PROBLEMA Flasheo con Odin en GT-S7580 Trend Plus se queda en File analysis

GIGELUS

Simdualero de Oro
Móvil
CUBOT KINGKONG3 ,SONY EXPERIA Z2
Probastes instalar el rom con adb?Esuvo mirando muchas cosas i lo tuio faltava solucionarse con un flasjeo normal.

GIGELUS

Simdualero de Oro
Móvil
Tambien prueba flashear i de los ajustes de odin marca para arancar en recovery.I el samsung kies descargate una version antigua.No la ultima por que cada vez lo actualiza para los nuevos modelos no sirven para los mas antiguos.probar entrar en modo recoveri con con Power volume ariba o power boton hom.Falta probar todas la cosas estas.Alguna puede ser la solucion.

d3rril

Platino
Móvil
Redmi note 3
Probastes instalar el rom con adb?Esuvo mirando muchas cosas i lo tuio faltava solucionarse con un flasjeo normal.

no puedo con adb sideload pq solo me entra en fastboot, ademas la ventanita esa de comandos no me lo reconoce

d3rril

Platino
Móvil
Redmi note 3
Tambien prueba flashear i de los ajustes de odin marca para arancar en recovery.I el samsung kies descargate una version antigua.No la ultima por que cada vez lo actualiza para los nuevos modelos no sirven para los mas antiguos.probar entrar en modo recoveri con con Power volume ariba o power boton hom.Falta probar todas la cosas estas.Alguna puede ser la solucion.

odin no tiene esos ajustes de que despues de flashear arranque en recovery, da igual que le flasheo el no bootea el sistema, se queda con esa pantalla de firmware upgrade encountered an issue, aunque haga la combinacion de botones para entrar en recovery
he instalado la version 2.6 de kies y al intentar inicializar el software de emergencia me pide el numero de modelo y lo pongo y me dice que no esta bien puesto

GIGELUS

Simdualero de Oro
Móvil
Con que puedo aiudarte

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
En este video, solventan el fallo de file analysis. Echa un vistazo a ver...

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.