SOLUCIONADO Flashea de una vez Lenovo A936 a rom en español y rooteada con todo

manolocartucho

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
975
Móvil
Blackview Bv7000 pro
Flashea Lenovo A936 para dispositivos de 2 gigas de ram, rom como la original, en español, rooteada y medianamente limpia de basura.Una vez metida la rom rooteada ya es mas facil chutarle roms

Básicamente el tutorial se basa en instalar 3 tipos de drivers:

1 instalar los drivers propios de la scene de lenovo suite, conectando el teléfono (en modo debbuguinn o como leches se llame) encendido al pc

2 reiniciar Pc pulsando f8 y desbloquear instalación drivers no firmados

3 instalar los drivers de autoarrancables del pack

4(importante) con el Pc arrancado y el móvil conectado al Pc y sin batería, introducimos la batería y nos cargará maravillosamente y por arte de magia y virloque el driver fantasma tan anhelado. Se oirá como se carga y el solo se desmonta. Quitamos la bateria

5 iniciamos el flash tool o mktool dede este pack en modo aministrativo. Vamos a opciones y seleccionamos la casilla DL Checksum. Buscadla que está

6 cargamos en el flastool el txt del número de procesador de la Rom. MT6752. Esta dentro de la carpeta que lleva la rom del pack, se llama nosequé_bin

7 pinchamos en pestaña y seleccionamos download+upgrade firmware

8 pinchamos en la pestaña de download grande y el programa se inicia a la espera de que le metamos la batería al móvil para reconocerlo y empezar a trabajar flasheando la rom

https://mega.nz/#!EQhgTJTC!WRgXzE24_plplz_6ooSiDICqgC8debODusxNvr05dXY

Si todo esto no os funciona, formatead Pc, y repetid
 
Última edición:
hola esto es un metodo de flashear la rom original dices pero sin basura y sin cosas chinas?? o es una rom que hay que meter en sd?
estoy mirando en el foro la rom de @Xancin la aosp y no se si poner la de @Xancin por que comentan que la camara funciona solo a 8 megapixel.. es cierto ? la has probado?
 
Hola @henrymanhattan ,yo primero metí la rom de este tutorial y una vez con la rom rooteada, instalé el Carliv (un recovery) y ya puedes flashea roms. Atento a la que vas a meter si te coincide con la capacidad de ram de tu terminal.la rom que puse en este post es china, pero rooteada. No es la versión mod para 2 gigas que hizo @Xancin en su día, pero a mi me a servido para poder modificar definitivamente el A936,y como he dicho antes poder flashear, para mi las mejores,aunque lleva chinolandia parato, u
 
Yo cambié la ROM también. Es importante los drivers para pc, la versión de la ROM y no formatear. Aunque una vez instalada, con un recovery puedes actualizar fácilmente.
 
Hola la.verdad he probado las rooms que hay por aquí y no me convencen por tema de cámara o otras cosas . la room oficial si me.gusta pero trae tanta cosas que la memoria ROM esta saturada y no tengo espacio entonces mi idea es la siguiente quiero la ROM oficial la.que trae el TIf tal cual pero limpia y si es posible el dialer de llamada y el.archivo de sms cambiarlo por otros el de la original no me gustan . o si solo pudiera saber que borrar de esta ROM de serie o de origen . el problema es que no se que pasos seguir . hay alguien que la haya dejado la original limpia y tenga el recovery y me lo pueda pasar por favor para meterlo en el tlf . porfa alguien que me ayude me gusta la ROM que trae de origen pero limpia . he probado con titanium backup a desinstalar cosas ya siendo root pero me deja de funcionar el tlf algunas cosas como puedo hacer entonces gracias
 
a mi, la original es también la que más me gusta,sobretodo la función de desbloquear que trae (arrastrando la parte baja de la pantalla) . @Xancin tiene una rom original pero modificada por el,es lo más parecido a lo que tu buscas . yo la he probado y va bastante bien ,aunque pesa sobre 600 o 650 megas y está roteada . De momento n que yo sepa no hay otra cosa .
Y da gracias que hay gente que se preocupa por cocinar y calentarse la cabeza.

un saludo
 
Última edición:
Flashea Lenovo A936 para dispositivos de 2 gigas de ram, rom como la original, en español, rooteada y medianamente limpia de basura.Una vez metida la rom rooteada ya es mas facil chutarle roms

Básicamente el tutorial se basa en instalar 3 tipos de drivers:

1 instalar los drivers propios de la scene de lenovo suite, conectando el teléfono (en modo debbuguinn o como leches se llame) encendido al pc

2 reiniciar Pc pulsando f8 y desbloquear instalación drivers no firmados

3 instalar los drivers de autoarrancables del pack

4(importante) con el Pc arrancado y el móvil conectado al Pc y sin batería, introducimos la batería y nos cargará maravillosamente y por arte de magia y virloque el driver fantasma tan anhelado. Se oirá como se carga y el solo se desmonta. Quitamos la bateria

5 iniciamos el flash tool o mktool dede este pack en modo aministrativo. Vamos a opciones y seleccionamos la casilla DL Checksum. Buscadla que está

6 cargamos en el flastool el txt del número de procesador de la Rom. MT6752. Esta dentro de la carpeta que lleva la rom del pack, se llama nosequé_bin

7 pinchamos en pestaña y seleccionamos download+upgrade firmware

8 pinchamos en la pestaña de download grande y el programa se inicia a la espera de que le metamos la batería al móvil para reconocerlo y empezar a trabajar flasheando la rom

MEGA

Si todo esto no os funciona, formatead Pc, y repetid
[DOUBLEPOST=1454184444][/DOUBLEPOST]hola tengo un lenovo a936 con la root tuya he recuperado los imeis pero no puedo entrar en internet por la tarifa de datos no me deja sabrias como arreglarlo gracias
 
Siempre es la configuración de APN. Habla con tu distribuidor de internet y el te da los datos del APN
 
Hola @henrymanhattan ,yo primero metí la rom de este tutorial y una vez con la rom rooteada, instalé el Carliv (un recovery) y ya puedes flashea roms. Atento a la que vas a meter si te coincide con la capacidad de ram de tu terminal.la rom que puse en este post es china, pero rooteada. No es la versión mod para 2 gigas que hizo @Xancin en su día, pero a mi me a servido para poder modificar definitivamente el A936,y como he dicho antes poder flashear, para mi las mejores,aunque lleva chinolandia parato, u
 
consulta para el a936 de 1gb ram sirve este tutorial ? saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba