PROBLEMA Flasheo con Odin en GT-S7580 Trend Plus se queda en File analysis

Tambien prueba flashear i de los ajustes de odin marca para arancar en recovery.I el samsung kies descargate una version antigua.No la ultima por que cada vez lo actualiza para los nuevos modelos no sirven para los mas antiguos.probar entrar en modo recoveri con con Power volume ariba o power boton hom.Falta probar todas la cosas estas.Alguna puede ser la solucion.
 
Tambien prueba flashear i de los ajustes de odin marca para arancar en recovery.I el samsung kies descargate una version antigua.No la ultima por que cada vez lo actualiza para los nuevos modelos no sirven para los mas antiguos.probar entrar en modo recoveri con con Power volume ariba o power boton hom.Falta probar todas la cosas estas.Alguna puede ser la solucion.

odin no tiene esos ajustes de que despues de flashear arranque en recovery, da igual que le flasheo el no bootea el sistema, se queda con esa pantalla de firmware upgrade encountered an issue, aunque haga la combinacion de botones para entrar en recovery
he instalado la version 2.6 de kies y al intentar inicializar el software de emergencia me pide el numero de modelo y lo pongo y me dice que no esta bien puesto
 
En este video, solventan el fallo de file analysis. Echa un vistazo a ver...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba