CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Hola de nuevo, quería comentar un problema que llevo observando. Cuando llamo desde la segunda línea, cuando llevo un rato hablando se cortan las comunicaciones quedándose sin cobertura y volviendo a continuación, pero la llamada se corta.
A alguien más le pasa esto?
Si vuelvo a llamar vuelve a cortarse al rato (5-10 minutos).
Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, quería comentar un problema que llevo observando. Cuando llamo desde la segunda línea, cuando llevo un rato hablando se cortan las comunicaciones quedándose sin cobertura y volviendo a continuación, pero la llamada se corta.
A alguien más le pasa esto?
Si vuelvo a llamar vuelve a cortarse al rato (5-10 minutos).
Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo solo uso una sim.

Prueba a cambiar de baseband, a ver si lo solucionas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
gracias espero me sirva, instale una y todo bien menos el poder llamar o recibir llamadas.. :(
 
Yo solo uso una sim.

Prueba a cambiar de baseband, a ver si lo solucionas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias @Feligres por la respuesta, pero... como cambio la Base band?
Recuerdo que al cambiar a esta rom tuve que entrar en modo ingeniero para cambiar las bandas ya que no cogía banda, pero eso tiene que ver con lo que comentas?
El problema es que de repente se van las coberturas momentáneamente y se corta la comunicación.
Muchas gracias de nuevo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias @Feligres por la respuesta, pero... como cambio la Base band?
Recuerdo que al cambiar a esta rom tuve que entrar en modo ingeniero para cambiar las bandas ya que no cogía banda, pero eso tiene que ver con lo que comentas?
El problema es que de repente se van las coberturas momentáneamente y se corta la comunicación.
Muchas gracias de nuevo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


No, no es eso.

En el foro hay un hilo sobre Kernels y Módems.
Lo que deberás cambiar es el módem, haciendo siempre un backup de la rom

APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3

Pegale un vistazo a ese hilo
 
Ok, muchas gracias. @Feligres, pero cual me recomiendas para esta rom?


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Creo recordar que llevaba la original de Jiayu que llevaba la base de esta ROM.

La verdad es que yo no he tenido problemas en cuanto a lo que comentas, ya que no tengo 2 sim.

Pregunta en el hilo que te he puesto, exponiendo el problema que tienes, a ver que te comentan.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que llevaba la original de Jiayu que llevaba la base de esta ROM.

La verdad es que yo no he tenido problemas en cuanto a lo que comentas, ya que no tengo 2 sim.

Pregunta en el hilo que te he puesto, exponiendo el problema que tienes, a ver que te comentan.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Buenas, yo tengo el mismo problema. Le puse esta Rom y al llamar se corta directamente. prove a hacer lo del tutoria y quitar las bandas etc. pero sigue sin ir. que se puede hacer?
 
Buenas, yo tengo el mismo problema. Le puse esta Rom y al llamar se corta directamente. prove a hacer lo del tutoria y quitar las bandas etc. pero sigue sin ir. que se puede hacer?
¿Pero usas dos sims, una? Si usas dos sims, ¿te pasa en las dos?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, quería comentar un problema que llevo observando. Cuando llamo desde la segunda línea, cuando llevo un rato hablando se cortan las comunicaciones quedándose sin cobertura y volviendo a continuación, pero la llamada se corta.
A alguien más le pasa esto?

Sí, a mí ya me ha pasado las 2 veces que he hablado por el móvil, cuando antes nunca se me había cortado... Esta ROM simplemente no está preparada para un uso al 100% del móvil (entre las llamadas que se cortan y el bug de la batería), y mira que pregunté y pregunté y es la que me recomendaron... Me doy cuenta que los que preparan y testean ROMs las prueban durante poco tiempo cada una sin darle un uso normal continuado, y luego se llevan la sorpresa cuando todos tenemos los mismos problemas con ellas...
 
Sí, a mí ya me ha pasado las 2 veces que he hablado por el móvil, cuando antes nunca se me había cortado... Esta ROM simplemente no está preparada para un uso al 100% del móvil (entre las llamadas que se cortan y el bug de la batería), y mira que pregunté y pregunté y es la que me recomendaron... Me doy cuenta que los que preparan y testean ROMs las prueban durante poco tiempo cada una sin darle un uso normal continuado, y luego se llevan la sorpresa cuando todos tenemos los mismos problemas con ellas...

Yo llevé mucho tiempo esta rom y te puedo jurar que no tuve ningún problema que no fuese el del bug de 15% de la batería, presente en las lollipop. Eso si, no dispongo de 2 sim por lo que de eso no puedo opinar.

Me parece que haces un comentario muy injusto. Por comentarios como el tuyo yo nunca recomiendo roms, solo me limito a decir lo que yo hice. Si a alguien le sirve, bien. Aquí no somos el SAT de ninguna empresa, ni tienda. Cada uno tiene la libertad, y la suerte, de poder usar estos trabajos. Además se puede leer antes las opiniones y experiencias de los otros usuarios.

A ver si te dejo una cosa clara. Tu uso normal y mi uso normal no tienen porque coincidir en casi nada. Y no se puede hacer todas las pruebas de los usos que le da toda la gente. Para eso están los hilos para decir lo que le pasa a uno, por si se puede solucionar.

Saludos
 
Sí, a mí ya me ha pasado las 2 veces que he hablado por el móvil, cuando antes nunca se me había cortado... Esta ROM simplemente no está preparada para un uso al 100% del móvil (entre las llamadas que se cortan y el bug de la batería), y mira que pregunté y pregunté y es la que me recomendaron... Me doy cuenta que los que preparan y testean ROMs las prueban durante poco tiempo cada una sin darle un uso normal continuado, y luego se llevan la sorpresa cuando todos tenemos los mismos problemas con ellas...
Lo del bug de la batería es un mal de él móvil con Lollipop. No es un problema de la rom, como equivocadamente dices, compañero. Se dice que con el kernel Umbrella se soluciona, pero según mi uso no es así.

En cuanto al corte de llamadas a mi no me ha pasado con ninguna rom...y ya te digo que he probado muchas...

Pero para los usuarios que tienen problemas con cortes de señal, de WiFi o de datos existe el hilo creado con los módems que he puesto más atras para que se busque el que más acomoda al usuario. Un módem que a mi me funcione bien a ti no tiene por qué funcionarte adecuadamente. Yo normalmente uso el módem de la Armagedon.

Estas equivocado con la aseveración que has realizado en cuanto al testeo de las roms. Claro que se prueban. Es más, está rom la lleve en mi móvil más de tres meses...y salvo los males conocidos con la base oficial de Lollipop de Jiayu sobre la que está construida, funciona muy bien.

Muchos usuarios la utilizan o la han utilizado y no han tenido los problemas que comentas en cuanto al corte de llamadas. Lo que yo te recomendaría es que cambies la baseband. Ahora haz lo que te apetezca.

Y en algún hilo lo he comentado...la rom perfecta no existe.

Saludos




Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba