CUSTOM ROM FirsrtRom X3 Lite By MDSdev V4.2 + OTA ( Casi Multilenguaje) 06/02/2017

Buenos dias..
@avecilla me esta dando problemas el ultimo twrp, creo que es el brillo se queda el tfo en negro, mi pregunta no puedo instalar la v4 y recibir actualizaciones por ota con el otro recovery?
Felices fiestas
por lo que te he leido uando vas a intalar una rom haces format data, cada vez que hagas format data borras las carpeta twrp que hay en el móvil por lo que la configuración del twrp (si le has cambiado el brillo al twrp para que arranque más rápido) la eliminas, por lo que te toca esperar otra vez esos 10 minutos y volver a cambiar el brillo.

Yo te pongo aquí como la instalé yo hace un par de días, a mi me gusta el método lejía:
- Copié la rom y el SuperSU a la sd externa.
- Reinicié en recovery
- Fuí a Wipes avanzados y seleccioné todo menos tarjeta SD y OTG
- Deslicé y cuando terminó reionicié en recovery, Primeros 10 minutos para que arranque
- Cuando arranca (después de los 10 minutos), deslicé para permitir modificar el sistema
- Cambié el brillo a un valor diferente, con esto ya arranca en segundos
- Reinicié en recovery, solo tarda unos segundos
- Fuí a Wipes avanzados y seleccioné Format Data, escribí yes
- Terminó y volví a reiniciar en recovery, Segundos 10 minutos para que arranque
- Cuando arranca (después de los 10 minutos), deslicé para permitir modificar el sistema
- Cambié el brillo a un valor diferente, con esto ya arranca en segundos
- Reinicié en recovery, solo tarda unos segundos
- Instalé la rom sin problemas, arranqué el sistema, comprobé que todo OK, apagué el móvil
- Reinicié en modo recovery con power + vol iup + vol down y creo, ya no me acuerdo bien, que tuve que esperar otra vez 10 minutos para que arrancara y cambiar el brillo
- Instalé SuperSU y todo perfecto.

En resumen: cada vez que haces wipes de la interna o format data, el primer arranque del recovery tarda 10 minutos, así que ya sabes, búscate algo que hacer porque como séas igual de desesperado que yo, te vas a comer las uñas.
 
por lo que te he leido uando vas a intalar una rom haces format data, cada vez que hagas format data borras las carpeta twrp que hay en el móvil por lo que la configuración del twrp (si le has cambiado el brillo al twrp para que arranque más rápido) la eliminas, por lo que te toca esperar otra vez esos 10 minutos y volver a cambiar el brillo.

Yo te pongo aquí como la instalé yo hace un par de días, a mi me gusta el método lejía:
- Copié la rom y el SuperSU a la sd externa.
- Reinicié en recovery
- Fuí a Wipes avanzados y seleccioné todo menos tarjeta SD y OTG
- Deslicé y cuando terminó reionicié en recovery, Primeros 10 minutos para que arranque
- Cuando arranca (después de los 10 minutos), deslicé para permitir modificar el sistema
- Cambié el brillo a un valor diferente, con esto ya arranca en segundos
- Reinicié en recovery, solo tarda unos segundos
- Fuí a Wipes avanzados y seleccioné Format Data, escribí yes
- Terminó y volví a reiniciar en recovery, Segundos 10 minutos para que arranque
- Cuando arranca (después de los 10 minutos), deslicé para permitir modificar el sistema
- Cambié el brillo a un valor diferente, con esto ya arranca en segundos
- Reinicié en recovery, solo tarda unos segundos
- Instalé la rom sin problemas, arranqué el sistema, comprobé que todo OK, apagué el móvil
- Reinicié en modo recovery con power + vol iup + vol down y creo, ya no me acuerdo bien, que tuve que esperar otra vez 10 minutos para que arrancara y cambiar el brillo
- Instalé SuperSU y todo perfecto.

En resumen: cada vez que haces wipes de la interna o format data, el primer arranque del recovery tarda 10 minutos, así que ya sabes, búscate algo que hacer porque como séas igual de desesperado que yo, te vas a comer las uñas.
Fran, si pones el archivo que te pase del ruso arranca muy rápido y evitamos esos 10 minutos. Instalando con el auto instalador.
 
Fran, si pones el archivo que te pase del ruso arranca muy rápido y evitamos esos 10 minutos. Instalando con el auto instalador.
si eso lo tengo claro pero lo cosa no va por ahí, el compañero quiere hacer format data antes de instalar la rom, en el momento que haces format data o wipes de la interna eliminas la carpeta twrp, con lo que has perdido la configuración del brillo, cuando reinicias para que surta efecto el format data, es como si hubieras vuelto a instalar el twrp por primera vez, por lo que tarda 10 minutos, a no ser que el autoinstalador se pueda usar sin sistema operativo instalado (lo acaba de borrar al hacer format data)
 
si eso lo tengo claro pero lo cosa no va por ahí, el compañero quiere hacer format data antes de instalar la rom, en el momento que haces format data o wipes de la interna eliminas la carpeta twrp, con lo que has perdido la configuración del brillo, cuando reinicias para que surta efecto el format data, es como si hubieras vuelto a instalar el twrp por primera vez, por lo que tarda 10 minutos, a no ser que el autoinstalador se pueda usar sin sistema operativo instalado (lo acaba de borrar al hacer format data)
A mi no me pasa eso. Siempre hago los wipes completos.
 
Buenas tardes
Voy al ataque de nuevo..
La interfaz del recovery es la misma que k3 note de jdesing..es guapisima pero si sigo con problemas pongo el otro recovery.
Por eso la pregunta, la v4 y las futuras actualizaciones de @avecilla funcionan si este recovery?
En k3 note es asi.
Gracias compis
 
10 minutos, algo no te sale bien. Lleva un archivo para que arranque rápido, inicia en ruso, pero se pone después en español y listo.
Ni idea amigo, lo he hecho con el autoinstalador que me pasas arriba, no me he confundido porque tengo varios, y tarda 10 minutos en arrancar de nuevo, lo he tenido que hacer como dice fran y ya lo tengo...preciosa la imagen en gris antes de arrancar el teléfono.
 
Muchas gracias también por esta rom.
Voy a probarla un poco a fondo durante estos días.
En principio me funciona bien, pero como no me gusta que no tenga cajón de aplicaciones, instalé el Nova launcher y no me deja poner ningún widget en el escritorio (intentaba poner un simple reloj), porque me da error en ajustes y hay que cerrarlo. También he probado con el Google Now launcher y dice lo mismo.

Esto es un comentario, porque puedo sobrevivir perfectamente sin ello. Ahora voy ver si instalo lo de root y Ota.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba