[FIX] Arreglar Gps

anderm5

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
938
Móvil
Star S5
Por fin un método que funciona!
he estado mucho tiempo investigando y hoy por fin he encontrado la solución. pasa de cogerme 0 satélites a coger 9 de ellos 3 con buena intensidad.
vamos paso a paso.

Descargar del google play estas tres aplicaciones: FASTERFIX, ANGRYGPS (https://mega.co.nz/#!yABhwbIR!CUTY7Ukt0RRPfvjwgZLNdi03hixFd9MrbYTWI9Vjzf0) y GPS TEST.

1.Lo primero hacemos esto ajustes/acceso a tu ubicación/satélites gps/configuración EPO y le dais a DESCARGAR.
2.abrimos la aplicación Faster fix y en Select an optimised server y seleccionamos custom, en el recuadro que aparece escribimos esto: es.pool.ntp.org y le damos a go.
3.abrimos Angry Gps le damos a settings /general settings / y en la segunda casilla ponéis MSBASED (si ya está puesto dejarlo como esta) / damos dos veces atrás asta que veamos la opción llamada Delete Gps Data.
4.Por ultimo reiniciamos, y después salimos a un sitio despejado el balcón por ejemplo :tonguewink: y ejecutamos GPS TEST. dejarlo por primera vez unos 10-20 min. fuera (la siguiente vez que lo uséis veréis como los coge en menos de 1-2 min).

Espero haber ayudado saludos. :blush:
 
Última edición:
Gracias x el tuto, lo he intentado hacer, pero en Google play no aparece la app angrygps....

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
+1 a Abelbus, me la he bajado de Aptoide y lo unico que hace es llevarte a las opciones de Ubicacion del sistema.
 
tienes razon yo me lo descargue del aptoide pero sin empbargo ami no me lleva a los ajustes, es una aplicacion cualquiera :/ @hazelwood aqui tienes la prueba de como es la apkicacion lo siento por lo del volumen no se me da bien
img.tapatalk.com_d_13_06_17_gadejy3e.jpg


Enviado desde mi Z2 usando el wifi del vecino
 
Última edición por un moderador:
Yo sin hacer ningún fix espero 1 o dos segundos( estando en la calle) a que me coja la ubicación. No me hace falta dos minutos.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Por fin un método que funciona!
he estado mucho tiempo investigando y hoy por fin he encontrado la solución. pasa de cogerme 0 satélites a coger 9 de ellos 3 con buena intensidad.
vamos paso a paso.

Descargar del google play estas tres aplicaciones: FASTERFIX, ANGRYGPS (descargar desde APTOIDE) y GPS TEST.

1.Lo primero hacemos esto ajustes/acceso a tu ubicación/satélites gps/configuración EPO y le dais a DESCARGAR.
2.abrimos la aplicación Faster fix y en Select an optimised server y seleccionamos custom, en el recuadro que aparece escribimos esto: es.pool.ntp.org y le damos a go.
3.abrimos Angry Gps le damos a settings /general settings / y en la segunda casilla ponéis MSBASED (si ya está puesto dejarlo como esta) / damos dos veces atrás asta que veamos la opción llamada Delete Gps Data.
4.Por ultimo reiniciamos, y después salimos a un sitio despejado el balcón por ejemplo :tonguewink: y ejecutamos GPS TEST. dejarlo por primera vez unos 10-20 min. fuera (la siguiente vez que lo uséis veréis como los coge en menos de 1-2 min).

Espero haber ayudado saludos. :blush:

Ya he conseguido bajarme angrygps, pero resulta q en el pago dos después de meter " es.pool.ntp.org" en Faster fix le doy a go y no hace nada.....

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Yo sin hacer ningún fix espero 1 o dos segundos( estando en la calle) a que me coja la ubicación. No me hace falta dos minutos.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

lo que pasa es qur hay a gente que no le funciona debidamente el gps, por lo que veo no es tu caso.

Enviado desde mi Z2 usando el wifi del vecino
 
arriba en lo de current server que te aparece? si te aparece lo es es.pool.ntp.org es que ya esta configurado para españa lo que quiere decir que ya puedes pasar al siguiente paso :blush:

Enviado desde mi Z2 usando el wifi del vecino
 
lo que pasa es qur hay a gente que no le funciona debidamente el gps, por lo que veo no es tu caso.

Enviado desde mi Z2 usando el wifi del vecino

Perdone usted. No era mi intención molestar. No tenia conocimiento de este problema.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
pues no sera porque no se hable de este tema... porque vamos en casi todos lo moviles chinos dan ese problema, y no molestas todo el mundo es bienvenido a este hilo, yo solo intento ayudar.
 
parece que si funciona hare algunas pruebas y les cuento , gracias por la guia !!
 
tienes razon yo me lo descargue del aptoide pero sin empbargo ami no me lleva a los ajustes, es una aplicacion cualquiera :/ @hazelwood aqui tienes la prueba de como es la apkicacion lo siento por lo del volumen no se me da bien


Enviado desde mi Z2 usando el wifi del vecino

Puedes subir el apk para instalarlo directamente en el movil? Y que ROM tienes?

Saludos y gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba