracia a titanium recuper mis app y los datos
 
Si tienes CWM instalado, claro que puedes poner JB...es por recovery, no por flash tools, es un backup que subio gemosa...previo backup de tu rom actual, lo guardas en tu PC, borras la carpeta backup y bloobs de la carpeta del CWM en la SD, luego pones ahi el backup que bajaste de gemmosa...reinicias en CWM haces los tres wipes y luego restauras el backtup que pusiste y listo tendras JB...no me preguntes donde esta...por aqui anda, solo es cuestion de que le busques y lo encontraras, de hecho no se si se menciona en este mismo post...

De ahi mi inistencia de que se haga un SOLO post con las romas que hay para este dispositivo...haber si me doy tiempo y las recopilo.
si por eso no tengo problema tengo todas las roms que existen en la red de este telefono, pero bueno a ver si lo vuelvo a intentar la ultima ves actualice a jellybean por medio de cwm no me funcionaba el wifi, pero el problema era que me marco un error al instalarlo, lo otro los respaldos si me permite pasaslos a la pc, pero despues no me deja regresarlo a la memoria me marca estan corruptos, ni modo vere si me animo aun sin tener respaldo del movil
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar no logro hacer funcionar mi feiteng

Mi versión es con el micro 6577, no tiene pegatina del numeroQ y la pegatina V2 tampoco, aunque en la pegatina que viene una tablilla de numeros esta escribo a rotulador encima V 2, no se si eso tiene algo que ver

Tenia problemas al encenderlo, se ponia la pantalla en blanco cuando menos te lo esperas, le intenté meter rom y se brickeo.. le hice el puente con el cable del foro italiano y ya me lo detecta el pc, le intentao meter 3o4 rom de las que poneis por aquí y ninguna me vale, no se que estoy haciendo mal.

La rom "i9300 codigo" me da error en el flash tool S_DA_SETUP_DRAM_FAIL 3002 pulsando en firmware update y si pulso en download da SP FLASH TOOL ERROR 8038
La rom "i9300_v20" la mete entera pero el movil sigue sin encender, flash tool lo detecta le pasa la rom pero cuando termina desenchufo le pongo la bateria y no enciende

No se que hago mal... cual es mi rom??
IMG_20130515_165957.jpg

Gracias de antemano
tu modelo es la version v2, el firm que estas intentando colocarle es para la version 6628q, y el tuyo claramente dice con letras rojas v2, asi que busca aqui en el foro esta el link del rom para el v2 que dejo ilbambino
 
si por eso no tengo problema tengo todas las roms que existen en la red de este telefono, pero bueno a ver si lo vuelvo a intentar la ultima ves actualice a jellybean por medio de cwm no me funcionaba el wifi, pero el problema era que me marco un error al instalarlo, lo otro los respaldos si me permite pasaslos a la pc, pero despues no me deja regresarlo a la memoria me marca estan corruptos, ni modo vere si me animo aun sin tener respaldo del movil

A algunos les marco error de wifi la version de gemmosa, en lo particular nunca me paso, antes de restaurar hice wipes...otra opcion es por flash tools, la version de Dans82 que hay dos...igual seguro como comentas ya las tienes y las has probado.
 
A algunos les marco error de wifi la version de gemmosa, en lo particular nunca me paso, antes de restaurar hice wipes...otra opcion es por flash tools, la version de Dans82 que hay dos...igual seguro como comentas ya las tienes y las has probado.
el unico problema me surge con la de dans es que no la puedo instalar via flashtool, es por eso que no he podido probarlo, siempre que intento me sale un error que falta algo no se, espero despues intentar de nuevo con la de gemm saludos
 
el unico problema me surge con la de dans es que no la puedo instalar via flashtool, es por eso que no he podido probarlo, siempre que intento me sale un error que falta algo no se, espero despues intentar de nuevo con la de gemm saludos

hay 2 versiones de la de Dans y te recomiendo tener varios flashtools...aveces por X uno no me flashe, voy al otro y listo...En fin...cosas queno siempre se entienden. Espero tengas exito...
 
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar no logro hacer funcionar mi feiteng

Mi versión es con el micro 6577, no tiene pegatina del numeroQ y la pegatina V2 tampoco, aunque en la pegatina que viene una tablilla de numeros esta escribo a rotulador encima V 2, no se si eso tiene algo que ver

Tenia problemas al encenderlo, se ponia la pantalla en blanco cuando menos te lo esperas, le intenté meter rom y se brickeo.. le hice el puente con el cable del foro italiano y ya me lo detecta el pc, le intentao meter 3o4 rom de las que poneis por aquí y ninguna me vale, no se que estoy haciendo mal.

La rom "i9300 codigo" me da error en el flash tool S_DA_SETUP_DRAM_FAIL 3002 pulsando en firmware update y si pulso en download da SP FLASH TOOL ERROR 8038
La rom "i9300_v20" la mete entera pero el movil sigue sin encender, flash tool lo detecta le pasa la rom pero cuando termina desenchufo le pongo la bateria y no enciende

No se que hago mal... cual es mi rom??
IMG_20130515_165957.jpg

Gracias de antemano

hola
tu telefono es como el mio, es un feiteng N9300+ v2, asi que tienes que meterle las rom para este telefono
saludos
 
Lo que es seguro es que tu móvil no es i9300.Con lo cual es normal que esa room no te valga.
Como no tiene pegatina y dices que has probado varias y ninguna te funciona.¿Antes has probado una vez que instalas la room si tiene recovery modificado entrar en cwm y hacer wipe factory reset?.
También si es que no lo has probado intenta flashear con la room del foro ruso de dans.Siempre para evitar problemas de brick no marques las dos primeras casillas cuando haces flash preloader y dsp_bl.
Un saludo.
@gemmosa es que todas las rom que me descargo aqui en el nombre del rar pone i9300 en ningun archivo pone n9300 :S
puedes pasarme link de la rom rusa? e leido en el foro pero no se que web es ni como buscarla

tu modelo es la version v2, el firm que estas intentando colocarle es para la version 6628q, y el tuyo claramente dice con letras rojas v2, asi que busca aqui en el foro esta el link del rom para el v2 que dejo ilbambino
@cotz me descargado la v2 que puso ilbambinoo con el nombre "i9300_v20.rar" y no funciona

no se si es que lo hago mal, lo hago con la bateria quitada, cargo el scatter, clicko en Firmware, conecto el movil, lo detecta, pasa todas las barras de colores hasta que sale el circulo en verde, desconecto el cable le pongo la bateria y enciendo y no sale nada, se queda en negro, intento encender en recovery y nada.. no se enciende nada
@mobiljak que rom exactamente le metiste tu?

gracias por la ayuda a todos
 
Última edición por un moderador:
@gemmosa es que todas las rom que me descargo aqui en el nombre del rar pone i9300 en ningun archivo pone n9300 :S
puedes pasarme link de la rom rusa? e leido en el foro pero no se que web es ni como buscarla


@cotz me descargado la v2 que puso ilbambinoo con el nombre "i9300_v20.rar" y no funciona

no se si es que lo hago mal, lo hago con la bateria quitada, cargo el scatter, clicko en Firmware, conecto el movil, lo detecta, pasa todas las barras de colores hasta que sale el circulo en verde, desconecto el cable le pongo la bateria y enciendo y no sale nada, se queda en negro, intento encender en recovery y nada.. no se enciende nada
@mobiljak que rom exactamente le metiste tu?

gracias por la ayuda a todos

Puffff, pues si no puedes acceder al recovery.... mal pinta el asunto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hay 2 versiones de la de Dans y te recomiendo tener varios flashtools...aveces por X uno no me flashe, voy al otro y listo...En fin...cosas queno siempre se entienden. Espero tengas exito...
no pues si el pex es que tengo la 1224, la 22 me arroja el mismo error, a ver si pruebo de nuevo el metodo de gemm ya vere ahorita esta rapido con la combinacion que hice del firm 19300 y el backup italiano
 
@gemmosa es que todas las rom que me descargo aqui en el nombre del rar pone i9300 en ningun archivo pone n9300 :S
puedes pasarme link de la rom rusa? e leido en el foro pero no se que web es ni como buscarla


@cotz me descargado la v2 que puso ilbambinoo con el nombre "i9300_v20.rar" y no funciona

no se si es que lo hago mal, lo hago con la bateria quitada, cargo el scatter, clicko en Firmware, conecto el movil, lo detecta, pasa todas las barras de colores hasta que sale el circulo en verde, desconecto el cable le pongo la bateria y enciendo y no sale nada, se queda en negro, intento encender en recovery y nada.. no se enciende nada
@mobiljak que rom exactamente le metiste tu?

gracias por la ayuda a todos
Yo creo que aunque ponga en la pegatina escrita con rotulador v2, no es tu versión la v2.0 pues eso que tienes es un simbolo de que ha sido revisado que funcionaba bién desde la fabrica antes de su venta. Es como un visto.Quizas se han olvidado de poner la pegatina de tu modelo .....Mi room si que pone N9300 V2.0 quizas no te has descargado la mía.
También he de decirte que hay unos móviles que los han vendido haciendose pasar por este modelo como n9300 en la parte inferior de la batería y realmente llevan mtk 6575.
¿Cuando has flasheado las anteriores rooms has marcado todas las casillas o has omitido el preloader y dsp_bl?. Lo digo porque siempre es recomendable omitir al flashear sino sabes cual es tu room realmente estas casillas, pues sino se queda brickeado.
Para saber mejor tu modelo si es que te lo reconoce el pc y de esta forma poder ayudarte mejor puedes descargarte Mtkdroid Tools y nos pegas que modelo te pone en el texto.
Aquí te dejo el enlace de Mtkdroid tools, la room de Dans 82 ver 1, y la mía.


https://mega.co.nz/#!IpBxETxD!OYCyAFChEk2kUeVDLZxB-UJ_4pFBZ-zwzzr8_B12fQs Mtkdroid Tools


https://mega.co.nz/#!gt5TkTjA!U-xoJQG3y2DNq-xb0D93TBxxXHcLkrNQw8R4E99srCc Mi room




http://forum.china-iphone.ru/feiteng-n9300-mtk6577-gps-4-7-inch-t23206-900.html#p962215 Dans 82
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba