Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100 + brico de wifi

es de 1gb, no creo que le valga esa[DOUBLEPOST=1392469494][/DOUBLEPOST]voy a probarla de todas maneras a ver que tal. ya te dire como ha salido la cosa
 
Última edición:
perdonad alguien me pasa el enlace de la rom cocinada? la original la teneis en nedrom. Mi telefono ultimamente se congela y tengo que quitarle la bateria y quiero probar esta.
 
Buenas, alguien que tenga instalado el firm este me podria decir ( o sacarme algunas capturas )
como va el recovery?

Voy a ciegas por que se me quedo la pantalla en blanco, y me gustaria hacer un reset del movil/cache
antes de volver a instalarlo

Gracias

PD; No se si el problema de la pantalla en blanco tendra que ver algo con esto;

nad.jpg
 
Última edición:
Hola,
¿Sigue mantenido este hilo? Os cuento, trasteé demasiado y dejé el teléfono en un brick. Probando Roms por ahí, me ha pasado de todo lo que han ido contando los compañeros: pantallas al revés, bugs con wifi/gps, etc. Ahora ya tengo todo solucionado excepto que con lRom de Needrom me encuentra sólo 512 mb de ram (sí, antes de mis chapuzas tenía 1024).
¿Podéis subir un enlace a la rom que funciona o a una original que no dé problemas?
Gracias
 
Ya no está la ROM G2_USB_20120910-132127.rar disponible para descargar, ¿alguién la puede subir? gracias.
 
Yo tengo una copia que creo que es exactamente la que el compañero puso en este hilo. Voy a intentar subirla a mega.

Aquí el enlace de la ROM que puso el compañero.

https://mega.co.nz/#!8pVCwRxJ!jkTmLylgXqYGjJW6f1U4qx1jVLTGoflRGrCZjGk7zLI

Ni me hago responsable de lo que hagáis o como uséis esta ROM, ni aconsejo a nadie activar el Preloader y el DSP_BL. Eso es lo que hice yo en su momento y el móvil petó. Por lo demás la ROM funciona OK.

Saludos a tod@s.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba