SOLUCIONADO flashtools se ha cargado el imei/baseband

anonimo21

Platino
Mensajes
327
Puntos
844
he flasheado con el tipico paquete de flashtools, para instalar desde cero, no era la 1a vez que lo hacia, y ahora cuando lo enciendo sale "no service"... no detecta la sim vaya, he entrado a ajustes y en baseband pone "unknown"

tengo este he probado a restaurar imei desde el mobileuncle pero nada

tengo este backup, alguna forma de convertirlo a formato flashtools para flashearlo? desde el recovery no lo localiza...

i.imgur.com_lMSYYrA.png
 
Última edición por un moderador:
La unica forma de poder recuperar el movil es hacer un firmware/format all y tendras que meter los imei siempre que cambies de rom. Pero haces una copia con mobileuncletools y te facilita el cambio. A mi me paso y te garantizo que es lo unico que puedes hacer. Saludos
[DOUBLEPOST=1423161399][/DOUBLEPOST]Si no lo haces asi no seras capaz de meter los imei de ninguna forma
 
La unica forma de poder recuperar el movil es hacer un firmware/format all y tendras que meter los imei siempre que cambies de rom. Pero haces una copia con mobileuncletools y te facilita el cambio. A mi me paso y te garantizo que es lo unico que puedes hacer. Saludos
Si no lo haces asi no seras capaz de meter los imei de ninguna forma
un format+ firm download en el flashtools no? voy a ver
 
Si es una de las opciones que pone-...Ya te digo que a mi me paso lo de la base band...y hasta que no hice eso no habia tu tia a meter los imei. Eso si ...adios nvram ...por eso lo de ls imei y probable error nvram en lo del wify..pero tienes un parche que lo ejecutas desde el recvery y te lo arregla al momento..esta en mejoras me parece
 
ya esta, si pasa algo raro instalare el parche ese, pero de momento con hacer restore con el mobileuncle ha funcionado :blush:
 
Lo del error es en el apartado wify con el tema de cambio o filtrado de MAC si te da error le pones el parche nvram y listo ...arreglado
 
Lo del error es en el apartado wify con el tema de cambio o filtrado de MAC si te da error le pones el parche nvram y listo ...arreglado
OKEY, a seguir probando una rom que tengo a medias , edita el titulo a solucionad si puedes!
 
Editado y listo
 
Tengo el mismo problema y quisiera recuperar mi imei ya que no puedo hacer llamadas y con el mobileuncles me da error y el modo ingeniero no me da la opción CDS information ayuda porfavor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba