PROBLEMA Flasheo con Odin en GT-S7580 Trend Plus se queda en File analysis

En este video, solventan el fallo de file analysis. Echa un vistazo a ver...

doy las gracias por atenderme a todos y no quiero que me malinterpreten pero nos estamos desvirtuando del tema y de mi problema, el problema con file analisys me paso en concreto con una rom no es un problema continuo, el problema de mi telefono es que da igual que rom le meto siempre se queda el mismo mensaje en la pantalla del movil ¨firmware upgrade encountered an issue....¨ y solo puedo acceder al modo fastboot y nada mas. La ventana de comandos al darle adb devices o fastboot devices no lo encuentra estando en modo download....esto es lo que le pasa, solo quiero ponerlo en marcha y listo jejeje
perdon por el tocho
a ver que solucion encontramos
 
volvere a intentar a flashear las dos rom de xeo polonia con la version de odin 3.09 a ver si hay suerte por si las moscas
pero yo creo que, quiza me equivoque, el telefono venia con el bootloader cerrado y al intentar flashear se jodio algo, digo esto pq he intentado flashear marcando la casilla nand erase all con el pit puesto y me da error desde el principio cuando odin intenta borrar todo....
 
¿Te sale algo en el mensaje de firmware upgrade... relacionado con Samsung Kies?
 
si


si eso es lo que estoy haciendo, flashear con odin, todo correcto, pero no pasa de esa pantalla en el movil de firmware upgrade encountered an issue y en recovery no puedo entrar pq me sale la misma pantalla, solo fastboot puedo
Pues ni idea de que puede pasar, en Youtube tienes un montón de videos con ese problema y soluciones. Mira a ver sí se te pasa algo. Prueba otra vez con las roms que comentaste antes de xeo Polonia...
 
¿Puedes apargar la tablet? En el caso de que sí...
Si dices que lo ha flasheado el twrp...
Mantén pulsados los botones para volumen bajar y Home, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
Suelta cuando veas el logo al encender.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba