Firmware ThL.W3.121008.6577.COM.EN

HandKraft

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
456
Si no me equivoco este es el firmware en castellano más actual, sería posible que alguien pusiera el enlace???? Lo he estado buscando como loco, incluso en los foros rusos, pero no lo encuentro! Lo máximo que he encontrado es la misma versión pero la CN que solo está en chino y inglés o la modificada por los rusos RU, que solo está en ruso, chino e inglés.

Mi terminal lo compré en Pandawill y traía esa versión ThL.W3.121008.6577.COM.EN pero intentado aplicar los parches de la cámara contraseña en horizontal y demás me lo he fundido y he tenido que flashearlo de nuevo. Había hecho un backup antes pero cuando intento restaurarlo con SP Flash Tool 3.1224.01 me sale el siguiente mensaje.... "Access violation at address 57108E50 in module 'FLASHTOOLLIB.DLL'. Read of address 00000000."

En cambio con cualquier otro firmware no hay problema, ya he probado varios y todos van bien, pero me gustaría poder tener el último!!!!
 
Esa versión de firmware no se puede parchear, ya que los parches no son compatibles, y el usuario autor de los parches (Masslakoff), no tiene intención de publicar más parches por el momento, ya que el equipo que tenía para ello se le estropeó creo, y no puede publicar más custom roms o parches por ahora.

Te recomiendo que instales en su lugar la rom del 29/08 multiidioma con los parches, o instales la custom rom rusa que ya viene parcheada y rooteada, la cual puedes encontrar aquí
 
Última edición por un moderador:
Con esa ROM que me comentas tengo el problema de que el sensor de gravedad me funciona fatal, la mayoría de veces no funciona. En cambio con la rom más actual estaba solucionado el problema.

Me interesa descargarme la ROM Cj-ThL.W3.121008.6577.COM.EN que es multidioma, y ya trae resueltos los problemas con la cámara y sobre todo el sensor para el giro automático de la pantalla.
 
¿Con esta ROM se puede grabar en HD sin parches?

Yo es que no tuve tiempo de probarla, ya que ahora tengo un firmware anterior y no consigo encontrar ese firmware más actual, pero por lo que comenta cristomacc en el threat de review parece que si...

Hola a todos, el miércoles recibí mi thl tardo 25 días en llegar, lo compre en aliexpress, me vino con la versión CJ-ThL.121008.6577.COM.EN me vino con el idioma ingles preinstalado pero lo cambie fácilmente a español, graba en hd, tiene el 1gb ram, vamos que esta perfecto
@Weedion tu tienes este firmware CJ-ThL.121008.6577.COM.EN?
 
Última edición por un moderador:
Yo no se como se hace para que no aparezcan los Imeis, es más no sabía que en un backup se guardaban los Imeis :S

Pero.... @Gustavocanarias por favor sálvanos! jeje A ver si consigues eliminar lo de los Imeis y subir el backup a algún lado para que podamos descargarlo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba