Flasheos con las FlashTools (instrucciones PASO a PASO)

Volví pude arreglar mi celular tengo la solución para los que le quedaron el celular que no prendía los voy ayudar
 
josepf fasanaro , por favor dime como lo arreglaste tengo el mismo problema...
[DOUBLEPOST=1423826377][/DOUBLEPOST]
Volví pude arreglar mi celular tengo la solución para los que le quedaron el celular que no prendía los voy ayudar
por favor comparte!!!!
 
hola a todos nececito ayuda le he instalados la row del post inicial y realice todos los pasos con la unica variante de que en vez de darle descargar le di actualizar y ahora el cel no me prende . ayuda x favor
 
hola a todos nececito ayuda le he instalados la row del post inicial y realice todos los pasos con la unica variante de que en vez de darle descargar le di actualizar y ahora el cel no me prende . ayuda x favor
Y no puedes repetir , pero con la opcion "download" esta vez?
 
bueno ahora me lo reconoce cuando lo coneco con voluman + presionado pero lo agarra y lo suelta al segundo. ayuda ya no se que hacer para revivir esta teja
 
Última edición:
bueno ahora me lo reconoce pero lo agarra y lo suelta al segundo. ayuda ya no se que hacer para revivir esta teja
haz lo siguiente , ten la bateria preparada en su sitio pero sin que llegue a hacer contacto , conecta el usb y acto seguido introduce del todo la bateria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba