PROBLEMA Flasheo con Odin en GT-S7580 Trend Plus se queda en File analysis

¿Puedes apargar la tablet? En el caso de que sí...
Si dices que lo ha flasheado el twrp...
Mantén pulsados los botones para volumen bajar y Home, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
Suelta cuando veas el logo al encender.
si, asi entro en el modo fastboot
 
Y cuando sale el logo vuelve a apretar los botones y suelta, para que salga el twpr
no funciona compi, me entra en fastboot con el icono ese de android y me pide que le de al volumen arriba y si hago la combinacion para q entre en modo recovery me salta la pantalla de firmware upgrade issue....
 
no funciona compi, me entra en fastboot con el icono ese de android y me pide que le de al volumen arriba y si hago la combinacion para q entre en modo recovery me salta la pantalla de firmware upgrade issue....
Ya no se que más decirte. A ver sí algún compañero se le ocurre algo más.
 
pues no se que mas hacerle....gracias a los que lo habeis intentado...llevo muchos años en este foro y siempre habian cracks en esto pero ahora.....me esperaba a que se arregle enseguida con vuestra ayuda. Antes me acuerdo que estaba el Xancin que me ayudo en un problema y se me arreglo enseguida...
 
pues no se que mas hacerle....gracias a los que lo habeis intentado...llevo muchos años en este foro y siempre habian cracks en esto pero ahora.....me esperaba a que se arregle enseguida con vuestra ayuda. Antes me acuerdo que estaba el Xancin que me ayudo en un problema y se me arreglo enseguida...
Se que has probado muchas cosas, acabo de encontrar este tutorial en 4pda:
https://4pda.ru/pages/go/?u=https:/...ALkJrhisQGrpQ93gm7-YfABHW0PcPjo6iQ&e=33226965
Revisa con calma y nos vas comentando, vale?
 


me pongo a ello, lo que describe seria el proceso normal de flasheo, intento descargar las rom que aconsejan pero estan caidos los links asi que las busco las misma por la web.. a ver si hay suerte
 

en fastboot me pone en una esquina esto:

PRODUCT NAME: GT-S7580
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom


es normal?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba