CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

¿Si la inicias fonster, no te vuelve a solicitar el acceso?

Quizá el problema sea por haber instalado tu otro SuperSu.

En teoría, abriendo la aplicación SuperSu, aparecen las aplicaciones que han sido concedidos los permisos y las que no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si te fijas en la captura verás que Link2Sd tiene concedidos los permisos, y la aplicación RootExplorer no.

uploadfromtaptalk1469719702265.png


Salirte, te tiene que salir...sino es por algo que has realizado.

De todas maneras, también hay que leer bien el primer post. Yo tengo la costumbre de poner toda la explicación de la rom, con las aplicaciones que lleva, lo que le he quitado y lo que he puesto....y está apuntado que llevaba ya el SuperSu.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues el problema ya sucedía antes de meter el su pro, de hecho lo metí intentando solucionarlo:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160728_d36353a1c281d15f718691cc7afc501c.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160728_f09141a02796e96c98e913bfc8d3e339.jpg


Aquí captura del link2sd:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160728_d3688d4983e332794803686664abb246.jpg

[DOUBLEPOST=1469720905][/DOUBLEPOST]
¿Si la inicias fonster, no te vuelve a solicitar el acceso?

No puedo lanzarla, me dice "no se puede iniciar aplicacion", he probado desde Link2SD, menú ajustes, reiniciar, etc.
 
Pues al final decidí ponerla como app de usuario, y reiniciar a ver que pasaba. Como seguía igual y tampoco era una app que necesitase, la he desinstalado y así se acabó el problema. Si la necesito de nuevo, ya miraré de bajar el apk o algo.

Gracias y un saludo.
 
Hola, me acabo de instalar la ROOM, estoy configurando el móvil y no encuentro donde está ahora para encender el NFC (vengo de Kit Kat). ¿Hay algún widget para poner en la pantalla y poder encenderlo sin ir a los menús?
Y otra pregunta ya puestos, en kit kat tenía otro widget para hacer teterring, pero no recuerdo de dónde lo saqué. ¿Alguna idea?
Y gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Hola, me acabo de instalar la ROOM, estoy configurando el móvil y no encuentro donde está ahora para encender el NFC (vengo de Kit Kat). ¿Hay algún widget para poner en la pantalla y poder encenderlo sin ir a los menús?
Y otra pregunta ya puestos, en kit kat tenía otro widget para hacer teterring, pero no recuerdo de dónde lo saqué. ¿Alguna idea?
Y gracias de antemano por vuestras respuestas.


A ver si @Aldopa40, que usa mucho el NFC en todas las roms, te sabe decir si conoce algún widget para no tener que ir a ajustes a activar el NFC.

Al igual que el tethering, yo solo lo he usado activandolo desde ajustes.

Saludos
 
Es que yo tengo siempre activado el NFC por comodidad. Si lo pongo para que me funcione con la pantalla apagada, ¿como me voy a tener que parar a encender la pantalla de bloqueo, desbloquearlo, y darle al widget? Muchos pasos. Te recomiendo launcher lab, investiga con él que tiene muchas funciones.

Trasteador/Cacharreador
 
Es que yo tengo siempre activado el NFC por comodidad. Si lo pongo para que me funcione con la pantalla apagada, ¿como me voy a tener que parar a encender la pantalla de bloqueo, desbloquearlo, y darle al widget? Muchos pasos. Te recomiendo launcher lab, investiga con él que tiene muchas funciones.
Trasteador/Cacharreador
Yo no lo uso apenas, de ahí que lo quiera tener apagado habitualmente. De todas formas le echaré un vistazo a la un launcher las.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Yo no utilizo el NFC para nada.
Quizá puedas googlear un poco, a ver si existe algun wigdet para encenderlo y apagarlo. Yo no sé nada en ese sentido.
En el Play he visto esto:

NFC Widget - Aplicaciones de Android en Google Play

Puedes probar si funciona con el Jiayu.
Gracias por el aporte.
Lo he probado y lo que hace es abrir el menú de conexiones inhalambricas, desde allí ya tienes que entrar tu en la opción y encenderlo. No es lo que buscaba, pero hace el apaño hasta que encuentre algo mejor.
 
Ayuda por favor!
He flasheado esta ROM con Flash Tools y ahora el movil no me arranca. INtento flashear otra vez y me da error "Enable DRAM failed". ¿Cómo puedo solucionarlo? Es urgente. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba