TUTORIAL Flashear Rom en Coolpad F1

hola bunas chicos me sale esto no lo puedo flasear SP_Flash_Tool_v5.1352.01 no puedo poner esta rom Coolpad_F1_8297W_4.2.015.P0.140321.8297W me
CapturaB.PNG
sale esto
[DOUBLEPOST=1451119527][/DOUBLEPOST]se agradecería si me echáis una mano gracias
 
hola bunas chicos me sale esto no lo puedo flasear SP_Flash_Tool_v5.1352.01 no puedo poner esta rom Coolpad_F1_8297W_4.2.015.P0.140321.8297W me
CapturaB.PNG
sale esto
[DOUBLEPOST=1451119527][/DOUBLEPOST]se agradecería si me echáis una mano gracias
Eso es problema de driver. Tienes que ir probando, hay varias versiones de pdanet y también busca los preloader mtk, aquí tienes algunos.
 
muchas gracias por tu ayuda voy a probar a ver si puedo ponerla
[DOUBLEPOST=1451129757][/DOUBLEPOST]sigue saliendo lo mismo no puedo descargarlo
[DOUBLEPOST=1451131649][/DOUBLEPOST]gracias lo e instalado pero me parece que con win 10 no se lleva bien estos draiver
[DOUBLEPOST=1451131717][/DOUBLEPOST]sigue sin reconocerlo bien
 
muchas gracias por tu ayuda voy a probar a ver si puedo ponerla
[DOUBLEPOST=1451129757][/DOUBLEPOST]sigue saliendo lo mismo no puedo descargarlo
[DOUBLEPOST=1451131649][/DOUBLEPOST]gracias lo e instalado pero me parece que con win 10 no se lleva bien estos draiver
[DOUBLEPOST=1451131717][/DOUBLEPOST]sigue sin reconocerlo bien
Busca instalar preloader mtk en win 10. hay que desactivar un tema para que te deje instalarlos.
 
Después de un tiempo e vuelto a liarme con el Coolpad a ver si lo recupero pues esta nuevo y me da pena deshacerme de el, comente el problema que tengo aquí:
Coolpad no enciende

He usado los tres métodos para flashearlo:
1- (YGPD Tools) Sigo todos los pasos pero no hace nada.
2- (SP_Flash_Tool) Me da un error que según le paso a otro usuario es que no están instados los drivers.
3- (Coolpad Download Assistants) Todo bien tal como se explica llegando sin problemas hasta el final, pero cuando lo pongo en marcha esta igual.

Con el método 1 y 3 pulsando Vol-+ y power entra en FASTBOOT MODE y el PDAnet lo reconoce, con el metodo 2 el PDAnet no lo reconoce y me sale esto.
as2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_981245420171018_19_20_59.png

La bateria no es, la e cargado con un cargador externo y esta bien.

Haber si me hechais una manita.
Muchas gracias.

Saludos
 
Buenas noches @carrascoso, yo no tengo ya ese movil, en su día le hice un brick de los buenos pero gracias al compañero @avecilla que me lo recuperó estuve funcionando con el bastante tiempo, yo creo que lo fundamental es instalar los Drive correctos y luego ya funcionará el flashtool como la seda creo que el compañero @avecilla tiene el tuyo muy bien explicado y todo lo necesario para instalar, creo que lo correcto sería desinstalarlo todo y solo poner los archivos que vienen en él tutoríal, siento no poder ayudarte en más un saludo.
 
Bueno por fin pude recuperarlo, eso si en chino e ingles, sin IMEIS, pero al menos esta funcionando y puedo descartar problemas de hardware.
Si alguien recuerda alguna rom multilenguaje y Android 5.1 se lo agradeceria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba