CUSTOM ROM FirsrtRom X3 Lite By MDSdev V4.2 + OTA ( Casi Multilenguaje) 06/02/2017

Quiero intentar
[DOUBLEPOST=1504247700][/DOUBLEPOST]¿Tengo que barrer NVDATA también? I twrp 3.1.1.0 ... gracias

hola amigo, en mi k51c78 sólo arranque OTA Update en Extra MDSdev la aplicación se bloquea. Intenté fijar SuperSU con el acceso del defecto -grant- pero nada para inmediatamente.
¿Cómo puedo solucionarlo?
 
Última edición:
Buenas noches, @avecilla he decido flasear el x3 lite con esta rom de nuevo, el movil me iba fatal, he hecho los wipes menos el de la sd, pero el movil se ha reiniciado y ahora no hay forma de entrar en recovery para flasear. Alguna solución?
Se queda en la pantalla primera, y de hay no se mueve ni entra en recovery.
Me temo que debo instalar por fastboot alguna rom original no?
Gracias
 
Tendrías el recovery para 7.0, tienes que instalar el de la 6.0 si cargaste está rom. Alguna vez me ha pasado y he realizado lo que dices. He flasheando la rom Stock, abierto bootloader, instalado twrp 6.0 y cargo la firstrom
 
Tendrías el recovery para 7.0, tienes que instalar el de la 6.0 si cargaste está rom. Alguna vez me ha pasado y he realizado lo que dices. He flasheando la rom Stock, abierto bootloader, instalado twrp 6.0 y cargo la firstrom

Hola, pues he conseguido instalar de nuevo la 6.0 que viene en chino e ingles. entre en develover y tilde el oem y la depuración.
Lo que no puedo es desbloquear el bootloader, porque el pc con win7 no me reconoce el movil, tengo un lio con los drivers que tengo que instalar, y si utilizar tu auto-instalador @avecilla. Que drivers debe instalar para que me reconozco el x3?
Gracias
 
Hola, pues he conseguido instalar de nuevo la 6.0 que viene en chino e ingles. entre en develover y tilde el oem y la depuración.
Lo que no puedo es desbloquear el bootloader, porque el pc con win7 no me reconoce el movil, tengo un lio con los drivers que tengo que instalar, y si utilizar tu auto-instalador @avecilla. Que drivers debe instalar para que me reconozco el x3?
Gracias
Los driver los puedes sacar de aquí:
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores - FAQ: ayuda para móviles chinos Android

Son los mismos para todos los mtk, la verdad es que yo no instale ninguno, ya los tenia de antes de otros terminales. Revisa el cable, cambia de usb y sobre todo fíjate en una pantalla que saldrá en el móvil y que tienes que marcar y aceptar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba