Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100 + brico de wifi

Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Gracias Anxo79
Yo termine el rooteo y parece que todo bien. lo unico es que no se en android como cambio los tonos de llamadas y mensajes. solo puedo cambiar en contacto, pero uno por uno y ne imagino que habrá una forma mas fácil.

Lo puedes cambiar en:

Ajustes/perfiles de audio

Ahí entras en el perfil que tengas seleccionado y cabinas los tonos de llamada,notificación etc..

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Lo he abierto y ya encontré el problema.

Cuando abrí en su día el DHD,el componente que utilizaba tanto para el WiFi como para el gps,eran dos chapitas de una especie de cobre y el nuestro trae como una especie de papel de aluminio pegado que hace de antena al entrar en contacto con las pestañas de la señal WiFi y gps.
Yo creo que sustituyendo ese especie de papel de alumio por unas placitas de otro material mas conductor,ganaremos en señal y calidad

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

bufff...ya es meterte en abrir el movil y eso a mi me da yuyu!!
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Lo puedes cambiar en:

Ajustes/perfiles de audio

Ahí entras en el perfil que tengas seleccionado y cabinas los tonos de llamada,notificación etc..

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2

Me meto hay pero no me da opcion de entrar en el perfil para editar el sonido. cuando lo pulso lo unico que me salta es habilitar y de hay no salgo.
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Xdxdxd...en este es muy fácil...

Si te fijas cuando quitas la tapa trasera,hay una carcasa negra con unos tornillos,es quitar esos tornillos y listo,no hay que abrir nada mas..ya está todo a la vista...

Y en la carcasa negra que quitas ahí esta el lo que hace de antena,que son como dos pequeñas pestañitas de papel de aluminio pegadas,no hay que tocar la placa ni nada,por el estilo.


Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

pero imagino que habra que soldar y tal no?.
jajajaja, yo de todo eso estoy pegado.
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

pero imagino que habra que soldar y tal no?.
jajajaja, yo de todo eso estoy pegado.

En principio antes de soldar en la placa,se podría pegar por encima de las pestañitas de papel en la tapa negra,otro tipo de conductor tipo latón o cobre o algo así.

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

En principio antes de soldar en la placa,se podría pegar por encima de las pestañitas de papel en la tapa negra,otro tipo de conductor tipo latón o cobre o algo así.

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2


Oye tio, puedes resubir los enlaces :blush:!?
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

la verdad es que el wifi es penoso eh?.
Cerca del modem, me coge las 4 rallitas, pero cuando me alejo al salon (esta no mucho mas lejos), me pilla 2 rallitas y a veces se pierde la conexion.
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Pedi un mpai i7100 no a llegado en aliexpress pero escuche q a alguien del foro le llego roteado..y cn el inicio del sansung galaxy note 2.. quisiera saber.. si a todos le llega en este mismo estado?? o no.. quisiera saber si este mpai i7100 cn android 4.1.1 tendra actualizaciones de sistema operativo porque vi un video .. donde salia el mismo movil y mostraba en la barra de notificaciones el mensaje de actualizacion de software.. tambien preguntar que les trajo su movil a los q ya les llege este movil.. q tipo de plumilla algo q diga sansung en el cover?? o el mismo cel? etc.. espeero su ayuda..

Yo lo he rootead oen 5 min, me vino de aliexpress sin rootear (no tenía ni puta idea de como se hacía, pero con un software chino no he tardado nada) A mi me han regalado un cover que pone "samsung" :blush:
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Yo lo he rootead oen 5 min, me vino de aliexpress sin rootear (no tenía ni puta idea de como se hacía, pero con un software chino no he tardado nada) A mi me han regalado un cover que pone "samsung" :blush:

entoncs el cover t dice sansung atras.. esq no me atrevo a rootearlo quisiera ponerele este firmware nuevo? tu se lo pusiste..[??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba