CUSTOM ROM FirsrtRom X3 Lite By MDSdev V4.2 + OTA ( Casi Multilenguaje) 06/02/2017

No veo nada mal en las estadísticas
No te digo lo contrario, pero con 6.0 y en concreto con esta rom el rendimiento de la bateria es bueno. Yo necesito que el movil aguanté todo el día mi ritmo de trabajo y me hacia prácticamente casi 6 horas de pantalla.
Hay apk que consumen demasiado y quizás tengas algo que hace que el terminal no entre en modo deep sleep.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
No te digo lo contrario, pero con 6.0 y en concreto con esta rom el rendimiento de la bateria es bueno. Yo necesito que el movil aguanté todo el día mi ritmo de trabajo y me hacia prácticamente casi 6 horas de pantalla.
Hay apk que consumen demasiado y quizás tengas algo que hace que el terminal no entre en modo deep sleep.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Pues no amigo.
Tengo varias App como grenfy para invernar las app
Así sigue siendo alto el consumo
 
Pues no amigo.
Tengo varias App como grenfy para invernar las app
Así sigue siendo alto el consumo
Muy bien, pero ya te digo que no hace falta instalar nada para el tema de consumo.
Pues si te va mal instala otra. Yo solo te hablo de la experiencia de uso de varias semanas.

Nadie se quejo antes de consumo. Lo dicho, instale otra ROM si no esta satisfecho.


Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Otra cosa te quería comentar, estas quejandote del consumo en el hilo de una ROM que se instala por recovery twrp, que en el otro hilo dices que no puedes instalar. Si no tienes esta ROM instalada, no es el mejor sitio para postear.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Otra cosa te quería comentar, estas quejandote del consumo en el hilo de una ROM que se instala por recovery twrp, que en el otro hilo dices que no puedes instalar. Si no tienes esta ROM instalada, no es el mejor sitio para postear.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
voy a probar tu comstom rom aver como me va saludos
ya instate el twrp :smile:
 
No te digo lo contrario, pero con 6.0 y en concreto con esta rom el rendimiento de la bateria es bueno. Yo necesito que el movil aguanté todo el día mi ritmo de trabajo y me hacia prácticamente casi 6 horas de pantalla.
Hay apk que consumen demasiado y quizás tengas algo que hace que el terminal no entre en modo deep sleep.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Probado en mis 3 lenovo x3 lite con esta rom, y el comportamiento de la batería es brutal...
Saludos
[DOUBLEPOST=1488471430][/DOUBLEPOST]buenas tardes.
@avecilla porque no recibo actualizaciones via ota, En el meu Md no me aparecen y supersu no me pide ningún permiso o sea no los tiene denegados.
Que debo hacer?
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba