HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comprado un THL T11 y un THL 5000 y recibidos ambos correctamente en un tiempo muy corto (5 y 4 días respectivamente) y sin aduanas.

Los teléfonos de momento funcionando correctamente. Ambos llegaron con fundas, protector de pantalla correctamente puesto (y otro protector extra en la caja) y el idioma en español (se notaba que habían sido revisados antes del envío).

Muy contento con la compra. Sinceramente es de agradecer que funcione tan bien.


@zamel espero que disfrutes de ambos telefonos, gracias por confiar en nosotros.

@Flosmall, y el Honor 6 de 32 GB negro también? Español, descuento, protector y funda?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

@mnemic solo tenemos el de 16GB, viene en español, el descuento lo haces con el cupon promomds .
La funda y el protector, si tenemos stock, lo mandamos siempre, pero ni lo anunciamos como regalo, ni es un compromiso, porque ya hemos tenido bastantes problemas y quejas con ello.

hola @Flosmall , ya he comprado el honor 6 negro. si puedes comprobar que envian con castellano y viene con alguna funda y con playstore.muchas gracias.
Order Number
FLM1004951
@wooming tu pedido esta procesandose, esta perfecto.
@Flosmall, lo comentaba porque lo he visto disponible en la web de a sus store de Taiwan. Tienes algún cupón de descuento para el zenfone actual
@ld33 si, utiliza promomds para el telefono.
 
Hola @Flosmall, estoy mirando todos los días vuestra página y la verdad el xiaomi mi4 versión 3g estaba en 343€ y ahora he mirado y esta a 366€, en las especificaciones no he visto nada nuevo, a que se debe dicha subida de precio???
 
Interesado en un Xiaomi Mi3, algun descuento o cupon? ya os hice un pedido en junio y todo ok, contento con vosotros queria repetir.
 
Buenas tengo un problema @Flosmall hace un menos de un mes compre unos xiaomi pistons v2 y una funda para mi xiaomi. Me llego el dia 28 de julio por correos yo al estar de vacaciones fuera de mi casa yo seguia el envio por la web que me proporcionasteis que por cierto era un lio y no se sabia ni por donde se encontraba el envio. Al grano he vuelto hoy de vacaciones he visto el aviso de correos, he ido a recogerlo y me han dicho que al tardar más de 15 días se ha devuelto a singapur. Querria una solución al problema ya sea que me envien otra vez el envio o me devuelvan el dinero. Porque a mi no se me aviso de que habia llegado y en la pagina que me proporcionasteis no era como la de dhl que me ponia donde edtaba en cada momento en esta no salia ni que estaba en españa. Exijo una solución. Gracias.
 
Primer pedido en esta tienda y 100% recomendada, pedido realizado el domingo y hoy jueves ya lo tengo y sin pagar nada por aduanas.
@miravalles muchas gracias!

Interesado en un Xiaomi Mi3, algun descuento o cupon? ya os hice un pedido en junio y todo ok, contento con vosotros queria repetir.
@drakken puedes utilizar el cupon promomds

Buenas tengo un problema @Flosmall hace un menos de un mes compre unos xiaomi pistons v2 y una funda para mi xiaomi. Me llego el dia 28 de julio por correos yo al estar de vacaciones fuera de mi casa yo seguia el envio por la web que me proporcionasteis que por cierto era un lio y no se sabia ni por donde se encontraba el envio. Al grano he vuelto hoy de vacaciones he visto el aviso de correos, he ido a recogerlo y me han dicho que al tardar más de 15 días se ha devuelto a singapur. Querria una solución al problema ya sea que me envien otra vez el envio o me devuelvan el dinero. Porque a mi no se me aviso de que habia llegado y en la pagina que me proporcionasteis no era como la de dhl que me ponia donde edtaba en cada momento en esta no salia ni que estaba en españa. Exijo una solución. Gracias.

@QVX intentaré hablar yo con china y plantearles el problema. DEjame por privado el numero de pedido. Pero tengo que puntualizarte dos cosas:
-La web para seguir el tracking de nlpost es la propia de nlpost y correos, como actualizen, no es algo en lo que nosotros tengamos mano, sin embargo, en ambas, cuando llega a la oficina, si que se anota dicho evento. Obviamente, no tienen la fluidez de información que tiene dhl (para eso cuesta 5 veces mas el envio por dhl), pero siempre podrías haberte puesto en contacto con la oficina por telefono, pedir que te lo aguantasen, o haber preguntado por aqui :blush:
- Si sabías que te ibas de vacaciones y que era posible que te llegase cuando no estabas, antes de decir "EXIJO" una solución, podrías pedir ayuda, simplemente, no exigirla, ya que siendo tu el que estaba ausente durante más de 15 días, suena un poco mal
- Aún así y con todo, supongo (necesito que lo confirmen en china) que tendremos que reenviar, no te preocupes que antes o despues tendrás tu paquete.
 
Buenass, @Flosmall estoy muy contento con las dos compras que he hecho en vuestra tienda, pero uno de los alicientes por los que compro ahí es la velocidad y seguridad que me da el seguro de aduanas, desgraciadamente tengo que hacer uso del mismo ya que dhl me cobro aduanas en mi ultimo pedido, el problema es que todos mis mails desde principio de agosto no han tenido respuesta, me puedes ayudar con el tema? el order number es FLM1004315.

muchas gracias por tu atención, por lo demás es una tienda espectacular :smile:

PD: pensais en vender tablets en un futuro? saludos
 
Buenas noches @Flosmall quisiera saber como obtener las facturas de dos móviles que compre en vuestra tienda, un Inew V3 de 16 Gb,con orden de pedido FLM1001197 y fecha de 5 de Marzo de este año, y de un Xiaomi MI3 de 16Gb con orden de pedido FLM1003353, y fecha de compra de 22 de Junio de este año

Gracias.
 
Pedido realizado el domingo, el jueves en mi casa.
Regalo de funda tpu y protector de pantalla.
Todo perfecto.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba