Firmware ThL.W3.121008.6577.COM.EN

A mi el menú del modo recovery me sale con unas letras muy muy muy pequeñas y ocupa solo una pequeña parte de la pantalla. ¿a alguien más le pasa igual?
 
Señor@s, bingo!

Ya lo tengo, de momento no lo he podido probar, ya que justo lo acabo de encontrar y lo he puesto a descargar, pero mañana lo probaré y pondré las impresiones! Espero que lo consiga! :blush:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Aixxxx,

No consigo cargar el backup, ni desde el recovery ni desde el SP Flash Tool, me sale el mismo error que con el backup que tenía yo de mi terminal, yo pensaba que era culpa de mi backup que estuviera mal, pero ahora me doy cuenta que no, que es que hago al mal o que hay algo que no hago.

Cuando lo hago con el recovery...

Installing: /sdcard/tal.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Installation aborted.


Todo aparece más o menos a la vez, prácticamente no pasa tiempo, directamente se aborta.

En SP Flash Tool, cuando cargo el scatter me salta el siguiente error...

Access violation at address 536448C0 in module 'FLASHTOOLLIB.DLL'.
Read of Adress 000000000.

¿Alguien lo ha conseguido? ¿Me puede echar una mano?

Muchas gracias! :blush:
 
Bingo! Ya está, ya lo he conseguido, funciona de maravila!!! :blush:

Hay que borrar los siguientes archivos...

preloader_and_dsp
DSP_BL

Si no da error!!!!

SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOO!!!! Ya tengo el CJ-ThL.W3.121008.6577.COM.EN funcionando!!!! :blush: Al fin!!!!!

PD: Sensor de giro solucionado 100%
PD2: La cámara graba en HD 720
PD3: SIN PARCHES! :smile:
 
Hola
Que tal te funciona todo lo demás?
- El teclado en apaisado
- El gps
- El dialer ruso que hablaban por ahí
- Está en español???


Enviado desde mi CJ ThL usando Tapatalk 2
 
@HandKraft ya que lo has logrado y lo tienes funcionando dinos que tal funciona el teclado en apaisado ¿sigue mostrando el texto como si fuesen passwords? ¿tira mejor el gps? ¿es multi idioma? ¿tiene algún dialer ruso? ¿tiene el teclado chino? ¿aplicaciones chinas, rusas u otras?
 
Última edición por un moderador:
A ver, antes que nada debéis saber que no es un mod ruso, es el firmware oficial que viene con el terminal, como el CJ-ThL.W3.120829.6577.COM.EN pero el CJ-ThL.W3.120829.6577.COM.EN, vamos que en vez de ser del 29 del Agosto es del 8 de Octubre, por lo que encontraréis lo mismo pero con algunas cosas resueltas, como es el sensor de giro y lo de la cámara.

No trae nada en ruso ni chino, y es multilenguaje... solo con poner la SIM se cambia automáticamente al castellano y incluye los siguientes idiomas:
English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahas Melayu, Deutsch, Español, French, Italiano, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Thai, Chinese.

El teclado también está resuelto, al menos yo lo he probado en la aplicación de Gmail, tanto en vertical como en apaisado y funciona perfecto sin que aparezca lo de la contraseña.

El dialer es el mismo, nada de ruso.

El teclado es el QWERTY, nada de chino, por cierto para lo del corrector ortográfico os aconsejo un truco de nuestro amigo @Gustavocanarias funciona de maravilla: http://mimovilchino.blogspot.com.es/2012/10/instalar-el-diccionario-espanol-en-el.html


Lo del GPS lo probaré la próxima vez que pille el coche y ya os comentaré.


 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba